Anuncian las sanciones para Deportes Tolima y Daniel Cataño

La Dimayor se pronunció con sanciones para las partes.

Luego de los hechos que se presentaron en la antesala del partido entre Deportes Tolima y Millonarios FC en el cual Daniel Cataño fue agredido por un seguidor del cuadro local, la Dimayor se pronunció con sanciones para las partes.

Y es que luego de que el jugador de Millonarios FC recibió el golpe por parte de un seguidor del cuadro Pijao, Cataño respondió y fue expulsado por Wilmar Roldán (juez central del compromiso).

Vea también: Hincha del Tolima demandará a Daniel Cataño por lesiones personales

Así las cosas, se quedó a la espera de las determinaciones de Dimayor frente a este caso, teniendo en cuenta que el partido no pudo iniciar en vista de que Millonarios se negó a disputarlo y abandonó el terreno de juego.

Confirmadas las sanciones de Dimayor a Tolima y Daniel Cataño

De tal forma, este viernes 17 de febrero (cinco días después de lo ocurrido), Dimayor confirmó que el "Deportes Tolima es sancionado con cuatro (4) fechas de suspensión total de la plaza y multa de doce millones setecientos sesenta mil pesos ($12.760.000)". Consecuentemente, Tolima jugará sin público ante Deportivo Cali, Junior, La Equidad y Atlético Huila.

Por su parte, Daniel Cataño también recibió castigo, pues Dimayor manifestó que será "sancionado con tres (3) fechas de suspensión y multa de seiscientos dieciocho mil seiscientos sesenta y seis pesos ($618.666)". Así, se perderá los partidos ante Jaguares, Once Caldas y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Nacional derrotó a Pereira y se quedó con el título de la Superliga

Cabe recordar que el partido entre Deportes Tolima y Millonarios quedó reprogramado para el miércoles 29 de marzo de 2023 en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 8:00 de la noche.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Egan Bernal

Tour de Francia 2026, etapa 8: Así quedó Egan Bernal en la clasificación general

Así le fue este sábado a Egan Bernal en una etapa 'trampa' del Tour de Francia.
Egan Bernal



Argentina vs. Suiza: fecha, hora y dónde ver el partido de cuartos de final

Argentina es el único sudamericano en competencia; Suiza busca entrar por primera vez en semifinales de un mundial.

Noruega vs. Inglaterra: fecha, hora y dónde ver el encuentro de cuartos de final

Los equipos definirán al tercer semifinalista en Estados Unidos; se asegura un tercer europeo en la siguiente instancia.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo

María Clara Posada respalda a Abelardo de la Espriella, aunque lamenta que el Centro Democrático no tenga ministros: 'Nos interesa tener una voz'

María Clara Posada se refirió a la ausencia de representantes del Centro Democrático en el gabinete de Abelardo de la Espriella.

En vivo | Francia ganó, con solvencia a Marruecos

El equipo ganador ocupará el primer cupo en semifinales del mundial 2026.