Ancelotti no tocó el tema de Colombia con james porque "no es nuestro problema"

El estratega busca con el regreso de sus jugadores quedarse con los tres puntos ante Fulham.
James y Ancelotti en Everton
James y Ancelotti en Everton. Crédito: AFP

Luego de jugarse las jornadas de las fechas FIFA en la mayor parte del mundo, los jugadores de los clubes debieron regresar para volver a disputar los compromisos de sus respectivas ligas.

Por ende, los colombianos y brasieños James Rodríguez, Yerry Mina, Richarlison y Allan, respectivamente ya se encuentran a las órdenes de su estratega, Carlo Ancelotti para preparar el compromiso ante Fulham y así volver a la senda de la victoria.

Le puede interesar: Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

Según el estratega italiano, los jugadores internacionales mencionados anteriormente, regresaron al club en buen estado físico: “Se entrenaron hoy (viernes) y parece que no tienen problemas. Están en forma, pero un poco cansados de los viajes. Tenemos tiempo para recuperarnos antes del domingo", sostuvo Ancelotti en la rueda de prensa previa al compromiso.

Además de las declaraciones, el técnico del Everton manifestó que no habló con James sobre el ‘problema’ que se vive dentro de la Selección Colombia:No le hablé de esto porque creo que no es nuestro problema. Sólo le doy la bienvenida. Entrenó como Mina. Por supuesto que estaban decepcionados, pero ahora tienen que estar enfocados en nuestros juegos", finalizó el timonel de los ‘Toffees’.

Vea también: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

Finalmente, ya con sus jugadores referentes, Ancelotti espera que con esta ‘para’ el equipo vuelva mostrar el nivel de las primeras fechas de la Premier League en donde lograron ser el equipo revelación.


Champions League

“Vinicius no le amarra un guayo a Luis Díaz”: Eduardo Luis sobre encuentro en Champions League

En medio de los duelos por cuartos de final, se comparó, posición por posición, a cada jugador de los planteles.
El colombiano anotó en la victoria del Bayern Múnich.



¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Pep Guardiola a Italia? Estos son los técnicos que compiten por dirigir a la Azzurra

Varios medios europeos han señalado que Pep Guardiola figura dentro de un grupo amplio de candidatos evaluados por la Federación Italiana de Fútbol.

"Gobernar no es gritar ni perfumar, gobernar es responder": Juan Daniel Oviedo al gobierno

Juan Daniel Oviedo

Trump anuncia que suspenderá ataque a Irán por dos semanas: condiciona tregua a apertura del Estrecho de Ormuz

Donald Trump - Irán

Corrupción en UNGRD: Tribunal ordenó la libertad del exministro Ricardo Bonilla por vencimiento de términos

El exministro deberá ser dirigido a un presidio por orden de magistrada.

VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano abrió el marcador en Madrid.

Artemis II: ¿cuándo regresan los astronautas a la Tierra y dónde amerizarán?

Artemis

Tatuadora crea campaña gratuita para cubrir cicatrices de violencia

Durante las sesiones, las participantes relatan sus experiencias mientras el diseño del tatuaje se construye según cada historia.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

selección colombia patrocinadores influencia jugadores james messi

Regreso a la Luna: estos son los riesgos, avances y objetivos de la misión Artemis II

La cápsula Orion vuela distante, hacia la Luna.

“Sub júdice” vs. “presunción de inocencia”: Caso Ricardo Roa divide opiniones entre líderes políticos

Ricardo Roa, presidente del Ecopetrol habla en La FM sobre el alza del petróleo

¿Está Irán ante el ataque más agresivo de su historia? "Se han cruzado todas las líneas rojas”, advierte analista internacional

El humo se eleva tras los ataques aéreos en una zona central de la capital iraní, Teherán, el 6 de marzo de 2026.