América confirma la contratación de dos jugadores que vienen de Santa Fe

Para muchos estas contrataciones son un tiro al aire, dado que no tuvieron un desempeño destacado con Santa Fe.
América de Cali
América de Cali Crédito: Colprensa

América de Cali se alista para lo que será un 2024 lleno de retos profesionales. El conjunto comandado por Lucas González enfrentará la Liga, Copa Betplay y Copa Sudamericana. Por ello, los escarlatas tienen en sus planes armar una plantilla competitiva.

Luego de un final de semestre bastante flojo, el equipo rojo tendrá la obligación de subir su nivel. Los del Pascual Guerrero saben que uno de los retos de la nueva temporada es tener protagonismo internacional para recuperar el prestigio de hace varios años.

Durante las últimas horas se confirmó que dos refuerzos ya firmaron su contrato con el onceno americano. Aunque parece que en Cali ya se habla de que Joel Graterol será el gran fichaje de los escarlatas, un par de futbolistas ya estarían listos para ser anunciados.

Lea también: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Los primeros en sumarse a las filas del elenco americano serán Harold Rivera y Ever Valencia. Ambos futbolistas llegan procedentes de Independiente Santa Fe y arribarán a la casa de los diablos rojos por un año.

Según la información del periodista Julián Capera, ambos jugadores llegan al elenco americano y tendrán un contrato por un año con la opción de extenderlo hasta 2025. Un hecho que los haría los primeros refuerzos para la siguiente temporada.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

En Cali se habla de que serían un total de entre cinco y seis futbolistas los que se sumarían a la dinastía americana. Uno de los nombres más esperados es en el frente de ataque ante la posible llegada de Tomás Ángel.


Champions League

Arsenal vs. Atlético de Madrid: hora y dónde ver las semifinales de Champions este martes en Colombia

En Inglaterra, colchoneros y 'gunners' definirán el primer finalista de la competición en su actual edición.
Los equipos cerrarán su llave en Inglaterra.



Esta fue la carta de recomendación que le permitió a Luis Díaz debutar a nivel profesional

El Guajiro tuvo su propio camino para llegar al fútbol profesional; hoy es la estrella de Colombia para el mundial 2026.

¿Primera baja de la selección Colombia para el Mundial?

Se conoció el parte médico del América de México tras la lesión que sufrió este fin de semana el jugador colombiano Cristian Borja que complicaría su posible convocatoria para la Copa Mundo de la FIFA.

Dolor en Popayán: familiar de menor fallecida rompe el silencio tras accidente de Monster Truck "me mató a mi niña"

Accidente de Popayán

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.