Ancelotti no tocó el tema de Colombia con james porque "no es nuestro problema"

El estratega busca con el regreso de sus jugadores quedarse con los tres puntos ante Fulham.
James y Ancelotti en Everton
James y Ancelotti en Everton. Crédito: AFP

Luego de jugarse las jornadas de las fechas FIFA en la mayor parte del mundo, los jugadores de los clubes debieron regresar para volver a disputar los compromisos de sus respectivas ligas.

Por ende, los colombianos y brasieños James Rodríguez, Yerry Mina, Richarlison y Allan, respectivamente ya se encuentran a las órdenes de su estratega, Carlo Ancelotti para preparar el compromiso ante Fulham y así volver a la senda de la victoria.

Le puede interesar: Detalles inéditos de la pelea de la Selección Colombia: se rompió el camerino

Según el estratega italiano, los jugadores internacionales mencionados anteriormente, regresaron al club en buen estado físico: “Se entrenaron hoy (viernes) y parece que no tienen problemas. Están en forma, pero un poco cansados de los viajes. Tenemos tiempo para recuperarnos antes del domingo", sostuvo Ancelotti en la rueda de prensa previa al compromiso.

Además de las declaraciones, el técnico del Everton manifestó que no habló con James sobre el ‘problema’ que se vive dentro de la Selección Colombia:No le hablé de esto porque creo que no es nuestro problema. Sólo le doy la bienvenida. Entrenó como Mina. Por supuesto que estaban decepcionados, pero ahora tienen que estar enfocados en nuestros juegos", finalizó el timonel de los ‘Toffees’.

Vea también: América de Cali perdería puntos en el escritorio y no jugaría finales del fútbol colombiano

Finalmente, ya con sus jugadores referentes, Ancelotti espera que con esta ‘para’ el equipo vuelva mostrar el nivel de las primeras fechas de la Premier League en donde lograron ser el equipo revelación.


deportistas colombianos

El próximo sueño por cumplir de la golfista colombiana María José Marín

La deportista de nuestro país espera dar el salto como profesional a mediano plazo y buscar llegar a unos Juegos Olímpicos para representar a Colombia. Aseguró que su título en Augusta le abrió muchas puertas en el calendario para este 2026.
María José Marín y los nuevos retos que se vienen tras su título en Augusta



VIDEO | Luis Díaz marcó gol, silenció el Bernabéu y puso el 1-0 del Bayern ante Real Madrid

El colombiano celebró al cierre del primer tiempo en el mítico estadio de Madrid y llegó a cinco goles.

¿Quién decide en la Selección Colombia? Peláez y De Francisco debaten sobre posibles presiones institucionales

También, se planteó que el técnico debe asumir la responsabilidad de sus decisiones y aclarar los criterios utilizados en la conformación del equipo.

¿Cómo la NASA convierte desechos en agua y oxígeno? Ingeniera colombiana de la agencia lo explica

El sistema ECLSS permite reciclar fluidos, generar oxígeno y mantener condiciones habitables dentro de las misiones espaciales.

“Perdonar no es olvidar”: Sofía Espaguiari cuestiona la forma en que enfrentamos el dolor

Las personas deben afrontar el dolor, intentando dejar de pensar en ello.

TransMilenio por la carrera Séptima en Bogotá divide al Concejo por ambiente y costos: "Es una obra necesaria"

El tramo entre calles 99 y 200 concentra la discusión por traslado de árboles, adiciones presupuestales y tiempos de ejecución.

Avanza proceso para elegir próximo contralor: 244 admitidos

La elección se realizará después de las elecciones presidenciales, en un escenario en el que el próximo presidente o presidenta tendrá un papel determinante en la definición final.

“Si se llevan la Nueva EPS, el sistema se revienta todo”: Paloma Valencia advierte sobre la crisis en salud

Valencia planteó que, además de identificar las cifras reales, es necesario evaluar las obligaciones pendientes entre el Estado y las EPS.

“Petristas arrepentidos o no arrepentidos serán bienvenidos en mi campaña, no recibiremos a quienes tengan las manos manchadas de sangre”: Paloma Valencia

Valencia también señaló que decidió “renunciar al Congreso de la República si el senador Cepeda tampoco renuncia y tampoco va a los debates”.

“La Nueva EPS es un Titanic sin comandante”: presidenta de ACEMI

Nueva EPS es un Titanic sin comandante, según Ana María Vesga, presidenta de ACEMI

Contralor General dirá qué manejo de las finanzas públicas se ha hecho con irresponsabilidad

Contralor Carlos Hernán Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026