Alianza entre Dimayor y Rappi para mejorar experiencia de los hinchas

La idea es que los aficionados puedan pedir comida desde las tribunas, indumentaria de sus equipos y comprar boletas.
Estadio Nemesio Camacho El Campín
El Campín, junto al parque Simón Bolívar, son los escenarios elegidos para grandes eventos en Bogotá. Crédito: Cortesía

Dimayor y la aplicación Rappi cerraron una alianza estratégica con la cual se busca cambiar la manera en cómo se vive el fútbol en nuestro país y como se puede cambiar pensando en mejorar la expectativa que hay en cada uno de los hinchas.

Según explicó el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez, la idea es lograr, junto a los clubes, que los aficionados se ubiquen en una tribuna especifica y puedan pedir comida, indumentaria de sus equipos y hasta comprar boletas.

"La idea con este acuerdo consiste en que se pueda transformar la experiencia de los aficionados en los diferentes escenarios deportivos para que se sientan cómodos, disfruten y los hinchas quieran volver a los escenarios deportivos. No queremos que sea un simple partido de fútbol, sino un espectáculo como tal", explicó Vélez.

Le puede interesar: Dimayor abre investigación a Andrés Ricaurte por simular falta

Alianza entre Dimayor y Rappi
Crédito: Foto RCN Radio

Según explicó Sebastián Ruales, director Comercial de Rappi para Latinoamérica, la idea de este acuerdo está centrada en cuatro ejes fundamentales que mejorarán la experiencia en los estadios y en las casas.

"Dentro de estas nuevas experiencias se encontrarán tomarse una foto con los jugadores de su club favorito, realizar pedidos a restaurantes que serán entregados en tribunas especiales dentro de los estadios, asistir a entrenamientos del club y acceder a todo el merchandising original de los clubes que será entregado en minutos en la puerta de sus casas, entre otras más", explicó Ruales.

Lea también: Santiago Arias, de nuevo convocado por el Atlético

La idea es que esto pueda entrar en vigencia cuando las herramientas como el internet en los escenarios deportivos puedan ser utilizados y eso sería en las finales de esta edición de la Liga Águila o con los clubes con los cuales se logre el acuerdo para la siguiente temporada.


Temas relacionados

Cúcuta Deportivo

Nicolas Chiesa, el 'mini Néstor Lorenzo' que dirigirá al Cúcuta Deportivo

El equipo motilón busca salir de la zona del descenso y ha anunciado un cambio de entrenador en medio del aplazamiento de la Liga Betplay.
Nicolás Chiesa, nuevo técnico del Cúcuta Deportivo



La razón por la cual Nairo Quintana no fue convocado por Movistar para la Vuelta a España

Eusebio Unzué habría tomado la decisión de bajar al colombiano de la ronda ibérica por su rendimiento deportivo.

Néstor Lorenzo y su fórmula para transformar a Colombia: dos decisiones que serán determinantes

Lorenzo fue cuestionado después de la eliminación ante Suiza en los octavos de final, especialmente por mantener una base de jugadores que venía desde la Copa América 2024.

“El reporte de necesidades de vivienda ya está listo en la UNGRD para que las personas reciban los subsidios”: gobernadora del Chocó

chocó terremoto subsidios vivienda arrendamiento ungrd damnificados reconstrucción

La Notaría que se le dio a Dussán violó derechos fundamentales de la anterior notaría

La funcionaria estaría en el ojo de la lupa.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 18 de agosto de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.