América confirma la contratación de dos jugadores que vienen de Santa Fe

Para muchos estas contrataciones son un tiro al aire, dado que no tuvieron un desempeño destacado con Santa Fe.
América de Cali
América de Cali Crédito: Colprensa

América de Cali se alista para lo que será un 2024 lleno de retos profesionales. El conjunto comandado por Lucas González enfrentará la Liga, Copa Betplay y Copa Sudamericana. Por ello, los escarlatas tienen en sus planes armar una plantilla competitiva.

Luego de un final de semestre bastante flojo, el equipo rojo tendrá la obligación de subir su nivel. Los del Pascual Guerrero saben que uno de los retos de la nueva temporada es tener protagonismo internacional para recuperar el prestigio de hace varios años.

Durante las últimas horas se confirmó que dos refuerzos ya firmaron su contrato con el onceno americano. Aunque parece que en Cali ya se habla de que Joel Graterol será el gran fichaje de los escarlatas, un par de futbolistas ya estarían listos para ser anunciados.

Lea también: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Los primeros en sumarse a las filas del elenco americano serán Harold Rivera y Ever Valencia. Ambos futbolistas llegan procedentes de Independiente Santa Fe y arribarán a la casa de los diablos rojos por un año.

Según la información del periodista Julián Capera, ambos jugadores llegan al elenco americano y tendrán un contrato por un año con la opción de extenderlo hasta 2025. Un hecho que los haría los primeros refuerzos para la siguiente temporada.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

En Cali se habla de que serían un total de entre cinco y seis futbolistas los que se sumarían a la dinastía americana. Uno de los nombres más esperados es en el frente de ataque ante la posible llegada de Tomás Ángel.


Mundial 2026

EE. UU. clasificó a octavos del Mundial 2026, pero perdió a su goleador por expulsión

El equipo local, que venció con cierta angustia a Bosnia, ya tiene rival en octavos del mundial
Estados Unidos - Mundial 2026



Bélgica eliminó, con drama, a Senegal; que estuvo por delante durante 80 minutos

En un duelo dramático, el equipo europeo definió todo por la vía del penal en el minuto 119.

Partido de Colombia el viernes: ¿Cuál es el pronóstico de la IA y qué selección clasificará?

El combinado patrio se medirá ante el equipo africano por un cupo en 8avos de final; el vencedor enfrentará a Suiza o Egipto.

"Hay un riesgo de que se genere un canal de fraude": Enrique Gómez sobre migración de datos de Colpensiones

Enrique Gomez y Colpensiones

En vivo | Estados Unidos venció a Bosnia con solvencia: goles y resultado

El equipo local busca la victoria ante un rival europeo débil.

EN VIVO | Bélgica acabó con los sueños de Senegal, que tuvo la oportunidad de golear; pero no lo hizo

Los equipos se enfrentarán al ganador de Bosnia y Estados Unidos.

"No hablaba con los jugadores": ¿Alemania estudia reemplazar a Nagelsmann por Jürgen Klopp tras el Mundial 2026?

mundial 2026 selección alemana nagelsmann klopp eliminación

Ministro de Hacienda entrante anuncia ajuste fiscal: 'Primero austeridad, no nuevos impuestos'

gobierno de la espriella recorte presupuesto austeridad déficit fiscal reforma tributaria

¿Iván Cancino será el nuevo ministro de Justicia? Crecen las versiones sobre su nombramiento

Iván Cancino

'El general Hugo López Barreto nos frenó operaciones contra la Segunda Marquetalia en Nariño': coronel retirado Javier Valenzuela

Coronel Javier Valenzuela

"Se esconde información y se maquillan cifras": José Manuel Restrepo sobre el empalme con el gobierno Petro

Aunque su nombre estuvo durante años sonando en la academia y al sector público, ahora enfrenta uno de los mayores desafíos de su trayectoria: buscar llegar a la Casa de Nariño como vicepresidente de Colombia.

Avanza el nombramiento de Ministros y Viceministros en el gabinete de De La Espriella

En el caso del Ministerio de Hacienda, las versiones conocidas indican que habría perdido fuerza la posibilidad de que una mujer llegue a encabezar esa cartera.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 1 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026