Anuncian las sanciones para Deportes Tolima y Daniel Cataño

La Dimayor se pronunció con sanciones para las partes.

Luego de los hechos que se presentaron en la antesala del partido entre Deportes Tolima y Millonarios FC en el cual Daniel Cataño fue agredido por un seguidor del cuadro local, la Dimayor se pronunció con sanciones para las partes.

Y es que luego de que el jugador de Millonarios FC recibió el golpe por parte de un seguidor del cuadro Pijao, Cataño respondió y fue expulsado por Wilmar Roldán (juez central del compromiso).

Vea también: Hincha del Tolima demandará a Daniel Cataño por lesiones personales

Así las cosas, se quedó a la espera de las determinaciones de Dimayor frente a este caso, teniendo en cuenta que el partido no pudo iniciar en vista de que Millonarios se negó a disputarlo y abandonó el terreno de juego.

Confirmadas las sanciones de Dimayor a Tolima y Daniel Cataño

De tal forma, este viernes 17 de febrero (cinco días después de lo ocurrido), Dimayor confirmó que el "Deportes Tolima es sancionado con cuatro (4) fechas de suspensión total de la plaza y multa de doce millones setecientos sesenta mil pesos ($12.760.000)". Consecuentemente, Tolima jugará sin público ante Deportivo Cali, Junior, La Equidad y Atlético Huila.

Por su parte, Daniel Cataño también recibió castigo, pues Dimayor manifestó que será "sancionado con tres (3) fechas de suspensión y multa de seiscientos dieciocho mil seiscientos sesenta y seis pesos ($618.666)". Así, se perderá los partidos ante Jaguares, Once Caldas y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Nacional derrotó a Pereira y se quedó con el título de la Superliga

Cabe recordar que el partido entre Deportes Tolima y Millonarios quedó reprogramado para el miércoles 29 de marzo de 2023 en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 8:00 de la noche.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Independiente Santa Fe

Vasco da Gama viaja sin cuatro figuras a Bogotá: el descenso en Brasil le hace un guiño a Santa Fe

El equipo carioca ha priorizado la pelea del descenso en el Brasileirao y 'bajó del avión' a cuatro de sus figuras para el duelo por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.
Carlos Gómez (delantero colombiano de Vasco da Gama) y Hugo Rodallega (delantero de Santa Fe)



Champions League 2026/27, fecha 1 de la fase de liga: horarios y TV para ver los partidos en vivo

Programación de los 18 partidos de la primera fecha de la Champions League con su agenda de televisión en ESPN y Disney +.

Copa Sudamericana y Libertadores: fechas, horarios y partidos de ida de los cuartos de final

Los ocho equipos que disputarán las series de ida buscarán conseguir una ventaja que les permita afrontar con mayor tranquilidad los partidos de vuelta.

Las ocho medidas que anunció ADLE para reconstruir al Chocó tras el terremoto

El mandatario emitió un discurso en el que afirmaba cómo se reconstruiría Chocó tras el terremoto.

Se cae nombramiento de vicecanciller y no le dan beneplácito a cónsul en Ecuador

A un mes de la entrega de poder, el Gobierno sigue mencionando funcionarios.

Drones terroristas en Colombia: así operan los grupos armados y por qué son tan difíciles de neutralizar

Dron grupo terrorista Colombia

Gobernadora del Chocó revela qué necesita el departamento para superar la tragedia tras terremoto de 7.4: “No queremos reconstruir lo que había”

chocó terremoto reconstrucción inversión desigualdad viviendas educación salud empresarios córdoba

Proceso de Álvaro Uribe se retoma en octubre, pero ¿habrá resuelto la Corte el conflicto jurídico?

Álvaro Uribe Fiscalía

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 7 de septiembre de 2026

Noticiero La FM En vivo

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos