Apoteósico recibimiento de hinchas al Junior en Barranquilla

Con cánticos, bailes y banderas celebraron el triunfo de la décima estrella del Junior de Barranquilla.
Aficionados llegaron en caravanas para recibir a los jugadores del Equipo Tiburón
Miles de hinchas se sumaron a la celebración de la fiesta 'Rojiblanco' Crédito: Capture vídeo

Miles de hinchas se dieron cita a las 6:00 de la tarde de este jueves en el monumento de la Ventana de Campeones en Barranquilla para festejar la décima estrella alcanzada por el Junior, tras la victoria ante el Independiente Medellín, en el que resultó campeón luego de disputar en penales, cuando lograron empatar en los últimos minutos del juego.

La alegría y el jubilo fue inmenso. Con banderas, pancartas y canticos, los hinchas recibieron a los jugadores del Junior para celebrar que son los ganadores de la liga durante el segundo semestre.

Más noticias: [Video] Empresario Christian Daes se pintó el pelo para cumplir promesa por título de Junior

El evento estuvo acompañado por figuras políticas como el alcalde de Barranquilla Jaime Pumarejo quien junto a las figuras del Junior como Carlos Bacca y Vladimir Hernández celebraron ser los nuevos campeones.

Recordemos que la Alcaldía de Barranquilla, mediante el Decreto 0276 del 14 de noviembre de 2023, estableció día cívico para que los barranquilleros tuvieran la oportunidad de sumarse al homenaje que le realizaron a la escuadra rojiblanca.

Le puede interesar: Hincha del Junior murió durante celebración del título

Es de mencionar que para esta celebración, las autoridades desplegaron un gran dispositivo de seguridad, con el acompañamiento de más de 700 uniformados en los puntos estratégicos de la capital del Atlántico para evitar alteraciones de orden público o actos vandálicos, durante los eventos.

Pero la fiebre rojiblaca contagió desde los más pequeños, hasta a los adultos que llegaron en caravana a la Aleta del Tiburón para expresar su agradecimiento a los integrantes del equipo que hicieron posible la victoria una vez más, en tierras antioqueñas.

Lea también: A presunto asesino de líder social en Atlántico le programan audiencia de revocatoria de medida

Así las cosas, los barranquilleros celebraron y prendieron por adelantado las fiestas de Navidad y el carnaval.


Formula 1

Gran Premio de Australia de Fórmula 1: hora y dónde ver la carrera en vivo desde Colombia

El Gran Premio de Australia abre la temporada 2026 de Fórmula 1. Consulte los horarios en Colombia de prácticas, clasificación y la carrera en Albert Park.
Gran Premio de Australia F1



Así se puede inscribir al Reto Win 2026: fechas, categorías y link oficial

El evento se llevará a cabo el 17 de mayo en Pereira, los cupos son limitados y hay inscripción previa.

Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.