Ancelotti no tocó el tema de Colombia con james porque "no es nuestro problema"

El estratega busca con el regreso de sus jugadores quedarse con los tres puntos ante Fulham.
James y Ancelotti en Everton
James y Ancelotti en Everton. Crédito: AFP

Luego de jugarse las jornadas de las fechas FIFA en la mayor parte del mundo, los jugadores de los clubes debieron regresar para volver a disputar los compromisos de sus respectivas ligas.

Por ende, los colombianos y brasieños James Rodríguez, Yerry Mina, Richarlison y Allan, respectivamente ya se encuentran a las órdenes de su estratega, Carlo Ancelotti para preparar el compromiso ante Fulham y así volver a la senda de la victoria.

Le puede interesar: Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

Según el estratega italiano, los jugadores internacionales mencionados anteriormente, regresaron al club en buen estado físico: “Se entrenaron hoy (viernes) y parece que no tienen problemas. Están en forma, pero un poco cansados de los viajes. Tenemos tiempo para recuperarnos antes del domingo", sostuvo Ancelotti en la rueda de prensa previa al compromiso.

Además de las declaraciones, el técnico del Everton manifestó que no habló con James sobre el ‘problema’ que se vive dentro de la Selección Colombia:No le hablé de esto porque creo que no es nuestro problema. Sólo le doy la bienvenida. Entrenó como Mina. Por supuesto que estaban decepcionados, pero ahora tienen que estar enfocados en nuestros juegos", finalizó el timonel de los ‘Toffees’.

Vea también: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

Finalmente, ya con sus jugadores referentes, Ancelotti espera que con esta ‘para’ el equipo vuelva mostrar el nivel de las primeras fechas de la Premier League en donde lograron ser el equipo revelación.


Lionel Messi

Así es el nuevo estadio de Inter de Miami; Messi anotó el primer gol en su historia: dónde está ubicado y cuánto cuesta entrar

El equipo flamengo empató a 2 en la inauguración del recinto deportivo; Messi se acerca a su gol 1000.
El estadio celebró un gol de Messi y Luis Suárez.



James Rodríguez no jugará con el Minnesota United: médicos califican su estado como “grave” y encienden alarmas

James Rodríguez continúa bajo observación médica tras deshidratación y lesión muscular grave; suspensión de su participación con Minnesota United y foco en su recuperación para el ciclo mundialista.

¿Corrupción en la Serie A? La dura acusación que sacude a Italia tras quedar fuera del Mundial 2026

A lo largo de su historia reciente, la Serie A ha estado involucrada en escándalos de corrupción de gran magnitud, con repercusiones deportivas y disciplinarias significativas.

Venezuela en cambio: magistrado asegura que el país “es otro” tras captura de Maduro

Nicolás Maduro fue capturado por Estados Unidos el 3 de enero de 2026.

¿Quién financió los contenidos contra el gobierno de Javier Milei? Qué es "La Compañia" y cómo opera en Argentina

Javier Milei

Cómo aplicar la gratitud para sobrellevar enfermedades, crisis y momentos difíciles

Gratitud

¿Milagro o ciencia? Experto explica casos de hostias consagradas que presentan sangre y tejido humano

milagros eucaristicos investigacion cientifica sangre tejido humano transustanciacion

'Vivir con miedo es casi estar muerto': alcalde de Bajo Baudó denuncia enfrentamientos armados pese a anuncio de fin de paro

Fuerza pública y autoridades

El poder de la gratitud: así puede cambiar la forma de enfrentar la adversidad

gratitud practica momentos dificiles enfoque mental bienestar emocional

Alerta por pico respiratorio en Bogotá: Secretaría de Salud advierte sobre síntomas y vacunación

Vacuna sarampión

Accidente vía Bogotá-Girardot: ¿qué se sabe del siniestro que dejó dos muertos?

accidente silvania camion cisterna incendio muertos via bogota girardot

¿Cómo se vive la Semana Santa en Jerusalén en medio de restricciones de seguridad?

Protestas en Tel Aviv contra Netanyahu

Capturas por atraco en Bogotá destapan fallas del sistema judicial, explica secretario de Seguridad

bogota robo vehiculos capturas sistema judicial inseguridad