Ancelotti no asegura participación de James pero espera su evolución

El entrenador espera el parte de varios de sus jugadores.
James Rodríguez, Everton 2021
James Rodríguez, Everton 2021. Crédito: AFP

A pocas horas de darse inicio del partido entre West Bromwich Albion y Everton por la fecha 29 de la Premier League, el estratega Carlo Ancelotti, en la rueda de prensa previa al encuentro, dejó entrever que está a la espera de la evolución de varios de sus jugadores entre los cuales se encuentra el colombiano James Rodríguez.

Según el entrenador italiano, “el entrenamiento es esta tarde, entonces revisaremos a James, Davies, Coleman y Olsen" para ver si están aptos y así dar una mano en el objetivo de alcanzar un cupo, ya sea en la Champions o Europa League, al final de temporada.

Le puede interesar: Presidente de River y su advertencia a Santos Borré

En medio de la rueda de prensa, Ancelotti resaltó que en las próximas semanas tendrán compromisos vitales para cumplir con los objetivos: “Olvidé que quizás Liverpool o Chelsea puedan estar entre los cuatro primeros. No importa. Queremos estar ahí y ver cómo se siente. Aparte de esto, tres puntos son importantes para mantenerse en la pelea. Queremos estar ahí hasta el último partido".

Por otra parte, el director técnico de los ‘Toffes’ comentó sobre el regreso de Allan Marques: “Creo que estaba en buenas condiciones, motivado, con ganas de jugar. Tenemos que cuidarnos un poco después de dos meses de baja, pero su actuación fue muy buena, como siempre. Su consistencia es realmente alta y siempre está en la cima".

Vea también: Duque sancionó Ley para evitar y prevenir dopaje en el deporte

Finalmente, habrá que esperar la evolución de James, quien se resintió de una de sus molestias en los entrenamientos y que lo dejó fuera del anterior encuentro donde Everton ganó por la mínima diferencia ante Southampton. Por otra parte, Yerry Mina aún se sigue recuperando de su lesión, y por ende, no ha sido tenido en cuenta en los compromisos del Everton.


Mundial 2026

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.
Las altas temperaturas pueden afectar el desarrollo del torneo.



Arsenal, campeón de liga tras 22 años de espera: así fue su camino

El Manchester City empató en su visita al Bournemouth y, a falta de una fecha, se coronó ganador del torneo inglés.

"Si Neymar llega maluco con sus calambres y su guayabo, pues es difícil”: Peláez y De Francisco analizan la convocatoria de Brasil al Mundial

Peláez y De Francisco analizaron la convocatoria de Brasil al Mundial 2026 y debatieron sobre el regreso de Neymar y el rol de Cunha.

La historia detrás de ‘La Candela Viva’: Recuerdan legado mundial de Totó la Momposina

Totó la Momposina

Capturan en Venezuela a propietarios de clínica ligada al caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026