Breadcrumb node

Alianza entre Dimayor y Rappi para mejorar experiencia de los hinchas

La idea es que los aficionados puedan pedir comida desde las tribunas, indumentaria de sus equipos y comprar boletas.

Publicado:
Actualizado:
Miércoles, Abril 3, 2019 - 06:31
Estadio Nemesio Camacho El Campín
El Campín, junto al parque Simón Bolívar, son los escenarios elegidos para grandes eventos en Bogotá.
Cortesía

Dimayor y la aplicación Rappi cerraron una alianza estratégica con la cual se busca cambiar la manera en cómo se vive el fútbol en nuestro país y como se puede cambiar pensando en mejorar la expectativa que hay en cada uno de los hinchas. 

Según explicó el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez, la idea es lograr, junto a los clubes, que los aficionados se ubiquen en una tribuna especifica y puedan pedir comida, indumentaria de sus equipos y hasta comprar boletas. 

"La idea con este acuerdo consiste en que se pueda transformar la experiencia de los aficionados en los diferentes escenarios deportivos para que se sientan cómodos, disfruten y los hinchas quieran volver a los escenarios deportivos. No queremos que sea un simple partido de fútbol, sino un espectáculo como tal", explicó Vélez. 

Le puede interesar: Dimayor abre investigación a Andrés Ricaurte por simular falta

Alianza entre Dimayor y Rappi
Foto RCN Radio

Según explicó Sebastián Ruales, director Comercial de Rappi para Latinoamérica, la idea de este acuerdo está centrada en cuatro ejes fundamentales que mejorarán la experiencia en los estadios y en las casas. 

"Dentro de estas nuevas experiencias se encontrarán tomarse una foto con los jugadores de su club favorito, realizar pedidos a restaurantes que serán entregados en tribunas especiales dentro de los estadios, asistir a entrenamientos del club y acceder a todo el merchandising original de los clubes que será entregado en minutos en la puerta de sus casas, entre otras más", explicó Ruales.

Lea también: Santiago Arias, de nuevo convocado por el Atlético

La idea es que esto pueda entrar en vigencia cuando las herramientas como el internet en los escenarios deportivos puedan ser utilizados y eso sería en las finales de esta edición de la Liga Águila o con los clubes con los cuales se logre el acuerdo para la siguiente temporada. 

Fuente:
Sistema Integrado de Información