América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay
Colprensa
15 Ene 2022 10:57 AM

América homenajea a Gabriel Ochoa en su nueva camiseta para 2022

Esta no será la primera ocasión en la que el conjunto 'escarlata' utilice uniforme a rayas
dezabala
Daniel
Zabala

América de Cali presentó este sábado 15 de enero la nueva indumentaria que utilizará para la temporada 2022, la cual catalogó como un homenaje al doctor Gabriel Ochoa Uribe.

El diseño, realizado por la marca Umbro, es una camiseta con cuello, pero con el detalle de unas rayas verticales con dos tonalidades diferentes de rojo.

Lea también: A un día del inicio del Grand Slam, Australia define el futuro de Djokovic

Él fue ubicado, como es habitual, en el lado izquierdo encima del corazón.

En otra publicación de expectativa, América ya había generado ilusión en sus aficionados al compartir un video de momentos históricos del equipo vallecaucano con el mensaje "Los colores de la historia, una herencia que tiñe de grandeza nuestro legado".

Esta no será la primera ocasión en la que el conjunto 'escarlata' utilice uniforme a rayas, ya que en la década de los años 50 y parte del 60 empleó una camiseta con rayas, pero con los colores blanco y rojo.

Le puede interesar: “No hemos cerrado el libro de pases": América confirmó cuántos fichajes faltan

 

Luego de la presentación, los aficionados, en su mayoría, han mostrado su aprobación en las redes sociales, teniendo en cuenta que se mantienen los colores habituales y el sentido histórico que quiso tener el club.

Fuente
Antena 2