América hizo oficial su cuarto refuerzo para jugar la Sudamericana: fue figura en Colombia

América de Cali sigue fortaleciendo su plantilla para disputar la Liga Betplay y la Copa Sudamericana en 2025.
América de Cali
América de Cali presentó su cuarto refuerzo para la Liga Betplay 2025 Crédito: Colprensa

El América de Cali confirmó la incorporación de Sebastián Navarro como su cuarto refuerzo para la próxima temporada. El mediocampista de 24 años llega proveniente de Fortaleza, equipo de la primera división del fútbol colombiano. Navarro se suma a los esfuerzos de la directiva del club por fortalecer su plantilla de cara a los desafíos de este 2025.

Navarro tuvo una destacada participación en el torneo pasado, donde se consolidó como pieza clave en el mediocampo de Fortaleza. Su llegada al América busca cubrir necesidades específicas en la zona central del campo, dado el esquema táctico que el entrenador 'Polilla' Da Silva quiere implementar. El jugador ha sido reconocido por su capacidad para distribuir el balón y su versatilidad en labores defensivas y ofensivas.

Le puede interesar: Falcao podría renovar con Millonarios, pero detalle complica su continuidad

Este fichaje se une a los ya anunciados por el conjunto 'escarlata'. Previamente, el club confirmó el regreso de Joider Micolta, el lateral Omar Bertel y el también lateral Mateo Castillo. Con estas incorporaciones, América busca reforzar diferentes líneas del equipo para competir en todas las competencias que afrontará en el año.

La dirigencia del América de Cali continúa trabajando en el mercado de fichajes con el objetivo de completar la nómina antes del inicio de la pretemporada. En el caso de Navarro, se espera que su adaptación al grupo sea rápida y que pueda integrarse sin inconvenientes al proyecto deportivo del equipo.

América ya arrancó la pretemporada y se espera que en los próximos días se confirmen más contrataciones para competir a nivel nacional e internacional.

Vea también: Santa Fe confirmó que no se venderían abonos en 2025


Tiger Woods

Tiger Woods sufrió aparatoso accidente automovilístico en Florida; se desconoce el estado de salud del golfista

Las autoridades informaron que el carro en el que iba Tiger Woods se volcó este viernes.
Tiger Woods



Peláez y De Francisco no se ahorraron críticas a la Selección Colombia por derrota ante Croacia: ¿Se salva alguien?

El equipo patrio perdió en un partido en el que se le vio cansado y falto de ideas claras.

Rounds FM: ¿Debe James continuar siendo el centro de la Selección? Leyendas de Colombia responden

El equipo perdió su primer partido de 2026 y preocupa el ritmo del plantel de cara a la Copa del Mundo.

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años