A Alfredo Morelos se le sigue complicando su llegada a Leicester

Los ingleses analizan una posible compra del futbolista nacido en Cereté.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Escocia. Crédito: AFP

El mercado de pases no se queda quieto y uno de los jugadores que tienen varias posibilidades de abandonar su equipo para la próxima temporada es el delantero colombiano Alfredo Morelos, quien no ha tenido un 2020 favorable pero sí lleva un par de temporadas en Rangers que lo han convertido en uno de los más buscados del fútbol británico y europeo, en general. Sin embargo, su partida no es tan sencilla, pues los problemas personales y de temperamento del jugador son de público conocimiento y esto pone a dudar a varios de los interesados.

Le puede interesar: 'Tino' Asprilla dijo que sueña con ver al Newcastle campeón de la Champions

Dicha preocupación es la que analiza Leicester, equipo inglés que considera que Morelos puede aportarle una característica que le hace falta y ve en el colombiano a un posible sustituto del delantero Jamie Vardy, máximo anotador del club y quien podría abandonar la institución luego de varias temporadas exitosas con los 'Foxes', con los que logró consagrarse campeón bajo el mando del técnico italiano Claudio Ranieri en 2016.

La situación, revelada por el portal 'Football Insider', asegura que el interés de Leicester también surge del conocimiento de Brendan Rodgers del jugador, luego de su paso por Escocia como director técnico de Celtic. En ese sentido, el club considera que las constantes expulsiones del colombiano y su comportamiento dentro de la cancha pueden terminar siendo un inconveniente para el equipo, en la medida en que podría resultar envuelto en problemas constantes.

Lea también: Deporte colombiano y la difícil situación que enfrenta para retomar calendario 2020

Bajo este panorama, los encargados de estudiar cada una de las contrataciones de Rangers analizará detalladamente al nacido en Cereté, quien ha sido expulsado en siete ocasiones durante las dos últimas temporadas, ha disputao 91 partidos de liga y ha convertido 44 goles con el equipo dirigido por Steven Gerrard, quien constanatemente lo elogia, pero también ha tenido algunos malos entendidos con el futbolista.


Temas relacionados

Selección Argentina

Argentina se prepara para vivir una nueva era sin Lionel Messi: ¿quién será el heredero de la '10'?

La convocatoria también dejó varios nombres para analizar, tanto por las sorpresas como por las decisiones del cuerpo técnico.
Lionel Messi tras perder la final el Mundial 2026



Gabriela Huertas se despide de Santa Fe con un tercer lugar en la Copa Libertadores Femenina

La capitana de 'las leonas' hizo una evaluación del rendimiento del equipo en el torneo internacional.

Partidos de la Champions League hoy martes 3 de noviembre: resultados, goles y marcadores

Barcelona, PSG e Inter golearon; United remontó y la parte alta de la tabla se mantiene con el mismo líder.

EXCLUSIVO | Las rutas de la droga colombiana que unen al Clan del Golfo con el Cartel Jalisco Nueva Generación

Rutas del narcotráfico entre el Clan del Golfo y el Cartel Jalisco Nueva Generación.

Auditoría a Fedegán: Lafaurie dice que Minagricultura busca cobrar “viejos dolores” al gremio

jose feliz lafaurie podria dejar fedegan tras discusion con Minagricultura

¿Por qué renunció al proceso de la ANDI, Carlos de Hart?

Carlos de Hart

“Ustedes lanzaron una campaña contra el presidente y contra mí”: el audio clave de la pelea entre el MinAgricultura y José Félix Lafaurie

José Félix Lafaurie, presidente de Fedegán, e Indalecio Dangond, ministro de Agricultura.

Embajadora en EE. UU. viene trabajando con demócratas, aunque el Gobierno tendrá que hacer algunos cambios

Araújo ha mantenido contactos con integrantes del Partido Demócrata y del Partido Republicano, además de promover encuentros con congresistas estadounidenses que visitaron Colombia.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 4 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Era lo más preciado de mi vida, estoy devastado": papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU.

Papá de colombiana que murió en accidente de jet en EE.UU. habla en La FM

Generación Z recurre al tarot y la brujería para encontrar el amor: ¿qué está pasando?

Generación Z recurre al tarot y la brujería

Hijo de la desaparecida 'Gata' quiere hablar de los nexos con políticos y empresarios

Enilce López, alias La gata