América de Cali fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol

Y es que el conjunto 'escarlata' tendrá que pagar una considerable multa de 36.000 dólares.
América de Cali 2022
América de Cali en la temporada 2022. Crédito: Dimayor

América de Cali dio a conocer que fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol debido al mal comportamiento de sus hinchas en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana contra Deportivo Independiente Medellín.

Y es que el conjunto 'escarlata' tendrá que pagar una considerable multa de 36.000 dólares por los incidentes que se registraron en la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero.

Lea también: El golazo y la asistencia de Luis Díaz ayudaron a la victora del Liverpool ante Benfica

"América de Cali informa que tras los incidentes ocurridos en la tribuna sur en el partido frente a Independiente Medellín, correspondiente al juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022. Nuevamente hemos sido sancionados por la Conmebol con una multa de 36.000 dólares", explicó América en un comunicado.

Le puede interesar: Luis Díaz sigue brillando: anotó el tercer gol en el Liverpool

Esta sanción se da a conocer mientras se espera la notificación de la Conmebol con respecto al castigo que tendrá el director técnico Juan Carlos Osorio después de que le abriera una investigación por pisar a un jugador de Deportivo Independiente Medellín durante el compromiso.

Osorio, hoy por fuera de América, sería multado y además sancionado por algunas considerables jornadas en torneos internacionales.


Mundial 2026

Las claves de las derrotas de Italia y Bolivia en los repechajes al mundial 2026 de la FIFA

Bolivia e Italia se quedaron a las puertas del torneo, que será histórico por la cantidad de equipos participando.
Los equipos no lograron superar el partido final.



Mundial 2026: Calendario completo de la selección Colombia en fase de grupos

Después de confirmar a República Democrática del Congo como la tercera rival de la 'tricolor' en la fase de grupos, este será el camino que recorrerá la selección en sus primeras salidas en la Copa Mundo.

Mundial 2026: Lista de estrellas que jugarán su último torneo FIFA

El mundial en Norte América significará la despedida de una generación de futbolistas que no se repetirá en la historia.

Gobernador de Antioquia: "Lo que hace la resolución es prácticamente convertir al Valle de Aburrá en un Caguán para criminales"

Andrés Julián Rendón, gobernador de Antioquia

¿Conservadores con Iván Cepeda?

El partido azul podría analizar la posibilidad de apoyar al candidato de izquierda.

¿Cuáles son las consecuencias de la ruptura entre el Gobierno y el Banco de la República?

Germán Ávila y Leonardo Villar

"Hay fallecidos; algunos murieron por el choque, otros incinerados": Gobernador de Cundinamarca, tras incendio en peaje de Zipaquirá

La explosión ocurrió en la madrugada del 1 de abril.

Último sorteo Lotería de la Cruz Roja: resultado y lista completa de ganadores1 de abril de 2026

Lotería de la Cruz Roja

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

“El presidente prohibió votar por mí”: Roy Barreras lanza crítica a Petro

Roy Barreras y Marta Lucía Zamora

¿Endeudarse o esperar? Economista advierte impacto de tasas de interés en Colombia

El aumento de tasas busca frenar la inflación, pero eleva el costo de tarjetas, préstamos y consumo diario.

🔴 EN VIVO | Lanzamiento de Artemis II, la misión que lleva al ser humano a la Luna después de 50 años

Misión Artemis II de la NASA

Misión Artemis II: La Nasa vuelve a orbitar la Luna 50 años después; así puede verlo en vivo

La Nasa iniciará su misión hacia la Luna.