Alianza entre Dimayor y Rappi para mejorar experiencia de los hinchas

La idea es que los aficionados puedan pedir comida desde las tribunas, indumentaria de sus equipos y comprar boletas.
Estadio Nemesio Camacho El Campín
El Campín, junto al parque Simón Bolívar, son los escenarios elegidos para grandes eventos en Bogotá. Crédito: Cortesía

Dimayor y la aplicación Rappi cerraron una alianza estratégica con la cual se busca cambiar la manera en cómo se vive el fútbol en nuestro país y como se puede cambiar pensando en mejorar la expectativa que hay en cada uno de los hinchas.

Según explicó el presidente de la Dimayor Jorge Enrique Vélez, la idea es lograr, junto a los clubes, que los aficionados se ubiquen en una tribuna especifica y puedan pedir comida, indumentaria de sus equipos y hasta comprar boletas.

"La idea con este acuerdo consiste en que se pueda transformar la experiencia de los aficionados en los diferentes escenarios deportivos para que se sientan cómodos, disfruten y los hinchas quieran volver a los escenarios deportivos. No queremos que sea un simple partido de fútbol, sino un espectáculo como tal", explicó Vélez.

Le puede interesar: Dimayor abre investigación a Andrés Ricaurte por simular falta

Alianza entre Dimayor y Rappi
Crédito: Foto RCN Radio

Según explicó Sebastián Ruales, director Comercial de Rappi para Latinoamérica, la idea de este acuerdo está centrada en cuatro ejes fundamentales que mejorarán la experiencia en los estadios y en las casas.

"Dentro de estas nuevas experiencias se encontrarán tomarse una foto con los jugadores de su club favorito, realizar pedidos a restaurantes que serán entregados en tribunas especiales dentro de los estadios, asistir a entrenamientos del club y acceder a todo el merchandising original de los clubes que será entregado en minutos en la puerta de sus casas, entre otras más", explicó Ruales.

Lea también: Santiago Arias, de nuevo convocado por el Atlético

La idea es que esto pueda entrar en vigencia cuando las herramientas como el internet en los escenarios deportivos puedan ser utilizados y eso sería en las finales de esta edición de la Liga Águila o con los clubes con los cuales se logre el acuerdo para la siguiente temporada.


Temas relacionados

Mundial 2026

Mundial 2026: así fue la llegada de la Selección Colombia a su sede en Guadalajara

La Selección Colombia llegó a Guadalajara, su sede para el Mundial 2026, donde completará la preparación antes del debut ante Uzbekistán.
Selección Colombia



México vs Sudáfrica, Mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Los equipos inaugurales podrían ofrecer un show con un resultado poco sorprendente, de acuerdo con las aspiraciones de los hinchas.

Corea del Sur vs República Checa, Mundial 2026: hora y canal para ver el partido este jueves

El mundial de la FIFA continuará con el segundo duelo del grupo A, que definirá el rumbo de ambas selecciones en el torneo de la FIFA.

Inteligencia artificial, algoritmos y polarización: la advertencia que lanzaron analistas a 10 días de la segunda vuelta

elecciones colombia 2026 segunda vuelta resultados votos de la espriella cepeda electorado proyecciones

Así será la Fundación Miguel Uribe Turbay: María Claudia Tarazona revela cómo ayudará a niños vulnerables

María Claudia Tarazona explicó que la Fundación Miguel Uribe Turbay comenzará con un programa de prevención del reclutamiento de menores.

¿Quién es Gloria Arizabaleta? Esta es la congresista que pidió suspensión provisional del presidente Petro

Gloria Arizabaleta

Presidente del Congreso dice que Gloria Arizabaleta no tiene competencia para suspender a Gustavo Petro: “no va a pasar”

El senador afirmó que “órdenes no recibimos de la Presidencia de la República” y sostuvo que cualquier requerimiento puede tramitarse mediante mecanismos institucionales.

Magistrados compañeros de Tribunal de Bogotá no apoyarían medida cautelar contra campaña de De la Espriella

La decisión contra el candidato no sería apoyada.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 10 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 10 de junio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

María José Pizarro: campaña de Iván Cepeda entregará pruebas sobre supuesto autoatentado de De la Espriella

Abelardo de la Espriella con la camiseta de la Selección Colombia

FLIP exige resultados: Estas son las alertas ignoradas antes del asesinato de Cristian Herrera

asesinato periodista cristian herrera cucuta sicario disparos amenazas libertad prensa violencia norte santander

Fiscalía no puede afirmar que caso Miguel Uribe sea un crimen de Estado

El excandidato presidencial fue atacado el 7 de junio de 2026.