Alianza entre Dimayor y Rappi para mejorar experiencia de los hinchas

La idea es que los aficionados puedan pedir comida desde las tribunas, indumentaria de sus equipos y comprar boletas.
Estadio Nemesio Camacho El Campín
El Campín, junto al parque Simón Bolívar, son los escenarios elegidos para grandes eventos en Bogotá. Crédito: Cortesía

Dimayor y la aplicación Rappi cerraron una alianza estratégica con la cual se busca cambiar la manera en cómo se vive el fútbol en nuestro país y como se puede cambiar pensando en mejorar la expectativa que hay en cada uno de los hinchas.

Según explicó el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez, la idea es lograr, junto a los clubes, que los aficionados se ubiquen en una tribuna especifica y puedan pedir comida, indumentaria de sus equipos y hasta comprar boletas.

"La idea con este acuerdo consiste en que se pueda transformar la experiencia de los aficionados en los diferentes escenarios deportivos para que se sientan cómodos, disfruten y los hinchas quieran volver a los escenarios deportivos. No queremos que sea un simple partido de fútbol, sino un espectáculo como tal", explicó Vélez.

Le puede interesar: Dimayor abre investigación a Andrés Ricaurte por simular falta

Alianza entre Dimayor y Rappi
Crédito: Foto RCN Radio

Según explicó Sebastián Ruales, director Comercial de Rappi para Latinoamérica, la idea de este acuerdo está centrada en cuatro ejes fundamentales que mejorarán la experiencia en los estadios y en las casas.

"Dentro de estas nuevas experiencias se encontrarán tomarse una foto con los jugadores de su club favorito, realizar pedidos a restaurantes que serán entregados en tribunas especiales dentro de los estadios, asistir a entrenamientos del club y acceder a todo el merchandising original de los clubes que será entregado en minutos en la puerta de sus casas, entre otras más", explicó Ruales.

Lea también: Santiago Arias, de nuevo convocado por el Atlético

La idea es que esto pueda entrar en vigencia cuando las herramientas como el internet en los escenarios deportivos puedan ser utilizados y eso sería en las finales de esta edición de la Liga Águila o con los clubes con los cuales se logre el acuerdo para la siguiente temporada.


Temas relacionados

Fútbol

¿Mundial con 64 equipos? La FIFA estudia la posibilidad de abrir 16 cupos para la edición del 2030

Cualquier modificación deberá ser debatida y aprobada por los órganos de gobierno del organismo en los próximos meses.
mundial 2030 64 selecciones edición con 16 cupos mas esto se sabe



Ponen contra las cuerdas a Jhon Durán: estas son las opciones que tiene en el mercado de pases

Jhon Jader Durán busca definir su futuro tras la pausa en su salida de Al-Nassr por problemas financieros. Además, confirmó que será padre de una niña.

Argentina-Inglaterra y Francia-España: los duelos que han escrito la historia de los Mundiales

Ambos cruces reúnen algunos de los antecedentes más recordados en la historia de los Mundiales y de las principales competiciones internacionales.

Gobernador de Santander plantea a De La Espriella dura estrategia contra la minería ilegal en Santurbán: ¿de qué se trata?

Imputan cargos a presunto responsable de amenazas contra el gobernador de Santander, Juvenal Díaz.

“Tiene que lograr mayorías para que se apruebe en una base militar”: secretario del Senado sobre posesión de Abelardo de La Espriella

posesión presidencial congreso abelardo de la espriella capitolio bases militares senado cámara

Abelardo De La Espriella tendría una posesión presidencial simbólica en Popayán

La opción que se analiza consiste en realizar primero un acto protocolario en el Congreso de la República, donde se cumpliría el requisito constitucional para la transmisión del mando.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 14 de julio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

¿Qué son los drones marítimos que usó Estados Unidos contra Irán por primera vez?

Drones marítimos

Gobierno electo de De la Espriella desmiente cambios al trabajo y cotización por horas

Abelardo de la Espriella

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.