América hizo oficial su cuarto refuerzo para jugar la Sudamericana: fue figura en Colombia

América de Cali sigue fortaleciendo su plantilla para disputar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana en 2025.
América de Cali
América de Cali presentó su cuarto refuerzo para la Liga Betplay 2025 Crédito: Colprensa

El América de Cali confirmó la incorporación de Sebastián Navarro como su cuarto refuerzo para la próxima temporada. El mediocampista de 24 años llega proveniente de Fortaleza, equipo de la primera división del fútbol colombiano. Navarro se suma a los esfuerzos de la directiva del club por fortalecer su plantilla de cara a los desafíos de este 2025.

Navarro tuvo una destacada participación en el torneo pasado, donde se consolidó como pieza clave en el mediocampo de Fortaleza. Su llegada al América busca cubrir necesidades específicas en la zona central del campo, dado el esquema táctico que el entrenador 'Polilla' Da Silva quiere implementar. El jugador ha sido reconocido por su capacidad para distribuir el balón y su versatilidad en labores defensivas y ofensivas.

Le puede interesar: Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

Este fichaje se une a los ya anunciados por el conjunto 'escarlata'. Previamente, el club confirmó el regreso de Joider Micolta, el lateral Omar Bertel y el también lateral Mateo Castillo. Con estas incorporaciones, América busca reforzar diferentes líneas del equipo para competir en todas las competencias que afrontará en el año.

La dirigencia del América de Cali continúa trabajando en el mercado de fichajes con el objetivo de completar la nómina antes del inicio de la pretemporada. En el caso de Navarro, se espera que su adaptación al grupo sea rápida y que pueda integrarse sin inconvenientes al proyecto deportivo del equipo.

América ya arrancó la pretemporada y se espera que en los próximos días se confirmen más contrataciones para competir a nivel nacional e internacional.

Vea también: Santa Fe confirmó que no se venderían abonos en 2025


Liga BetPlay

Peláez y De Francisco elogian al América en Bogotá: “Destilan una copiosa inventiva en la capital”

América de Cali clasifica y fortalece su candidatura al título tras ganar en Bogotá, donde su rendimiento en El Campín lo perfila como serio aspirante.
América de Cali Peláez y de Francisco



Colombia afina detalles a 50 días del Mundial 2026 con Luis Díaz como figura

Colombia entra en la recta final rumbo al Mundial 2026 con Luis Díaz como figura clave y altas expectativas sobre su rendimiento colectivo.

A 50 días del Mundial 2026, 50 datos que han marcado la historia de las copas del mundo

Una nueva edición del torneo de la FIFA se vivirá en tres países diferentes, siendo la primera vez que sea así.

Caso Carolina Flores: qué es el “incesto simbólico” y por qué genera conflictos, psicóloga explica

Carolina Flores Gómez fue asesinada por su suegra Erika Herrera; el caso expuso conflictos dentro del sistema familiar.

Primicia | Cartel de las regalías: “Esa plata se la comieron con los indios”, revela interceptación a capturado por caso Aremca

El cartel de las regalías y el alcalde de Santa Marta, Carlos Pinedo.

Ricardo Roa dice que no está buscando asilo en ningún país y que dará la cara siempre en Colombia

El propio Ricardo Roa fue consultado directamente y respondió: “No me voy del país, amo mi país".

“Coosalud pasó deudas de la EPS a la cooperativa y pidió un préstamo millonario irregular”: Superintendente solidaria

La funcionaria explicó que el entonces gerente, Jaime González, actuaba simultáneamente como representante legal de varias de estas entidades.

Corte estudiará la suspensión del impuesto al patrimonio el lunes

Corte Constitucional Petro

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro