América de Cali fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol

Y es que el conjunto 'escarlata' tendrá que pagar una considerable multa de 36.000 dólares.
América de Cali 2022
América de Cali en la temporada 2022. Crédito: Dimayor

América de Cali dio a conocer que fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol debido al mal comportamiento de sus hinchas en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana contra Deportivo Independiente Medellín.

Y es que el conjunto 'escarlata' tendrá que pagar una considerable multa de 36.000 dólares por los incidentes que se registraron en la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero.

Lea también: El golazo y la asistencia de Luis Díaz ayudaron a la victora del Liverpool ante Benfica

"América de Cali informa que tras los incidentes ocurridos en la tribuna sur en el partido frente a Independiente Medellín, correspondiente al juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022. Nuevamente hemos sido sancionados por la Conmebol con una multa de 36.000 dólares", explicó América en un comunicado.

Le puede interesar: Luis Díaz sigue brillando: anotó el tercer gol en el Liverpool

Esta sanción se da a conocer mientras se espera la notificación de la Conmebol con respecto al castigo que tendrá el director técnico Juan Carlos Osorio después de que le abriera una investigación por pisar a un jugador de Deportivo Independiente Medellín durante el compromiso.

Osorio, hoy por fuera de América, sería multado y además sancionado por algunas considerables jornadas en torneos internacionales.


Copa Libertadores

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

El equipo antioqueño quedaría eliminado de la competición y podría asumir sanciones para futuras ediciones.
Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.
Ver



Federico Valverde desmiente peleas en Real Madrid y acusa a externos de "correr con el cuento"

El jugador uruguayo publicó un comunicado con errores en la escritura en el que indica que todo es producto de una mala temporada.

Así puede completar el álbum digital del Mundial 2026 sin gastar dinero

La aplicación FIFA Panini Collection permite escanear productos y acceder a sobres adicionales para avanzar en el álbum digital del Mundial 2026.

Cancelan el partido DIM-Flamengo de Libertadores tras incidentes en las tribunas

Autoridades cancelaron el juego por incidentes en la tribuna.

¿Cuántos años de cárcel podría recibir la conductora de la Monster Truck tras la tragedia en Popayán?

Monster truck

Así funciona la inteligencia artificial creada por David Camacho, niño prodigio que supera IQ de Albert Einstein

David Camacho, conocido como David Davinchi, es un joven mexicano con altas capacidades radicado en Querétaro, México.

¿El hantavirus podría ser pandémico? Experto aclara el nivel real de riesgo

Ya se han reportado varios muertos por contagio de hantavirus.

“Órdenes no recibimos de la Presidencia de la República”: presidente del Congreso

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

“La alerta se mantiene”: ACEMI advierte posibles nuevos traslados de usuarios tras fallo del Consejo de Estado

La presidenta de ACEMI, Ana María Vesga, sostuvo que el fallo mantiene a los usuarios en sus entidades actuales.

Galán dice que espera poder llegar a acuerdos sobre el Regiotram: “Hay que hacerlo bien”

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Habrían hackeado celular de la candidata Paloma Valencia?

Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 7 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 7 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026