América de Cali transfiere jugador al Levante de España

El cuadro 'escarlata' llegó a un acuerdo con el elenco español.

Levante de España confirmó el acuerdo con el América de Cali para fichar al jugador Gustavo Carvajal. El futbolista de 20 años llega al club ibérico con el objetivo de ganarse un puesto importante y lograr afianzarse en el balompié de Europa.

Mire acá: Alerta en Sevilla: jugador da positivo a test de coronavirus

El volante se desempeñará como mediocentro defensivo en la escuadra. "Carvajal llega al filial ‘granota’ después de haber debutado en la Primera División de Colombia y haber participado en 20 ocasiones en el clásico conjunto del Valle del Cauca y ser también una pieza importante en su segunda plantilla", dice el comunicado del equipo.

Siendo así, Carvajal actuará en un inicio con las divisiones inferiores de la escuadra a la espera de ser tenido en cuenta en la primera plantilla.

La institución española resalta la carrera del colombiano, ya que lo ve con proyección por haber jugado en las juveniles de la Selección Colombia.

Puede ver: El verdadero motivo por el que Diego Maradona decidió renunciar a la Fifa

"Es internacional en las categorías inferiores con los cafeteros, participando en los mundiales Sub 17 de 2017 y Sub 19 de 2019. Con el combinado Juvenil de su país se proclamó además campeón de los Juegos Centroamericanos y del Caribe y tiene un Torneo de Finalización con América de Cali", concluyó el Levante.


Temas relacionados

Estadio Metropolitano

¿Está en riesgo la final de la Copa Sudamericana en Barranquilla? Estos serían los precios de boletería

Ramón Jesurún ha desmentido versiones sobre una posible pérdida de la sede en caso que los dos finalistas sean brasileños.
Estadio Metropolitano de Barranquilla



“El objetivo de Nacional es salir campeón”: la razón por la que la derrota ante Llaneros no preocupa

La discusión en La FM Más Fútbol también se concentró en jugadores como Casco y Arango, quienes han recibido oportunidades pese a no atravesar su mejor momento.

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.

La señal que muchas parejas ignoran antes de que una relación llegue a su fin

Existen diferencias entre hombres y mujeres, pero también entre personas del mismo género. Por eso, considera que no basta con conocer las diferencias generales entre hombres y mujeres.

Delincuentes que se sometan deberán delatar nexos políticos, según reforma a la Ley 418

El ministro de Justicia, Iván Cancino, presentará la reforma a la Ley 418 para el sometimiento de bandas criminales.

Togo impulsa nuevo mapa mundial ante la ONU: estas son las razones del cambio

Robert Dussey

Incendio en Villa de Leyva deja 250 hectáreas afectadas: ¿hay responsables detenidos?

Incendio arrasa los cerros de Villa de Leyva

¿Dónde vivirá entonces el expresidente Gustavo Petro?

Petro Sierras del Moral