América de Cali transfiere jugador al Levante de España

El cuadro 'escarlata' llegó a un acuerdo con el elenco español.

Levante de España confirmó el acuerdo con el América de Cali para fichar al jugador Gustavo Carvajal. El futbolista de 20 años llega al club ibérico con el objetivo de ganarse un puesto importante y lograr afianzarse en el balompié de Europa.

Mire acá: Alerta en Sevilla: jugador da positivo a test de coronavirus

El volante se desempeñará como mediocentro defensivo en la escuadra. "Carvajal llega al filial ‘granota’ después de haber debutado en la Primera División de Colombia y haber participado en 20 ocasiones en el clásico conjunto del Valle del Cauca y ser también una pieza importante en su segunda plantilla", dice el comunicado del equipo.

Siendo así, Carvajal actuará en un inicio con las divisiones inferiores de la escuadra a la espera de ser tenido en cuenta en la primera plantilla.

La institución española resalta la carrera del colombiano, ya que lo ve con proyección por haber jugado en las juveniles de la Selección Colombia.

Puede ver: El verdadero motivo por el que Diego Maradona decidió renunciar a la Fifa

"Es internacional en las categorías inferiores con los cafeteros, participando en los mundiales Sub 17 de 2017 y Sub 19 de 2019. Con el combinado Juvenil de su país se proclamó además campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y tiene un Torneo de Finalización con América de Cali", concluyó el Levante.


Temas relacionados

Dimayor

Liga Betplay: así quedaron las llaves del playoffs tras el sorteo

La División Mayor del Fútbol colombiano realizó oficialmente el sorteo para las rondas definitivas de la Liga Betplay que cambió de formato para este primer semestre de 2026 por cuenta del Mundial .
Sorteo del Playoffs de la Liga Betplay para el primer semestre de 2026



Liga Betplay 2026: Así se definieron los ocho clasificados para los 'play off'

Luego de un cierre agónico, se definieron los cupos para el cierre de la primera estrella del año.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

La Liga Betplay espera confirmar a los ocho equipos que clasifican a la ronda final en un cierre de infarto por solo dos cupos.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera

Crisis golpea frontera Ecuador-Colombia: ¿Cómo se evidencia el impacto económico?

Gustavo Petro y Daniel Noboa.

Así operan las redes de falsificación de documentos colombianos para llegar a Europa

Se han identificado casi 1.000 casos en lo corrido de 2026.

“Vivimos 24/7 cuidando”: Madres de niños con discapacidad exigen trato digno en sistema de salud de la Policía

madres cuidadoras denuncias eps policia

Atentado con drones: ¿por qué el ELN repite ataques contra estación en Chocó?

Ejército sí puede hacer presencia en resguardos indígenas: gobernadora de Chocó

¿Legítima defensa u homicidio? El caso que divide a expertos tras muerte en rodaje en Bogotá

Caso por muerte de integrantes de grabación de Sin senos sí hay paraíso en Bogotá