Harold Gómez, fichado como nuevo refuerzo de Santa Fe

Gómez, de 29 años, quien llega procedente de Deportes Tolima, jugará en su noveno equipo en el fútbol colombiano.
Santa Fe, Liga BetPlay
Santa Fe, Liga BetPlay Crédito: Dimayor

Independiente Santa Fe continúa preparando la temporada 2022, en la cual solo tendrá participación en las competencias locales, pues no aseguró un tiquete a torneo internacional; pese a ello es de los equipos que más ha movido el mercado de fichajes.

Y es que este miércoles 5 de enero fue confirmada la décima contratación del equipo bogotano para la temporada que está por dar inicio, pues el lateral derecho Harold Andrés Gómez ya firmó con el equipo.

Vea también: Millonarios tiene siete contagios de covid en su plantilla

Gómez, de 29 años, quien llega procedente de Deportes Tolima, jugará en su noveno equipo en el fútbol colombiano pues después de su debut en Deportivo Cali se puso la camiseta de clubes como Once Caldas, Pereira y Pasto.

De esta forma, el payanés ahora se coloca como el lateral derecho experimentado en el equipo que dirige Martín Cardetti, pues seguramente estará acompañado de algún jugador ascendido desde las divisiones menores.

Es importante que Alexander Porras, el jugador quien se desempeñó en esta posición durante 2021, se marchó a Real Cartagena del Torneo BetPlay en calidad de préstamo.

Le puede interesar: Gareca lanza advertencia para el duelo Colombia vs Perú

Ahora, los 'cardenales' buscan cerrar la vinculación del delantero argentino Fernando Coniglio, a quien solo le queda presentar los exámenes médicos; y posterior a ello, vincular un mediocampista ofensivo para así dar por cerrado el libro de pases.


James Rodríguez

Se aclara panorama de James Rodríguez, tras rumores sobre Millonarios; esta es la decisión que tomaría

James Rodríguez se encuentra inquieto por la situación vivida anteriormente con Junior de Barranquilla
James Rodríguez



Christian González: Sin hablar español representará a Colombia en la final del SuperBowl

El deportista es de padre colombiano y siempre ha mostrado un cariño especial por nuestro país desde su llegada la NFL.

Nacional vs. Inter Miami: esto debe saber sobre fecha, boletería y sede del amistoso

El enfrentamiento ha generado gran expectativa en el país por la confirmación de la presencia de Lionel Messi, además de otras figuras como Luis Suárez y Rodrigo De Paul

Un año de Donald Trump en la presidencia de EE.UU.: análisis de migración, elecciones y voto independiente

Eduardo Gamarra, politólogo, durante su análisis sobre la presidencia de Donald Trump y la coyuntura regional.

Renzo Meneses habla de Mariana Zapata y revela qué pasará cuando ella salga del reality: “Vamos a seguir”

Mariana Zapata fue mencionada por Renzo Meneses como una amistad genuina surgida dentro de La Casa de los Famosos, sin intención estratégica.

Burnout: el agotamiento que muchos viven y pocos identifican

El caso ocurrido en un centro comercial de Ibagué abrió una conversación sobre bienestar laboral, agotamiento y salud mental en los entornos de trabajo.

Sin componente político no pueden avanzar los procesos económicos en Venezuela, advierte Leopoldo López

leopoldo lopez senala freno economico en venezuela por falta de componente politico

Matteo Bocelli presenta “Enamorarse”, su primer álbum en español, y confirma esperado regreso a Latinoamérica

mateo bocelli lanza album en español y anuncia shows en latinoamerica

Caso Drummond en EE. UU.: abogada de la compañía explica el fallo del jurado federal y reafirma que la empresa "no financió a las AUC"

drummond defensa aclara implicaciones de los fallos en tribunales de eeuu

Exclusivo | “Me pidió que me acostara con él y cuando le dije que no, su respuesta fue atemorizante”: nuevas denunciantes de acoso sexual contra Carlos Caicedo

El primer testimonio que revelamos es el de una mujer que trabajó en protocolo del despacho del exgobernador Caicedo.

Punto de quiebre: Petro y Trump, en la cita más incómoda en Washington y sus posibles desenlaces

Reunión entre Donald Trump y Gustavo Petro

"La Fiscalía debe averiguar si alguien le mintió": MinDefensa sobre interceptaciones a MinJusticia

Finalmente, el ministro reiteró su solidaridad con el titular de Justicia encargado y sostuvo que las investigaciones internas concluyeron que no existe uso del software.

Esta semana se acepta recusación contra el magistrado Ibáñez y no hay votos para suspender la emergencia

El segundo punto en discusión es la suspensión solicitada por Ibáñez y Camargo en la ponencia, así como por gremios y distintos sectores.