América confirmó la salida de un jugador campeón con el equipo

El equipo 'escarlata' cedió al jugador en condición de préstamo.
América campeón 2019
América confirma la continuidad de dos jugadores. Crédito: Colprensa

América de Cali sigue armando su nómina para la temporada 2024. Este miércoles 27 de diciembre, el conjunto 'escarlata' dio a conocer la saluda de un séptimo jugador.

Se trata del lateral derecho Cristian Arrieta, que dejará la institución vallecaucana al no entrar en los planes del director técnico Lucas González.

Lea también: Atlético Nacional anunció el fichaje de un ídolo del América

Arrieta continuará su carrera en Deportivo Pasto, después de haber sido cedido en condición de préstamo.

La baja del zaguero de 27 años se suma a las de Diego Novoa, Daniel Quiñones, Facundo Suárez, Carlos Darwin Quintero, Daniel Mosquera y Adrián Ramos.

Cristian Arrieta sale de América de Cali después de cuatro temporadas en las que sumó 94 partidos y marcó un gol. El zaguero hizo parte del plantel que conquistó el título del fútbol profesional colombiano en la temporada 2020.

Le puede interesar: Los 6 futbolistas colombianos que están entre las grandes promesas del mundo

Desde que Lucas González asumió como director técnico del conjunto 'escarlata', Arrieta perdió terreno y fue relegado al banco de suplentes. Adicionalmente, el futbolista sufrió algunas lesiones que le impidieron tener continuidad.

En todo 2023, Arrieta disputó 19 encuentros, en los cuales fue titular solo en ocho.


Formula 1

Fórmula 1: George Russell gana el GP de Australia y Mercedes arranca la temporada con doblete

Desde las primeras vueltas, George Russell mostró un ritmo competitivo que le permitió mantener el control de la carrera.
formula 1 gp austraila 2026 temporada doblete



Video | Ángel Barajas: Así fue la rutina que le dio oro al colombiano en Copa Mundo de Gimnasia

La actuación de Ángel Barajas confirma el crecimiento de la disciplina en Colombia.

Gustavo Cuéllar regresa a Colombia: Deportivo Cali anuncia acuerdo con el volante internacional

Gustavo Cuéllar estaría cerca de convertirse en fichaje del Deportivo Cali para 2026, tras un principio de acuerdo sujeto a exámenes médicos y firma del contrato.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 9 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Paloma Valencia tras ganar la consulta: “Vamos a acabar con la paz total para imponer la seguridad total”

Paloma Valencia se consolida como candidata presidencial para 2026

María José Pizarro sobre el Pacto Histórico: “Si la tendencia sigue así, aumentaremos nuestra representación en el Senado”

María José Pizarro

🔴EN VIVO | Elecciones en Colombia: Minuto a minuto de los boletines de la Registraduría hoy 8 de marzo

Las elecciones en Colombia se llevaron con tranquilidad.

Así se votará en las elecciones: claves del tarjetón y errores que pueden invalidar el voto

elecciones 2026 claves del tarjeton errores comunes votos invalidos

Elecciones 8 de marzo: ¿si se equivoca, puede pedir un nuevo tarjetón?

Elecciones legislativas del 8 de marzo

"En una guerra de desgaste, Irán gana": analista advierte el mayor riesgo para EE.UU. e Israel

estados unidos iran guardia revolucionaria ofensiva militar

Caso Stephany Rodríguez: justicia pide al ICE explicar motivos de la detención

estados unidos ice detencion stephany rodriguez

“A veces hay que perderlo todo para despertar”: Teresa Salazar explica qué se necesita realmente para manifestar cambios en la vida

Teresa Salazar presenta 'Despierta, ya es hora'

Reforma al Icetex: la batalla que Catherine Juvinao planea llevar al Senado de ser reelegida en la Cámara

Catherine Juvinao