Andrés Felipe Román: Millonarios asegura que realiza exámenes periódicos a sus jugadores

El fichaje del lateral de 25 años hacia Boca Juniors fue descartado por inconvenientes médicos.
Andrés Felipe Román - Millonarios
Crédito: Colprensa

Este jueves se encendió una dura polémica en Millonarios por cuenta de Andrés Felipe Román y su pase caído a Boca Juniors luego que en el club ‘xeneize’ hayan determinado que no era apto médicamente para jugar en Argentina por una insuficiencia cardiaca.

Las críticas recayeron con vehemencia hacia el cuerpo médico de Millonarios por versiones en Argentina que apuntaban a más de un año sin revisión médica en ese aspecto. El jugador pasa un amargo momento y volverá a Bogotá; mientras tanto, el club azul rompió su silencio y dio el primer parte oficial del caso.

Lea también: Esta es la enfermedad del corazón por la que Román no fue fichado por Boca

“Millonarios FC informa que según los criterios médicos del club Boca Juniors, el jugador Andrés Felipe Román no aprobó los exámenes médicos de ingreso. Debido al tiempo límite para las inscripciones en Argentina y a la necesidad de hacer varios exámenes posteriores, la trasferencia del jugador no podrá ser realizada”, señalaron en primera medida a través de un comunicado.

“Se informa igualmente, que tanto al jugador Andrés Felipe Román como todos los miembros de la plantilla profesional se le realizan periódicamente exámenes diagnósticos adelantados por especialistas de diferentes áreas médicas”, subrayaron.

De interés: América de Cali confirma la contratación de Jeison Lucumí

“En el caso puntual de Román sus resultados no presentaron inconvenientes ni signas de alerta para la práctica del fútbol profesional… Millonarios FC adelantará en los próximos días los exámenes complementarios que los especialistas consideren necesarios”.

Por ahora, se espere que Román sea tratado bajo estricto cuidado médico en Millonarios y conocer si podrá volver a jugar en las próximas semanas o demandará un proceso más largo de recuperación.


Temas relacionados

DIM

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa asume en el DIM con un mensaje claro: paciencia, respaldo al equipo y apuesta por la gloria deportiva para superar la crisis.
Daniel Ossa
Ver



¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

Los volantes colombianos deberán estar en el mejor nivel para afrontar los partidos de mundial.

La pulla de Müller a James Rodríguez tras encontrarse en la MLS: "se congelaba en el invierno"

El colombiano sumó sus primeros minutos en la derrota de su equipo por la liga de Estados Unidos.

“El equipo nos va a sacar adelante”: Daniel Ossa y su plan para superar la crisis del DIM

Daniel Ossa

Declaraciones del rey de España sobre la conquista de América generan controversia; Sheinbaum reconoce el "gesto de acercamiento"

Rey Felipe VI y Claudia Sheinbaum

¿Es seguro salir de fiesta en Bogotá? Expertos revelan cómo protegerse

Rumba en Bogotá

‘V de Vinilo’: Karol Márquez revela cambios en el show y nuevas canciones

Karol Márquez y Juan Manuel Mendoza detallan el show ‘V de Vinilo’, con música bailable y funciones el 18 y 19 de marzo.

¿James y Quintero están para jugar con la Selección Colombia ante Francia y Croacia?

La dupla de volantes jugarían su último mundial con la Selección Colombia.

Basuras y aumento de roedores en Bogotá: crecen las denuncias en cuatro localidades

Crecen las denuncias por presencia de roedores en varias zonas de Bogotá.

Denuncia por licitación sospechosa en el SENA llega a la Procuraduria

Fachada de la Procuraduría General de la Nación

“No se consideraron pruebas clave”: Juan Pablo Barrientos cuestiona decisión de fiscal en caso San Carlos por presunto abuso a menor

colegio san carlos juan pablo barrientos abuso menor nulidad proceso

“Hay con qué”: Benedetti sobre su intención de lanzarse como candidato a la Alcaldía de Barranquilla

armando benedetti alcaldia barranquilla pacto historico casa char ministerio interior elecciones colombia

Liquidación a las EPS: Exsuperintendente de Salud anuncia grandes impactos a millones de usuarios

eps liquidacion sistema salud intervencion crisis usuarios colombia