América de Cali transfiere jugador al Levante de España

El cuadro 'escarlata' llegó a un acuerdo con el elenco español.

Levante de España confirmó el acuerdo con el América de Cali para fichar al jugador Gustavo Carvajal. El futbolista de 20 años llega al club ibérico con el objetivo de ganarse un puesto importante y lograr afianzarse en el balompié de Europa.

Mire acá: Alerta en Sevilla: jugador da positivo a test de coronavirus

El volante se desempeñará como mediocentro defensivo en la escuadra. "Carvajal llega al filial ‘granota’ después de haber debutado en la Primera División de Colombia y haber participado en 20 ocasiones en el clásico conjunto del Valle del Cauca y ser también una pieza importante en su segunda plantilla", dice el comunicado del equipo.

Siendo así, Carvajal actuará en un inicio con las divisiones inferiores de la escuadra a la espera de ser tenido en cuenta en la primera plantilla.

La institución española resalta la carrera del colombiano, ya que lo ve con proyección por haber jugado en las juveniles de la Selección Colombia.

Puede ver: El verdadero motivo por el que Diego Maradona decidió renunciar a la Fifa

"Es internacional en las categorías inferiores con los cafeteros, participando en los mundiales Sub 17 de 2017 y Sub 19 de 2019. Con el combinado Juvenil de su país se proclamó además campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y tiene un Torneo de Finalización con América de Cali", concluyó el Levante.


Temas relacionados

Selección Colombia

'Triste por la derrota, ojalá tengamos revancha': Néstor Lorenzo

El técnico de la selección Colombia confesó que no fue una buena presentación de la 'tricolor' ante Francia y que ahora solo queda corregir los errores individuales y grupales que se tuvieron en el partido.
Néstor Lorenzo y Luis Díaz hablaron en conferencia de prensa tras la derrota con Francia



Colombia perdió con Francia y se va 'en blanco' de la fecha FIFA

El equipo de Néstor Lorenzo volverá a verse en el mes de mayo cuando inicie la concentración previa la Copa Mundo y se juegue el partido de despedida que será el 29 de mayo en Bogotá.

¿Cuál es el próximo partido de Colombia previo del mundial 2026?

Luego de los partidos ante Croacia y Francia, al equipo dirigido por Lorenzo tendrá juegos en los que definirá el equipo final.

Colombia perdió 3-1 frente a Francia por fecha FIFA

seleccion colombia francia amistoso partido en vivo mundial 2026

“Esto va a empeorar”: la alerta sobre adicción digital que impulsa ley en Colombia

La representante Olga Lucía Velásquez explicó los alcances del proyecto sobre uso de celulares y atención al ciudadano.

¿Crisis o transformación? Lo que nadie dice sobre cumplir 60, según un psicólogo

60 años

Néstor Lorenzo desata polémica por sus declaraciones tras derrota de Colombia: “Estoy contento”

Néstor Lorenzo

Universidades se quejan de la falta de ejecución de MinCiencias

Básicamente, se cayeron convocatorias de ciencia y tecnología financiadas con regalías por $2,7 billones; esto equivale al 93 % de los recursos del bienio pasado y al doble del presupuesto de Minciencias en todo el gobierno.

¿Es pendejo el que compra casa en Colombia? Presidente de Camacol responde a Petro por polémica en el sector vivienda

El sistema de compra de casas en Colombia está en crisis.

MinDefensa y Cúpula intentan que no se cometa una injusticia contra el comandante de la FAC

El presidente insiste en que el avión era una"chatarra".

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.