Ricardo Pérez
Ricardo Pérez, presidente del América de Cali.
Colprensa
16 Jul 2019 09:21 PM

América no saldrá del Pascual Guerrero en el presente campeonato, dice Ricardo Pérez

El comunicado que emitió Dimayor el pasado lunes prendió las alarmas en el cuadro 'escarlata'.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

El pasado lunes, Dimayor emitió un comunicado oficial para advertirles a tres equipos de la ciudad de Cali que tienen que abandonar el estadio Pascual Guerrero para algunos partidos de la Liga, Torneo y Copa Águila, teniendo en cuenta que se podrían cruzar con algunos eventos culturales en el escenario deportivo y que en esta ocasión no iban a permitir el aplazamiento de partidos. 

Lea también: ¡OFICIAL! América de Cali presentó nuevo refuerzo

En el curioso comunicado, Dimayor no especificó cuáles partidos podrían sufrir afectaciones, pero las alarmas se prendieron especialmente en América de Cali por lo que significa para el club jugar en su tradicional escenario deportivo y la cantidad de gente que acude a él. Al respecto, habló Ricardo Pérez en Antena 2 Cali y dejó claridad con el tema, al menos en lo que corresponde al cuadro ‘escarlata’. 

Ricardo Pérez dejó claro que América de Cali no saldrá del Pascual Guerrero en el presente campeonato y, según él, la única modificación que tendrá el equipo corresponde al juego contra Patriotas de la tercera fecha que está programada para el 27 o 28 de julio; siendo obligados adelantarlo tres días y jugarlo entre semana. 

Le puede interesar: Jugador de América genera controversia por modificar escudo del uniforme

Asimismo, este martes América de Cali confirmó la ansiada llegada del delantero Duván Vergara y queda abierta la expectativa de una posible última contratación para el equipo de Alexandre Guimaraes antes de que cierre el libro de pases.