América no saldrá del Pascual Guerrero en el presente campeonato, dice Ricardo Pérez

El comunicado que emitió Dimayor el pasado lunes prendió las alarmas en el cuadro 'escarlata'.
Ricardo Pérez
Ricardo Pérez, presidente del América de Cali. Crédito: Colprensa

El pasado lunes, Dimayor emitió un comunicado oficial para advertirles a tres equipos de la ciudad de Cali que tienen que abandonar el estadio Pascual Guerrero para algunos partidos de la Liga, Torneo y Copa Águila, teniendo en cuenta que se podrían cruzar con algunos eventos culturales en el escenario deportivo y que en esta ocasión no iban a permitir el aplazamiento de partidos.

Lea también: ¡OFICIAL! América de Cali presentó nuevo refuerzo

En el curioso comunicado, Dimayor no especificó cuáles partidos podrían sufrir afectaciones, pero las alarmas se prendieron especialmente en América de Cali por lo que significa para el club jugar en su tradicional escenario deportivo y la cantidad de gente que acude a él. Al respecto, habló Ricardo Pérez en Antena 2 Cali y dejó claridad con el tema, al menos en lo que corresponde al cuadro ‘escarlata’.

Ricardo Pérez dejó claro que América de Cali no saldrá del Pascual Guerrero en el presente campeonato y, según él, la única modificación que tendrá el equipo corresponde al juego contra Patriotas de la tercera fecha que está programada para el 27 o 28 de julio; siendo obligados adelantarlo tres días y jugarlo entre semana.

Le puede interesar: Jugador de América genera controversia por modificar escudo del uniforme

Asimismo, este martes América de Cali confirmó la ansiada llegada del delantero Duván Vergara y queda abierta la expectativa de una posible última contratación para el equipo de Alexandre Guimaraes antes de que cierre el libro de pases.





¿Errores de Tuchel? Peláez y De Francisco ponen en duda el manejo de Mainoo y Kane en Inglaterra

La ausencia o escasa participación de Harry Kane y N'Golo Kanté sorprendió porque ambos eran señalados como futbolistas con opciones de ser protagonistas.

Las peores goleadas de Francia en los Mundiales: las derrotas que marcaron su historia

Los Bleus, campeones del mundo en 1998 y 2018, además de finalistas en 2006 y 2022, también han vivido derrotas que dejaron profundas huellas.

🔴 EN VIVO | España abre el marcador en tiempo extra; mientras Argentina tiene 10 hombres en la cancha

Ferran Torres celebra gol de España ante Argentina en la final del Mundial 2026

🔴 EN VIVO: Francia busca el milagro frente a la victoria parcial de Inglaterra por el tercer puesto del Mundial 2026

Aunque para muchos aficionados este encuentro está en un segundo plano, el partido por el tercer lugar hace parte de la Copa del Mundo desde la edición de 1934

¿Se aplazará la final del Mundial? La incertidumbre por el clima que preocupa a la FIFA

final mundial 2026 argentina espana tormentas eléctricas fifa retraso horario peláez martín de francisco

Así se define la disputa por la presidencia del Congreso, según Diana Medina, analista política

Ese día, los miembros del Senado y la Cámara de Representantes analizarán para aprobar o no que el presidente electo Abelardo de la Espriella se posesione en una guarnición militar.

"Puede existir ese riesgo de intentos de fuga": Gobierno activa plan de refuerzo en cárceles

El presidente Gustavo Petro designará a Cielo Rusinque como ministra de Justicia interina cuando acepte la renuncia de Jorge Iván Cuervo.

¿Mejoró realmente la seguridad en Bogotá? Esto dicen las cifras

Rehén Bogotá.

Hostigamiento armado con explosivos contra subestación de Policía en El Tambo, Cauca

Disidencias de las farc atacaron la subestadión de Policía en el sector rural de El Tambo, Cauca

"El nuevo gobierno se reunió con Marco Rubio y no ha preguntado por la muerte nuestro ciudadano en Maine": embajador García-Peña

Daniel García-Peña

Secretario de Seguridad advierte sobre caso de 11 acusados de terrorismo: 'Dejarlos en libertad es mandarlos a que recompongan la violencia en Bogotá'

César Restrepo explicó que la administración distrital ha buscado mantener un equilibrio entre garantizar el derecho a la protesta y actuar frente a quienes, según dijo, utilizan las manifestaciones para cometer delitos.

España y Argentina calientan para la final del Mundial 2026: las claves que podrían definir al campeón

Javi Gómez, de COPE, y Fabio Vallejo, de Radio La Red, expusieron sus argumentos sobre la final entre España y Argentina en Rounds FM.