América de Cali fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol

Y es que el conjunto 'escarlata' tendrá que pagar una considerable multa de 36.000 dólares.
América de Cali 2022
América de Cali en la temporada 2022. Crédito: Dimayor

América de Cali dio a conocer que fue sancionado por la Confederación Sudamericana de Fútbol debido al mal comportamiento de sus hinchas en el partido de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana contra Deportivo Independiente Medellín.

Y es que el conjunto 'escarlata' tendrá que pagar una considerable multa de 36.000 dólares por los incidentes que se registraron en la tribuna sur del estadio Pascual Guerrero.

Lea también: El golazo y la asistencia de Luis Díaz ayudaron a la victora del Liverpool ante Benfica

"América de Cali informa que tras los incidentes ocurridos en la tribuna sur en el partido frente a Independiente Medellín, correspondiente al juego de vuelta de la primera fase de la Copa Sudamericana 2022. Nuevamente hemos sido sancionados por la Conmebol con una multa de 36.000 dólares", explicó América en un comunicado.

Le puede interesar: Luis Díaz sigue brillando: anotó el tercer gol en el Liverpool

Esta sanción se da a conocer mientras se espera la notificación de la Conmebol con respecto al castigo que tendrá el director técnico Juan Carlos Osorio después de que le abriera una investigación por pisar a un jugador de Deportivo Independiente Medellín durante el compromiso.

Osorio, hoy por fuera de América, sería multado y además sancionado por algunas considerables jornadas en torneos internacionales.


Selección Colombia

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

El equipo tricolor jugará su último partido en el país antes de afrontar el mundial 2026.
Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.
Ver



“Messi anda maluco” y Argentina suma lesionados: crecen las dudas rumbo al Mundial 2026

Destacaron la incertidumbre sobre el estado real de los futbolistas y su disponibilidad, por lo que muchos de estos partes médicos deben ser "tomados con pinzas".

EN VIVO: la Selección Colombia enfrenta a Costa Rica en Bogotá; goles y minutos a minuto

Colombia se despedirá del país antes de afrontar el mundial.

Piden al CNE y a la Procuraduría proteger resultados del domingo e instalar mesas de garantías

CNE y Procuraduría General de la Nación

Aida Quilcué se retracta sobre polémica frase de las universidades: “Me malinterpretaron, no me refería a estudiantes ni profesores”

Aida Quilcué

Registrador Hernán Penagos defiende el proceso electoral y asegura que “no hay fundamento para dudar” de los resultados

Gustavo Petro

Donald Trump apoyará elección de Abelardo de la Espriella a la Presidencia

United States se mantiene tranquilo frente al proceso y que respaldaría la elección de Abelardo de la Espriella.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 1 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

“No acepto los resultados”: Gustavo Petro denuncia irregularidades tras primera vuelta y señala presunto fraude electoral en Colombia

Gustavo Petro.

Cuántos votos necesitan Abelardo De la Espriella e Iván Cepeda para ganar la presidencia en segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Álvaro Uribe se pronuncia tras derrota de Paloma Valencia y llama a elegir a Abelardo de la Espriella presidente

Uribe advirtió que Colombia no puede seguir en el camino de convertirse en una sucursal del chavismo de Petro y Cepeda

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda: ¿Cuándo será la segunda vuelta presidencial en Colombia?

Abelardo de la Espriella e Iván Cepeda pasaron a la segunda vuelta presidencial