América de Cali transfiere jugador al Levante de España

El cuadro 'escarlata' llegó a un acuerdo con el elenco español.

Levante de España confirmó el acuerdo con el América de Cali para fichar al jugador Gustavo Carvajal. El futbolista de 20 años llega al club ibérico con el objetivo de ganarse un puesto importante y lograr afianzarse en el balompié de Europa.

Mire acá: Alerta en Sevilla: jugador da positivo a test de coronavirus

El volante se desempeñará como mediocentro defensivo en la escuadra. "Carvajal llega al filial ‘granota’ después de haber debutado en la Primera División de Colombia y haber participado en 20 ocasiones en el clásico conjunto del Valle del Cauca y ser también una pieza importante en su segunda plantilla", dice el comunicado del equipo.

Siendo así, Carvajal actuará en un inicio con las divisiones inferiores de la escuadra a la espera de ser tenido en cuenta en la primera plantilla.

La institución española resalta la carrera del colombiano, ya que lo ve con proyección por haber jugado en las juveniles de la Selección Colombia.

Puede ver: El verdadero motivo por el que Diego Maradona decidió renunciar a la Fifa

"Es internacional en las categorías inferiores con los cafeteros, participando en los mundiales Sub 17 de 2017 y Sub 19 de 2019. Con el combinado Juvenil de su país se proclamó además campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y tiene un Torneo de Finalización con América de Cali", concluyó el Levante.


Temas relacionados

Millonarios

Millonarios responde el fallo de la Corte Constitucional por prohibir pancartas de protesta de sus hinchas

Según el fallo de la Corte y la comunicación del club azul, todos los equipos del fútbol colombiano deberán acobijarse en la misma medida y garantizar la libertad de expresión.
Millonarios previo a un partido por Liga Betplay en el Estadio de Techo



Bayern vs. Dortmund, Milan vs. Inter y más partidazos para ver este fin de semana

En Latinoamérica se disputará el clásico más importante de la región. En Argentina, desde la 1:00 p.m., Boca recibe a River en La Bombonera.

INEOS y Nairo Quintana destapan la verdad del supuesto retiro anticipado de Egan Bernal

Egan Bernal encendió las alarmas empezando el mes de octubre por una versión sobre su retiro. El ciclista aduce un desgaste físico y mental para competir y define de a poco su futuro en el World Tour.

Exclusivo | Un año del crimen de Jaime Esteban Moreno: “Bien hecho, se lo tenía merecido”, le dijo ‘Kitana’ al universitario mientras agonizaba

Un año del asesinato de Jaime Esteban Moreno

Las 48 podrían ser más de 60, dice Deicy Jiménez sobre contratos a cambio de sexo

La denunciante asegura que serían, al menos, 60 mujeres en este proceso de contratación.

EXCLUSIVO | "Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

"Quiero que me respondan si conducía borracho": la historia de la camioneta que atropelló un hombre en la calle 170 y se fugó

Corficolombiana y Alberto Carrasquilla analizan Ley de Rescate Fiscal propuesta por Gobierno ADLE

El vicepresidente presentó las generalidades del proyecto de Ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 30 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

Deicy Jiménez habló de otra joven de las 48 que está desaparecida

La declaración de Deicy Jiménez ante la Corte Suprema de Justicia, el pasado 29 de octubre, dejó un nuevo interrogante sobre el caso que involucra al expresidente Gustavo Petro.

El ABC de la Ley de Rescate Fiscal: qué impuestos suben, cuáles bajan y qué se mantiene

Ley de Rescate Fiscal

De las canchas internacionales a la gestión deportiva: el nuevo proyecto de la Roca Sánchez

Carlos Sánchez

¿Control a las caravanas o golpe a los motociclistas? El debate por las medidas de Galán en Bogotá

Los motocicletas tienen restricciones en Bogotá durante el próximo puente festivo.

Luz Stella Murgas cada vez más cerca de la ANDI

Las fuerzas dentro de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia (ANDI) se estarían inclinando hacia Luz Stella Murgas.