América confirma la contratación de dos jugadores que vienen de Santa Fe

Para muchos estas contrataciones son un tiro al aire, dado que no tuvieron un desempeño destacado con Santa Fe.
América de Cali
América de Cali Crédito: Colprensa

América de Cali se alista para lo que será un 2024 lleno de retos profesionales. El conjunto comandado por Lucas González enfrentará la Liga, Copa Betplay y Copa Sudamericana. Por ello, los escarlatas tienen en sus planes armar una plantilla competitiva.

Luego de un final de semestre bastante flojo, el equipo rojo tendrá la obligación de subir su nivel. Los del Pascual Guerrero saben que uno de los retos de la nueva temporada es tener protagonismo internacional para recuperar el prestigio de hace varios años.

Durante las últimas horas se confirmó que dos refuerzos ya firmaron su contrato con el onceno americano. Aunque parece que en Cali ya se habla de que Joel Graterol será el gran fichaje de los escarlatas, un par de futbolistas ya estarían listos para ser anunciados.

Lea también: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Los primeros en sumarse a las filas del elenco americano serán Harold Rivera y Ever Valencia. Ambos futbolistas llegan procedentes de Independiente Santa Fe y arribarán a la casa de los diablos rojos por un año.

Según la información del periodista Julián Capera, ambos jugadores llegan al elenco americano y tendrán un contrato por un año con la opción de extenderlo hasta 2025. Un hecho que los haría los primeros refuerzos para la siguiente temporada.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

En Cali se habla de que serían un total de entre cinco y seis futbolistas los que se sumarían a la dinastía americana. Uno de los nombres más esperados es en el frente de ataque ante la posible llegada de Tomás Ángel.


Radamel Falcao

Millonarios confirma lesión grave de Falcao en su partido contra América: conozca los detalles

El delantero colombiano Radamel Falcao García tuvo que ser retirado en camilla luego de una disputa de balón con jugadores del conjunto caleño.
Radamel Falcao



¿Millonarios pudo haber sido campeón de Libertadores? El error arbitral que lo evitó

El equipo albiazul enfrentó a dos equipos argentinos en la edición de 1973, pero una decisión arbitral impidió sumar de a tres.

¿Se limita el 'Jogo bonito'? Estas son las sanciones que acarrea pararse con ambos pies sobre el balón

Las entidades han aclarado que se trata de una interpretación reglamentaria dentro del marco disciplinario vigente.

'Nos tuvieron amarrados durante 24 horas': así viven colombianos que denuncian desacato de ICE en deportaciones masivas hacia el Congo

Servicio de Inmigración y Aduanas de Estados Unidos

Campaña presidencial bajo tensión: enfrentamiento entre Clara López y Rafael Nieto sobre seguridad en elecciones

clara lópez rafael nieto garantías seguridad candidatos presidenciales amenazas campaña electoral

Policía revela trastornos y adicciones a drogas del agresor en set de grabación de "Sin senos sí hay paraíso"

Acompañamiento Policia.j

Magistrada Lombana insiste en que la Comisión de Acusaciones entregue el expediente del caso Petro

La indagación no se centra en el jefe de Estado, sino en el procedimiento y en los representantes encargados del caso.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 20 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 7 de abril marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de abril de 2026

Noticiero La FM - 24 de marzo de 2026

Identifican al responsable del ataque en el centro de Bogotá: así ocurrió la violenta agresión que dejó tres muertos

Las víctimas fueron dos hombres de la producción.

'El Papa es un problema para Trump': amiga de León XIV da luces sobre su pontificado

papa león xiv tensiones donald trump migrantes discurso paz liderazgo iglesia política

'No quiero palabras, quiero justicia': madre de joven asesinado en TransMilenio reclama acciones

El aumento de la tarifa de TransMilenio abrió un debate entre el Gobierno Nacional y el Distrito sobre los criterios técnicos del ajuste.

En bicicleta: así huyó el asesino de funcionaria de Parques Naturales en Cali

Homicidio - imágn referencia