América de Cali hizo oficial su primer fichaje para este 2022

El conjunto escarlata despierta en la ventana de transferencias, cuatro semanas después de la eliminación en los cuadrangulares.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay Crédito: Colprensa

América de Cali anunció oficialmente el primer fichaje para la temporada 2022. Se trata de John García (32 años), defensa proveniente de La Equidad.

El conjunto escarlata despierta en la ventana de transferencias, cuatro semanas después de la eliminación en los cuadrangulares a manos del Deportes Tolima.

Vea también: Millonarios tiene siete contagios de covid en su plantilla

Para el conjunto vallecaucano varios son los nombres que se han manejado extraoficialmente, sin que hasta el momento hubiera existido un pronunciamiento oficial.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, descartó previamente a varios jugadores, entre ellos los volantes Daniel Mantilla y Andrés el 'Rifle' Andrade.

Le puede interesar: Harold Gómez, fichado como nuevo refuerzo de Santa Fe

Del mismo modo, Gómez reconoció que no iba a haber fichajes de renombre para encarar la campaña 2022 bajo el mando del director técnico Juan Carlos Osorio.

Respecto al entrenador, este continuará al mando del banquillo vallecaucano, más allá del malestar que hay por parte de los hinchas y de la propia directiva del rojo.

"Rescindir el contrato vale mucha plata. Ojalá corrija sus errores. Uno puede cometer errores todos los días, pero diferentes, no el mismo error", dijo Tulio Gómez sobre Osorio.


Temas relacionados

Premier League de Inglaterra

Premier League: así quedó la tabla de posiciones tras victoria del City y derrota del Arsenal

Los Spurs no han ganado ningún partido de liga en 2026 y la permanencia pasa por ganar el próximo fin de semana en casa al Brighton.
manchester city goleo chelsea premier league tabla de posiciones titulo pelea



Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.

¿Quién será el próximo técnico del Real Madrid? Estas son las tres opciones tras el Mundial 2026

Los rumores sobre posibles candidatos para dirigir al Real Madrid tras la Copa Mundial de 2026 han comenzado a tomar forma en nombres concretos.

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Colombia enfrentará fenómeno del Niño: ¿cuáles serán las regiones más afectadas?

Fenómeno de El Niño

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.