Anuncian las sanciones para Deportes Tolima y Daniel Cataño

La Dimayor se pronunció con sanciones para las partes.

Luego de los hechos que se presentaron en la antesala del partido entre Deportes Tolima y Millonarios FC en el cual Daniel Cataño fue agredido por un seguidor del cuadro local, la Dimayor se pronunció con sanciones para las partes.

Y es que luego de que el jugador de Millonarios FC recibió el golpe por parte de un seguidor del cuadro Pijao, Cataño respondió y fue expulsado por Wilmar Roldán (juez central del compromiso).

Vea también: Hincha del Tolima demandará a Daniel Cataño por lesiones personales

Así las cosas, se quedó a la espera de las determinaciones de Dimayor frente a este caso, teniendo en cuenta que el partido no pudo iniciar en vista de que Millonarios se negó a disputarlo y abandonó el terreno de juego.

Confirmadas las sanciones de Dimayor a Tolima y Daniel Cataño

De tal forma, este viernes 17 de febrero (cinco días después de lo ocurrido), Dimayor confirmó que el "Deportes Tolima es sancionado con cuatro (4) fechas de suspensión total de la plaza y multa de doce millones setecientos sesenta mil pesos ($12.760.000)". Consecuentemente, Tolima jugará sin público ante Deportivo Cali, Junior, La Equidad y Atlético Huila.

Por su parte, Daniel Cataño también recibió castigo, pues Dimayor manifestó que será "sancionado con tres (3) fechas de suspensión y multa de seiscientos dieciocho mil seiscientos sesenta y seis pesos ($618.666)". Así, se perderá los partidos ante Jaguares, Once Caldas y Deportivo Cali.

Le puede interesar: Nacional derrotó a Pereira y se quedó con el título de la Superliga

Cabe recordar que el partido entre Deportes Tolima y Millonarios quedó reprogramado para el miércoles 29 de marzo de 2023 en el estadio Manuel Murillo Toro a partir de las 8:00 de la noche.

Otras noticias

Vuelve la maratón de Caracas con 54 mil dólares en premios


Temas relacionados

Contenido patrocinado

El cierre de la primera fecha de los grupos de los torneos Conmebol se viven por DIRECTV y DGO

Los suscriptores de DIRECTV y su plataforma de TV en vivo y streaming DGO podrán disfrutar de los partidos que cierran la primera fecha de la fase de grupos de los torneos Conmebol.
Directv - Copa Sudamericana



LaLiga vivirá una jornada de camisetas 'retro' en medio de la definición

En medio de la celebración de LALIGA Fashion Night en la ciudad de Madrid, se confirmó que en la disputa de la jornada 31, los clubes saltarán al campo de juego luciendo indumentarias 'retro', las cuales fueron seleccionadas para celebrar momentos icónicos de su historia.

Junior vs Palmeiras: Resultado, goles y próximo partido en la Copa Libertadores 2026

El equipo colombiano debutó en la Copa Libertadores ante uno de los favoritos al título.

¿Cómo la gratitud fortalece el sistema inmunológico y reduce el estrés? Experta explica

Bienestar mental

Fenómeno de El Niño podría ser más intenso que en 2024: alerta de la CAR por el agua en Bogotá

Alfred Ballesteros advierte sobre riesgos de escasez de agua en Bogotá por un posible El Niño más fuerte que en 2024.

“Nuestra fuerza aérea está completamente destrozada”: advierte senador por crisis en capacidades militares

Germán Rodríguez, senador electo por Salvación Nacional, durante entrevista en La FM sobre la situación de la fuerza pública.

Diputada ecuatoriana responde a Petro sobre defensa a Jorge Glas: “No es un tema político”

Diana Jácome explicó en La FM las sentencias contra Jorge Glas y la estrategia de Ecuador frente al crimen organizado.

Crisis de los pasaportes no es un accidente, es el resultado de advertencias ignoradas y de una gestión que no corrigió

Esa advertencia se produjo durante la gestión del entonces canciller Luis Gilberto Murillo.

Ecopetrol en la mira: Luis Guillermo Echeverri advierte impacto por permanencia de Ricardo Roa en juntas

Luis Guillermo Echeverri, expresidente de la junta de Ecopetrol, se refirió a los efectos de decisiones recientes en la compañía.

Vehículo de la embajada en Brasil terminó en pérdida total por cuenta del chef del embajador Saade

Alfredo Saade, embajador de Colombia en Brasil

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 9 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Ricardo Bonilla quedó en libertad: ¿qué viene ahora en su proceso judicial?

Ricardo Bonilla