La imagen que compartió Andrés Iniesta de su despedida
La imagen que compartió Andrés Iniesta de su despedida
Foto vía @andresiniesta8
3 Jul 2018 08:31 AM

Andrés Iniesta y su emotiva carta de despedida de la selección española

El mediocentro español dejó el equipo nacional tras caer en octavos de final de Rusia ante el anfitrión.
Steven
Stiven
López
@StivenMorrison

"Era el sueño de mi vida poder defender los colores de mi país", dice una de las primeras partes de la carta de 'Don Andrés', como muchos le dicen por respeto al mago del fútbol que, además, se retiró también del FC Barcelona la pasada temporada.

El futbolista nacido en Fuentealbilla además expresó que tuvo la suerte de vivir "una de las mejores etapas del fútbol español, con una generación de jugadores que han sido y son excepcionales en todos los sentidos".

"Ahora es el momento de dar un paso al lado. No ha sido una decisión nada fácil, al contrario, llevo muchos meses pensando en ello", confesó en su carta el jugador español, autor del gol del título del mundo en Sudáfrica 2010 ante Holanda, la anotación que en España llaman "el gol de todos".

Al final de la misiva, el jugador hace un extenso agradecimiento a todas las personas que han estado detrás del proyecto de la selección española, parte de una generación que logró fabricar el sueño mundialista que permitió que se bordara la primera estrella del equipo en su camiseta.

"A todos vosotros, afición, gracias, muchas gracias por vuestro apoyo y cariño. Siempre con La Roja", finaliza, extendiendo también un agradecimiento especial a su familia por su apoyo "incondicional".

Este es el tuit en el que comparte toda la carta: