Apoteósico recibimiento de hinchas al Junior en Barranquilla

Con cánticos, bailes y banderas celebraron el triunfo de la décima estrella del Junior de Barranquilla.
Aficionados llegaron en caravanas para recibir a los jugadores del Equipo Tiburón
Miles de hinchas se sumaron a la celebración de la fiesta 'Rojiblanco' Crédito: Capture vídeo

Miles de hinchas se dieron cita a las 6:00 de la tarde de este jueves en el monumento de la Ventana de Campeones en Barranquilla para festejar la décima estrella alcanzada por el Junior, tras la victoria ante el Independiente Medellín, en el que resultó campeón luego de disputar en penales, cuando lograron empatar en los últimos minutos del juego.

La alegría y el jubilo fue inmenso. Con banderas, pancartas y canticos, los hinchas recibieron a los jugadores del Junior para celebrar que son los ganadores de la liga durante el segundo semestre.

Más noticias: [Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo para cumplir promesa por título de Junior

El evento estuvo acompañado por figuras políticas como el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo quien junto a las figuras del Junior como Carlos Bacca y Vladimir Hernández celebraron ser los nuevos campeones.

Recordemos que la Alcaldía de Barranquilla, mediante el Decreto 0276 del 14 de noviembre de 2023, estableció día cívico para que los barranquilleros tuvieran la oportunidad de sumarse al homenaje que le realizaron a la escuadra rojiblanca.

Le puede interesar: Hincha del Junior murió durante celebración del título

Es de mencionar que para esta celebración, las autoridades desplegaron un gran dispositivo de seguridad, con el acompañamiento de más de 700 uniformados en los puntos estratégicos de la capital del Atlántico para evitar alteraciones de orden público o actos vandálicos, durante los eventos.

Pero la fiebre rojiblaca contagió desde los más pequeños, hasta a los adultos que llegaron en caravana a la Aleta del Tiburón para expresar su agradecimiento a los integrantes del equipo que hicieron posible la victoria una vez más, en tierras antioqueñas.

Lea también: A presunto asesino de líder social en Atlántico le programan audiencia de revocatoria de medida

Así las cosas, los barranquilleros celebraron y prendieron por adelantado las fiestas de Navidad y el carnaval.


Cuba

¿Quién es Javier Martín?: El peleador cubano de MMA que fue desaparecido brutalmente por el régimen

Javier Martín es reconocido como un peleador profesional de artes marciales mixtas (MMA) y campeón de la Cuban Fighting League en la división de 135 libras.
javier martin regimen cuba peleador mma desaparecido spiderman



América vs. Cali: ¿Se cancela el clásico vallecaucano tras atentado? Alcalde responde

Las autoridades en Cali reportaron en la mañana de este jueves 24 de abril el incendio de un vehículo en los alrededores del batallón Pichincha.

¿A cuántas victorias está Barcelona de quedar campeón de la liga española?

El equipo culé está cercano a celebrar un título de copa, pero aún no está asegurado; depende de ciertos resultados para festejar con antelación un nuevo campeonato.

¿Quién manda en las cárceles?: "Los privados de la libertad no pierden su poder", afirma líder sindical del INPEC

El procesado aceptó los hechos que se le atribuyeron

Tras reunión Petro–Delcy Rodríguez, Colombia y Venezuela pactan 70 acuerdos: ¿Qué implican estos puntos?

Gustavo Petro llega a Venezuela para reunión con Delcy Rodríguez

Alcalde de Cali identifica posibles autores del atentado en batallón de Palmira y anuncia recompensa de $200 millones

Según el mandatario, “todo parece indicar que es un ataque perpetrado por las disidencias de las FARC, por los narcoterroristas de la Jaime Martínez”.

Regina Carrot revela la estrategia para crecer en redes sin millones de seguidores

Regina Carrot

Nicolás Maduro: ¿Cómo vive sus días en la cárcel? Revista The New Yorker dio detalles

El exdictador está esperando a que lo sentencien.

¿Clasifican Millonarios y Santa Fe? Así está el panorama en la tabla

Millonarios y Santa fe

Alcalde de Cali ofrece hasta $50 millones de recompensa tras atentado contra el Batallón Pichincha

Alejandro Eder

La pelea en redes entre las campañas de Abelardo de la Espriella y Paloma Valencia está cada vez más candente. ¿Qué dirá Uribe?

En las últimas horas, la campaña de Abelardo de la Espriella difundió un nuevo video de alto impacto.

¿Ahorro pensional está en riesgo? Colpensiones aclara destino de los $25 billones

Gobierno ordenó trasladar dinero de fondos privados a Colpensiones

Sobretasa en la factura de luz podría durar hasta 15 años, advierte el Grupo de Energía de Bogotá

Tarifa de Energía