América confirma la contratación de dos jugadores que vienen de Santa Fe

Para muchos estas contrataciones son un tiro al aire, dado que no tuvieron un desempeño destacado con Santa Fe.
América de Cali
América de Cali Crédito: Colprensa

América de Cali se alista para lo que será un 2024 lleno de retos profesionales. El conjunto comandado por Lucas González enfrentará la Liga, Copa Betplay y Copa Sudamericana. Por ello, los escarlatas tienen en sus planes armar una plantilla competitiva.

Luego de un final de semestre bastante flojo, el equipo rojo tendrá la obligación de subir su nivel. Los del Pascual Guerrero saben que uno de los retos de la nueva temporada es tener protagonismo internacional para recuperar el prestigio de hace varios años.

Durante las últimas horas se confirmó que dos refuerzos ya firmaron su contrato con el onceno americano. Aunque parece que en Cali ya se habla de que Joel Graterol será el gran fichaje de los escarlatas, un par de futbolistas ya estarían listos para ser anunciados.

Lea también: Desbandada de jugadores en el DIM tras la dolorosa derrota ante Junior en la final

Los primeros en sumarse a las filas del elenco americano serán Harold Rivera y Ever Valencia. Ambos futbolistas llegan procedentes de Independiente Santa Fe y arribarán a la casa de los diablos rojos por un año.

Según la información del periodista Julián Capera, ambos jugadores llegan al elenco americano y tendrán un contrato por un año con la opción de extenderlo hasta 2025. Un hecho que los haría los primeros refuerzos para la siguiente temporada.

Le puede interesar: [Video] Luis Díaz y figuras del Liverpool llevaron regalos a niños en el hospital

En Cali se habla de que serían un total de entre cinco y seis futbolistas los que se sumarían a la dinastía americana. Uno de los nombres más esperados es en el frente de ataque ante la posible llegada de Tomás Ángel.


Mundial 2026

Así está el historial entre Argentina y España antes de la final del mundial

La final es inédita, y desde 1930, no se daba un enfrentamiento entre dos equipos de habla hispana en el duelo definitivo.
Los equipos disputarán su partido 15 en la historia.



Polémica con la FIFA: ¿Cuánto durará el show de medio tiempo de la final del Mundial 2026?

Será la primera vez que en un mundial se realice un show de medio tiempo; todo acomodado a la cultura de EE.UU.

Francia vs Inglaterra: ¿Cuándo es el partido por el tercer lugar del Mundial 2026?

Ambos equipos europeos se batirán por el tercer puesto del mundial. Mbappé podría conseguir un récord.

Alfredo Deluque busca un acuerdo para llegar a la Presidencia del Senado: "Busco una presidencia democrática"

Alfredo Deluque afirmó que mantiene conversaciones con las bancadas del Congreso para alcanzar un consenso sobre la presidencia del Senado, tras la petición del presidente electo Abelardo de la Espriella.

Centro Democrático defiende su aspiración a la Presidencia del Senado y niega acuerdos con la oposición: "No hemos buscado al Pacto Histórico"

Gabriel Vallejo explicó que el partido decidió respaldar al hoy presidente electo, Abelardo de la Espriella, desde el 31 de mayo y que, una vez se confirmó su triunfo electoral, se declaró partido de gobierno sin condiciones previas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 16 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 16 de julio de 2026

Noticiero La FM - 16 de julio de 2026

¿Debe seguir existiendo la Oficina del Alto Comisionado para la Paz en Colombia?

Paz

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.