A Alfredo Morelos se le sigue complicando su llegada a Leicester

Los ingleses analizan una posible compra del futbolista nacido en Cereté.
Alfredo Morelos
Alfredo Morelos, delantero colombiano en Rangers de Escocia. Crédito: AFP

El mercado de pases no se queda quieto y uno de los jugadores que tienen varias posibilidades de abandonar su equipo para la próxima temporada es el delantero colombiano Alfredo Morelos, quien no ha tenido un 2020 favorable pero sí lleva un par de temporadas en Rangers que lo han convertido en uno de los más buscados del fútbol británico y europeo, en general. Sin embargo, su partida no es tan sencilla, pues los problemas personales y de temperamento del jugador son de público conocimiento y esto pone a dudar a varios de los interesados.

Le puede interesar: 'Tino' Asprilla dijo que sueña con ver al Newcastle campeón de la Champions

Dicha preocupación es la que analiza Leicester, equipo inglés que considera que Morelos puede aportarle una característica que le hace falta y ve en el colombiano a un posible sustituto del delantero Jamie Vardy, máximo anotador del club y quien podría abandonar la institución luego de varias temporadas exitosas con los 'Foxes', con los que logró consagrarse campeón bajo el mando del técnico italiano Claudio Ranieri en 2016.

La situación, revelada por el portal 'Football Insider', asegura que el interés de Leicester también surge del conocimiento de Brendan Rodgers del jugador, luego de su paso por Escocia como director técnico de Celtic. En ese sentido, el club considera que las constantes expulsiones del colombiano y su comportamiento dentro de la cancha pueden terminar siendo un inconveniente para el equipo, en la medida en que podría resultar envuelto en problemas constantes.

Lea también: Deporte colombiano y la difícil situación que enfrenta para retomar calendario 2020

Bajo este panorama, los encargados de estudiar cada una de las contrataciones de Rangers analizará detalladamente al nacido en Cereté, quien ha sido expulsado en siete ocasiones durante las dos últimas temporadas, ha disputao 91 partidos de liga y ha convertido 44 goles con el equipo dirigido por Steven Gerrard, quien constanatemente lo elogia, pero también ha tenido algunos malos entendidos con el futbolista.


Temas relacionados

Camila Osorio

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.
La tenista Camila Osorio tendrá revancha en el torneo de Wuhan



Champions League esta semana del 13 al 15 de octubre: partidos, fechas y horarios

La fecha también ofrecerá duelos directos entre candidatos a avanzar a las siguientes rondas y que, a pesar de no contar con un presente competitivo, puedan mejorar su posición.

¿Quién es Jerónimo Zuluaga? La promesa colombiana que busca conquistar el Mundial ROK de Karting

En entrevista con La FM Fin de Semana, el automovilista habló sobre sus inicios y las exigencias de combinar los estudios con los entrenamientos.

Farmear aura: la tendencia viral que puede exponer los datos personales de niños y adolescentes

La tendencia de farmear aura, que circula en redes sociales por medio de videos en los que los jóvenes buscan mostrar su popularidad, estilo y carisma, puede poner en riesgo la privacidad de los menores.

América de Cali cayó ante Medellín y crece la polémica por el penal que revisó el VAR en el partido

América de Cali

¿Puede Timochenko ser extraditado? Abogada explica qué dice el Acuerdo de Paz

Rodrigo Londoño tuvo que suscribir un acta con la Jurisdicción Especial para la Paz luego de regresar al país, tras un viaje a España que el tribunal transicional le autorizó.

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

La estrategia de China que preocupa a Estados Unidos y deja a Colombia rezagada en América Latina

🔴 Terremoto de 7,7 este viernes: epicentro, profundidad y ciudades de Colombia donde se sintió

Terremoto hoy

Antonio Ledezma recordó cómo fue su detención por orden de Nicolás Maduro: “No fue una captura, fue un secuestro”

Antonio Ledezma, exalcalde mayor de Caracas, recordó en entrevista con La FM su detención en 2015 y las denuncias sobre los centros de reclusión en Venezuela.

No está enredado el beneplácito del Reino Unido a Miguel Uribe Londoño

Miguel Uribe Londoño, Gustavo Petro, Carlos Fernando Galán e Ingrid Betancourt protagonizaron los temas abordados en Los Secretos de D’arcy Quinn.

Proyecto de ley busca que escoltas de la UNP tengan los mismos beneficios pensionales que otros trabajadores de alto riesgo

Rafael Nieto, senador del Centro Democrático, explicó los alcances del proyecto de ley que busca reconocer la labor de los escoltas de la UNP como una actividad de alto riesgo.

Gobierno le habría dado el guiño a María Paula Correa para la ANDI

María Paula Correa

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 9 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.