Anuncian las sanciones para Deportes Tolima y Daniel Cataño

La Dimayor se pronunció con sanciones para las partes.

Luego de los hechos que se presentaron en la antesala del partido entre Deportes Tolima y Millonarios FC en el cual Daniel Cataño fue agredido por un seguidor del cuadro local, la Dimayor se pronunció con sanciones para las partes.

Y es que luego de que el jugador de Millonarios FC recibió el golpe por parte de un seguidor del cuadro Pijao, Cataño respondió y fue expulsado por Wilmar Roldán (juez central del compromiso).

Vea también: Hincha del Tolima demandará a Daniel Cataño por lesiones personales

Así las cosas, se quedó a la espera de las determinaciones de Dimayor frente a este caso, teniendo en cuenta que el partido no pudo iniciar en vista de que Millonarios se negó a disputarlo y abandonó el terreno de juego.

Confirmadas las sanciones de Dimayor a Tolima y Daniel Cataño

De tal forma, este viernes 17 de febrero (cinco días después de lo ocurrido), Dimayor confirmó que el "Deportes Tolima es sancionado con cuatro (4) fechas de suspensión total de la plaza y multa de doce millones setecientos sesenta mil pesos ($12.760.000)". Consecuentemente, Tolima jugará sin público ante Deportivo Cali, Junior, La Equidad y Atlético Huila.

Por su parte, Daniel Cataño también recibió castigo, pues Dimayor manifestó que será "sancionado con tres (3) fechas de suspensión y multa de seiscientos dieciocho mil seiscientos sesenta y seis pesos ($618.666)". Así, se perderá los partidos ante Jaguares, Once Caldas y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Nacional derrotó a Pereira y se quedó con el título de la Superliga

Cabe recordar que el partido entre Deportes Tolima y Millonarios quedó reprogramado para el miércoles 29 de marzo de 2023 en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 8:00 de la noche.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Champions League

¿Por qué Bayern Múnich es mejor equipo que el Real Madrid? esto opina Martín De Francisco

El equipo alemán ganó la ida de cuartos en España y deberá aguantar el resultado para clasificar.
Bayern Múnich ganó la ida de cuartos.



Bayern venció al Real Madrid en el Bernabéu: Luis Díaz hizo gol en la Champions

En Madrid se vivió el juego con incertidumbre y en Portugal hubo opciones claras de gol. Todo se cerrará el 15 abril en Inglaterra y Alemania.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla

¿Dónde rinde más su dinero? Entidades con mejor rentabilidad en sus bolsillos en Colombia

Bancos en Colombia con mayor rentabilidad en bolsillos

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez