Apoteósico recibimiento de hinchas al Junior en Barranquilla

Con cánticos, bailes y banderas celebraron el triunfo de la décima estrella del Junior de Barranquilla.
Aficionados llegaron en caravanas para recibir a los jugadores del Equipo Tiburón
Miles de hinchas se sumaron a la celebración de la fiesta 'Rojiblanco' Crédito: Capture vídeo

Miles de hinchas se dieron cita a las 6:00 de la tarde de este jueves en el monumento de la Ventana de Campeones en Barranquilla para festejar la décima estrella alcanzada por el Junior, tras la victoria ante el Independiente Medellín, en el que resultó campeón luego de disputar en penales, cuando lograron empatar en los últimos minutos del juego.

La alegría y el jubilo fue inmenso. Con banderas, pancartas y canticos, los hinchas recibieron a los jugadores del Junior para celebrar que son los ganadores de la liga durante el segundo semestre.

Más noticias: [Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo para cumplir promesa por título de Junior

El evento estuvo acompañado por figuras políticas como el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo quien junto a las figuras del Junior como Carlos Bacca y Vladimir Hernández celebraron ser los nuevos campeones.

Recordemos que la Alcaldía de Barranquilla, mediante el Decreto 0276 del 14 de noviembre de 2023, estableció día cívico para que los barranquilleros tuvieran la oportunidad de sumarse al homenaje que le realizaron a la escuadra rojiblanca.

Le puede interesar: Hincha del Junior murió durante celebración del título

Es de mencionar que para esta celebración, las autoridades desplegaron un gran dispositivo de seguridad, con el acompañamiento de más de 700 uniformados en los puntos estratégicos de la capital del Atlántico para evitar alteraciones de orden público o actos vandálicos, durante los eventos.

Pero la fiebre rojiblaca contagió desde los más pequeños, hasta a los adultos que llegaron en caravana a la Aleta del Tiburón para expresar su agradecimiento a los integrantes del equipo que hicieron posible la victoria una vez más, en tierras antioqueñas.

Lea también: A presunto asesino de líder social en Atlántico le programan audiencia de revocatoria de medida

Así las cosas, los barranquilleros celebraron y prendieron por adelantado las fiestas de Navidad y el carnaval.





¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Santa Fe y Millonarios siguen en la pelea por clasificar a cuadrangulares. La tabla apretada y los duelos directos marcan un cierre de alta tensión.

¿Lamine Yamal se pierde el mundial? Esta es la lesión que tiene y el tiempo de recuperación

El jugador anotó de penal el único gol que le dio el triunfo de Barcelona, pero en esa jugada sufrió una lesión que le hará perder lo que queda de liga.

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía

Estos son los favoritos para ocupar la Contraloría General de la República

Contraloría General de la República

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 24 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

¿Por qué Juliana Guerrero tiene esquema de seguridad si no es funcionaria?: UNP da explicaciones

Juliana Guerrero