Sede Deportiva América de Cali
Sede Deportiva América de Cali.
América de Cali oficial
4 Dic 2020 08:28 AM

América y su posible alineación para enfrentar a Junior en semifinales de Liga

El partido entre 'escarlatas' y 'rojiblancos' será el domingo 6 de diciembre.
dezabala
Daniel
Zabala

América de Cali se prepara para recibir este domingo 6 de diciembre a Junior de Barranquilla a partir de las 8:00 de la noche en el estadio Pascual Guerrero en el partido de ida de las semifinales de la Liga BetPlay Dimayor.

El cuadro 'escarlata' tendrá novedades en su plantilla debido a algunos regresos de jugadores que estaban inhabilitados y otras bajas por temas médicos, sanciones y asuntos contractuales.

Lea también: Pinto sobre la Selección: "a cualquier colombiano le gustaría dirigirla"

En primer lugar, el volante central Carlos Sierra fue incluido a última hora a la convocatoria a pesar de que en los recientes días su empresario había manifestado que el futbolista buscaría su salida del equipo al no tener muchos minutos por parte de Juan Cruz Real.

También regresa a la plantilla el defensor central Marlon Torres, que se recuperó de un contagio de coronavirus. Por otro lado, el lateral izquierdo Héctor Quiñones también fue integrado a la convocatoria.

América tiene considerables bajas entre las que se destaca la del zaguero central Juan Pablo Segovia, quien ya se despidió de la institución. Igualmente se informó que el portero venezolano Joel Graterol, que se había convertido en el cancerbero titular, dio positivo para coronavirus.

Le puede interesar: América piensa en César Arias, de Alianza Petrolera, para 2021

Tampoco podrán ser considerados Rafael Carrascal, Felipe Banguero y Rodrigo Ureña por sanción.

Finalmente, América tendría como alineación titular: Eder Chaux; Daniel Quiñones, Marlon Torres, Pablo Ortiz y Edwin Velasco; Luis Paz, Yesus Cabrera, Luis Sánchez; Duván Vergara, Santiago Moreno y Adrián Ramos.