James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021.
AFP
3 Mar 2021 02:09 PM

Ancelotti no asegura participación de James pero espera su evolución

El entrenador espera el parte de varios de sus jugadores.
Daniel Chavarro
Daniel
Chávarro

A pocas horas de darse inicio del partido entre West Bromwich Albion y Everton por la fecha 29 de la Premier League, el estratega Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al encuentro, dejó entrever que está a la espera de la evolución de varios de sus jugadores entre los cuales se encuentra el colombiano James Rodríguez.

Según el entrenador italiano, “el entrenamiento es esta tarde, entonces revisaremos a James, Davies, Coleman y Olsen" para ver si están aptos y así dar una mano en el objetivo de alcanzar un cupo, ya sea en la Champions o Europa League, al final de temporada.

Le puede interesar: Presidente de River y su advertencia a Santos Borré

En medio de la rueda de prensa, Ancelotti resaltó que en las próximas semanas tendrán compromisos vitales para cumplir con los objetivos: “Olvidé que quizás Liverpool o Chelsea puedan estar entre los cuatro primeros. No importa. Queremos estar ahí y ver cómo se siente. Aparte de esto, tres puntos son importantes para mantenerse en la pelea. Queremos estar ahí hasta el último partido".

Por otra parte, el director técnico de los ‘Toffes’ comentó sobre el regreso de Allan Marques: “Creo que estaba en buenas condiciones, motivado, con ganas de jugar. Tenemos que cuidarnos un poco después de dos meses de baja, pero su actuación fue muy buena, como siempre. Su consistencia es realmente alta y siempre está en la cima".

Vea también: Duque sancionó Ley para evitar y prevenir dopaje en el deporte

Finalmente, habrá que esperar la evolución de James, quien se resintió de una de sus molestias en los entrenamientos y que lo dejó fuera del anterior encuentro donde Everton ganó por la mínima diferencia ante Southampton. Por otra parte, Yerry Mina aún se sigue recuperando de su lesión, y por ende, no ha sido tenido en cuenta en los compromisos del Everton.