Alfredo Arias se muestra "orgulloso del invicto" tras triunfo ante Millonarios

Deportivo Cali mantiene el invicto en este 2020.
Alfredo Arias, Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali tras el juego ante Nacional. Crédito: Captura de pantalla

Deportivo Cali no pierde a nivel local e internacional en este 2020. El cuadro 'azucarero' consiguió un triunfo importante en el partido de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Millonarios por un marcador 2-1. Esta ventaja le ayudará a buscar la clasificación en condición de local.

Mire acá: Champions League: Duván Zapata, nominado a mejor gol y jugador de la semana

Alfredo Arias, entrenador 'azucarero', resaltó la actitud de sus dirigidos en El Campín porque no es fácil iniciar abajo en el marcador y buscar remontar; no obstante, Cali lo hizo y conservó el invicto.

“Me siento muy orgulloso de haber venido al Cali y estar invicto. Esto es gracias a los jugadores. Dicen que para ganar se sufre, ojalá sigamos sufriendo y sigamos ganando", resaltó Arias ante la prensa.

Pese a que el Cali ganó, el entrenador analizó el juego y comentó que en el primer tiempo Millonarios los controló, luego en el segundo Cali se apoderó del balón, manejó los ritmos, llegó al empate y le dio vuelta.

"No fuimos del todo precisos porque hubo un equipo al frente que no nos hizo ver bien, fue un partido parejo. Después del empate, tuvimos más tranquilidad y jugamos mejor que ellos. Pero debo decir que es un gran rival”, sostuvo.

Lea además: Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

Por último, el técnico Arias destacó la actitud de sus dirigidos, que no dieron ningún balón por perdido y lucharon contra el azul capitalino y la altura de Bogotá.

"Lo bueno es que mis jugadores son buenos profesionales, no hemos tenido lesiones. Es mérito de mis jugadores, de su cuidado personal, de querer algo, querer ir por más", concluyó.

Cali recibirá a Millonarios en Palmaseca el próximo miércoles 4 de noviembre; con un empate o perdiendo 1-0 estará en la siguiente ronda del torneo.


Liga BetPlay

Cúcuta Deportivo celebra la permanencia en Liga Betplay: "El sueño de entrar entre los ocho"

El entrenador del conjunto motilón celebró la permanencia en la primera división del fútbol colombiano y aseguró que ahora el equipo buscará meterse entre los ocho.
El técnico aún puede llevar al equipo a los cuadrangulares finales de 2026.



EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

La carrera reúne a corredores del pelotón internacional y sirve como plataforma para el ciclismo colombiano y suramericano.

Cristiano Ronaldo anuncia su retiro de la selección de Portugal tras 23 años

"Hoy mi viaje con la selección nacional llega a su fin", añadió en un vídeo Ronaldo, que se retira con 234 internacionalidades y 146 goles.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix

Reportan cancelaciones y retrasos en vuelos hacia el aeropuerto El Dorado de Bogotá

Aeropuerto El Dorado

EN VIVO: Presentación del Tour Colombia 2027

Egan Bernal sería uno de los invitados al Tour Colombia 2027

El Caso de los 48: CTI practicará inspección forense al celular de Deicy Jiménez

Deicy Jiménez y Gustavo Petro

“Los controladores no ven los aterrizajes y el edificio se está hundiendo”: La crisis de la torre de control de El Dorado que pone en riesgo al país

aeropuerto El Dorado

La relación del video de Deicy Jiménez y el chat de Angie Rodríguez

Deicy Jiménez y Angie Rodríguez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 5 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 5 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.