A Alfredo Morelos se le sigue complicando su llegada a Leicester

Los ingleses analizan una posible compra del futbolista nacido en Cereté.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Escocia. Crédito: AFP

El mercado de pases no se queda quieto y uno de los jugadores que tienen varias posibilidades de abandonar su equipo para la próxima temporada es el delantero colombiano Alfredo Morelos, quien no ha tenido un 2020 favorable pero sí lleva un par de temporadas en Rangers que lo han convertido en uno de los más buscados del fútbol británico y europeo, en general. Sin embargo, su partida no es tan sencilla, pues los problemas personales y de temperamento del jugador son de público conocimiento y esto pone a dudar a varios de los interesados.

Le puede interesar: 'Tino' Asprilla dijo que sueña con ver al Newcastle campeón de la Champions

Dicha preocupación es la que analiza Leicester, equipo inglés que considera que Morelos puede aportarle una característica que le hace falta y ve en el colombiano a un posible sustituto del delantero Jamie Vardy, máximo anotador del club y quien podría abandonar la institución luego de varias temporadas exitosas con los 'Foxes', con los que logró consagrarse campeón bajo el mando del técnico italiano Claudio Ranieri en 2016.

La situación, revelada por el portal 'Football Insider', asegura que el interés de Leicester también surge del conocimiento de Brendan Rodgers del jugador, luego de su paso por Escocia como director técnico de Celtic. En ese sentido, el club considera que las constantes expulsiones del colombiano y su comportamiento dentro de la cancha pueden terminar siendo un inconveniente para el equipo, en la medida en que podría resultar envuelto en problemas constantes.

Lea también: Deporte colombiano y la difícil situación que enfrenta para retomar calendario 2020

Bajo este panorama, los encargados de estudiar cada una de las contrataciones de Rangers analizará detalladamente al nacido en Cereté, quien ha sido expulsado en siete ocasiones durante las dos últimas temporadas, ha disputao 91 partidos de liga y ha convertido 44 goles con el equipo dirigido por Steven Gerrard, quien constanatemente lo elogia, pero también ha tenido algunos malos entendidos con el futbolista.


Temas relacionados

Mundial 2026

Brasil en el Mundial 2026: la selección de Ancelotti gana, pero no convence, ¿Dónde quedó el jogo bonito?

Brasil avanza con solidez en el Mundial 2026, pero su estilo pragmático bajo Carlo Ancelotti abre un intenso debate sobre su identidad futbolística.
Selección de Brasil



Así podría formar Portugal contra Colombia por la definición del grupo K

Los equipos jugarán el último duelo del grupo en Miami; el ganador se enfrentará a un mejor tercero.

¿Qué tiene que pasar para que Colombia juegue contra Paraguay o Ecuador en 16avos del mundial?

El mundial continúa vertiginoso, pero no todos los sudamericanos la pasan bien e el torneo.

🔴 EN VIVO | Japón vs Suecia: partido definitivo del grupo F

El partido definirá uno de los clasificados del grupo F.

🔴 EN VIVO | Ecuador vs Alemania: los sudamericanos esperan un milagro

Los sudamericanos deberán vencer a su par europea si quieren continuar en el mundial.

"El piso se levantó totalmente": alcalde describió el horror que vivió en el doble terremoto en Venezuela

Terremoto en Venezuela

Embajador de Colombia entrega preocupante panorama tras los terremotos en Venezuela

El temblor tuvo su epicentro 21 kms al oeste de Morón

'El Gobierno se molestó porque dije que lo que ocurrió en Caquetá con 72 policías era un secuestro': general Henry Sanabria

El exdirector advirtió que se vio detenido en varias operaciones.

Gobierno de De la Espriella hará auditoría forense a la administración de Gustavo Petro

No se ha dado la orden de iniciar el empalme entre el gobierno saliente y el entrante.

🔴 Terremoto en Venezuela EN VIVO: Asciende a 235 el número de fallecidos, según el Ministerio de Salud venezolano

Terremoto en Venezuela

¿Qué es un doblete sísmico y por qué ocurrió en Venezuela?

Terremoto en Venezuela

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Declaran el estado de emergencia en Venezuela tras dos fuertes terremotos

Delcy Rodríguez declara el estado de emergencia en Venezuela