Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia
Álvaro Montero, arquero de la Selección Colombia
AFP
7 Dic 2020 09:36 PM

Álvaro Montero ya tendría nuevo equipo en Europa

El experimentado guardameta dejaría el fútbol colombiano por gusto personal.
Edward
Edward
Castro
@EdwardCastroV

Luego de consumarse la eliminación del Deportes Tolima en la Liga Betplay, el equipo pijao empezó a administrar su plantilla de jugadores para la próxima temporada. Tendrá varias salidas como es costumbre y se espera la definición del futuro del técnico Hernán Torres, además de los refuerzos.

Uno de los jugadores que saldrá de Deportes Tolima es Álvaro Montero, no hubo acuerdo para su renovación y él busca una oportunidad en el fútbol internacional tras varios años figurando en el Tolima y cerca de dos en el ámbito de la selección Colombia.

Le puede interesar: Liga BetPlay: listo el horario para la vuelta de las semifinales

El guardameta nuevamente es pretendido por el Besiktas de Turquía y su posible fichaje se daría en el mercado de invierno que se avecina en Europa. Por ahora no se han dado más detalles, pero la intención del portero es jugar fuera de Colombia ahora que es jugador libre.

Cabe señalar que meses atrás el mismo Besiktas estuvo cerca de llevarse a Montero, pero Deportes Tolima no estuvo de acuerdo con la cifra que ofrecían los turcos y debió quedarse. Lo mismo sucedió con una oferta del Independiente de Avellaneda por pedido del técnico Lucas Pusineri.

Vea también: Juan Cruz Real no descarta irse del América de Cali

Jonathan Marulanda ya dejó las filas del Tolima y jugará el próximo año en Nacional, mientras que Yeison Gordillo espera definir su futuro y tendría posibilidades en Santa Fe o el fútbol argentino.