América de Cali hizo oficial su primer fichaje para este 2022

El conjunto escarlata despierta en la ventana de transferencias, cuatro semanas después de la eliminación en los cuadrangulares.
América de Cali, Liga Betplay
América de Cali, Liga Betplay Crédito: Colprensa

América de Cali anunció oficialmente el primer fichaje para la temporada 2022. Se trata de John García (32 años), defensa proveniente de La Equidad.

El conjunto escarlata despierta en la ventana de transferencias, cuatro semanas después de la eliminación en los cuadrangulares a manos del Deportes Tolima.

Vea también: Millonarios tiene siete contagios de covid en su plantilla

Para el conjunto vallecaucano varios son los nombres que se han manejado extraoficialmente, sin que hasta el momento hubiera existido un pronunciamiento oficial.

Tulio Gómez, máximo accionista del América de Cali, descartó previamente a varios jugadores, entre ellos los volantes Daniel Mantilla y Andrés el 'Rifle' Andrade.

Le puede interesar: Harold Gómez, fichado como nuevo refuerzo de Santa Fe

Del mismo modo, Gómez reconoció que no iba a haber fichajes de renombre para encarar la campaña 2022 bajo el mando del director técnico Juan Carlos Osorio.

Respecto al entrenador, este continuará al mando del banquillo vallecaucano, más allá del malestar que hay por parte de los hinchas y de la propia directiva del rojo.

"Rescindir el contrato vale mucha plata. Ojalá corrija sus errores. Uno puede cometer errores todos los días, pero diferentes, no el mismo error", dijo Tulio Gómez sobre Osorio.


Temas relacionados

Champions League

Comienzan los octavos de final de la Champions: horarios de los partidos este martes 10 de marzo

Los equipos inician la fase final de la temporada jugándose su paso a los cuartos de final del torneo de clubes más importante del mundo.
El campeonato inició su fase final.



¿Qué pasará con la selección femenina de Irán tras su eliminación de la Copa Asiática?

Algunas jugadoras supuestamente salieron de la concentración del equipo buscando ante la autoridades australianas asilo después de las amenazas que supuestamente recibieron del régimen actual en su país.

Alrededor de 23 jugadores expulsados: así se desató la batalla campal en la final entre Cruzeiro y Atlético Mineiro

El conflicto comenzó durante el tiempo de compensación del encuentro, cuando el delantero Christian Alves Cardoso, de Cruzeiro, fue a disputar un balón cerca del arco rival.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 10 de marzo de 2026

Elecciones 2026: ¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

¿Quién es José Manuel Restrepo, la fórmula vicepresidencial de Abelardo de la Espriella?

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 10 de marzo de 2026

El SOAT podría bajar hasta 50 %: congresista Daniel Briceño plantea descuento para estos conductores

SOAT en Bogotá 2026

“Cuando Miguel Uribe era candidato, Abelardo de la Espriella no sonaba”: Daniel Briceño

Abelardo de la Espriella y Daniel Briceño

¿Puede Paloma Valencia derrotar a Iván Cepeda? "Los votos de Oviedo serán fundamentales"

Gabriel Cifuentes analizó los resultados de la consulta y el escenario electoral que enfrentan Paloma Valencia, Iván Cepeda y otros candidatos.

Galy Galiano anuncia su retiro de los escenarios y prepara una gira de despedida: “Es casi un luto”

Galy Galiano anunció una gira de despedida que incluirá conciertos en Colombia, Sudamérica, Centroamérica y Estados Unidos.

Elecciones 2026: ¿Quién es Aída Quilcué, la formula vicepresidencial de Iván Cepeda?

Iván Cepeda

Bobby Cruz se retira de la música: estos son sus cinco más grandes éxitos

Durante la conversación, Bobby Cruz explicó que su despedida ocurrió recientemente en Puerto Rico, donde ofreció un concierto acompañado por una orquesta sinfónica.

“Estaré del lado de quien enfrente a Cepeda y al candidato de Petro”: Jota Pe Hernández, senador más votado del Partido Verde

elecciones 2026 Jota Pe Hernández senado presidenciales partido verde