América de Cali hizo oficial su primer fichaje para este 2022

El conjunto escarlata despierta en la ventana de transferencias, cuatro semanas después de la eliminación en los cuadrangulares.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay Crédito: Colprensa

América de Cali anunció oficialmente el primer fichaje para la temporada 2022. Se trata de John García (32 años), defensa proveniente de La Equidad.

El conjunto escarlata despierta en la ventana de transferencias, cuatro semanas después de la eliminación en los cuadrangulares a manos del Deportes Tolima.

Vea también: Millonarios tiene siete contagios de covid en su plantilla

Para el conjunto vallecaucano varios son los nombres que se han manejado extraoficialmente, sin que hasta el momento hubiera existido un pronunciamiento oficial.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, descartó previamente a varios jugadores, entre ellos los volantes Daniel Mantilla y Andrés el 'Rifle' Andrade.

Le puede interesar: Harold Gómez, fichado como nuevo refuerzo de Santa Fe

Del mismo modo, Gómez reconoció que no iba a haber fichajes de renombre para encarar la campaña 2022 bajo el mando del director técnico Juan Carlos Osorio.

Respecto al entrenador, este continuará al mando del banquillo vallecaucano, más allá del malestar que hay por parte de los hinchas y de la propia directiva del rojo.

"Rescindir el contrato vale mucha plata. Ojalá corrija sus errores. Uno puede cometer errores todos los días, pero diferentes, no el mismo error", dijo Tulio Gómez sobre Osorio.


Temas relacionados

Palmeiras

¿Cuánto pagó Palmeiras por el fichaje de John Arias? El colombiano firmó hasta 2029

John Arias volverá a jugar en Brasil, tras no tener un buen paso por la Premier.
John Arias



Liga BetPlay hoy: programación completa de la fecha 5 para el 7 y 8 de febrero

El inicio del torneo ha estado marcado por ajustes logísticos, especialmente en la capital, donde el deterioro de la grama ha impactado la normal programación de varios encuentros.

James Rodríguez es jugador de Minnesota United: así lo presentó el club

El volante confirmó su fichaje con el equipo del norte de Estados Unidos para el primer semestre de 2026.

Crisis en Cuba se agrava: cierran hoteles y reubican turistas ante desabastecimiento de combustible

Cuba

Por qué respirar profundo todo el tiempo no siempre es señal de buena salud

Durante la conversación, Esteban Jaramillo enumeró varios síntomas que, desde su perspectiva, permiten reconocer una respiración inadecuada.

Joven con enfermedad crónica relató su decisión de solicitar la eutanasia: "Mi vida era bastante activa"

Joven de 25 años explicó en La FM por qué solicitó la eutanasia en Colombia.

Sofía Spaggiari cuenta cómo un coma cambió su forma de entender la gratitud: “Dolía el alma”

Sofía Espaguari cuenta cómo un coma cambió su vida

Ruido en la mesa del ELN por viaje de delegados al Catatumbo antes del bombardeo anunciado por Petro

El equipo enviado por el Gobierno debía entregar una propuesta de paz con el grupo armado.

Rogelio Salmona, más cerca de ser Patrimonio de la Humanidad: así avanza la postulación ante la UNESCO

Rogelio Salmona

¿Está Petro apostándole a varios candidatos para las elecciones presidenciales?

La izquierda hizo diferentes movimientos luego de que Quintero fuera habilitado por el CNE para estar en las consultas de marzo.

Tiembla la consulta de la izquierda: Daniel Quintero reacciona a salida de Juan Fernando Cristo y mensaje de Petro de no continuar la consulta.

El exalcalde de Medellín participará en la consulta para definir candidato de la izquierda en marzo.

“Mañana mismo podría tomar la silla del presidente”: Pinzón confirma su permanencia en la Gran Consulta

precandidato presidencial juan carlos pinzon apuesta por una consulta amplia para construir bloque politico

Rounds FM: Claudia López y Leonardo Huerta definen ideas de cara a la consulta del centro para marzo

Los precandidatos se enfrentarán en consulta para definir quién es candidato definitivo.