Alfredo Arias se muestra "orgulloso del invicto" tras triunfo ante Millonarios

Deportivo Cali mantiene el invicto en este 2020.
Alfredo Arias, Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali tras el juego ante Nacional. Crédito: Captura de pantalla

Deportivo Cali no pierde a nivel local e internacional en este 2020. El cuadro 'azucarero' consiguió un triunfo importante en el partido de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Millonarios por un marcador 2-1. Esta ventaja le ayudará a buscar la clasificación en condición de local.

Mire acá: Champions League: Duván Zapata, nominado a mejor gol y jugador de la semana

Alfredo Arias, entrenador 'azucarero', resaltó la actitud de sus dirigidos en El Campín porque no es fácil iniciar abajo en el marcador y buscar remontar; no obstante, Cali lo hizo y conservó el invicto.

“Me siento muy orgulloso de haber venido al Cali y estar invicto. Esto es gracias a los jugadores. Dicen que para ganar se sufre, ojalá sigamos sufriendo y sigamos ganando", resaltó Arias ante la prensa.

Pese a que el Cali ganó, el entrenador analizó el juego y comentó que en el primer tiempo Millonarios los controló, luego en el segundo Cali se apoderó del balón, manejó los ritmos, llegó al empate y le dio vuelta.

"No fuimos del todo precisos porque hubo un equipo al frente que no nos hizo ver bien, fue un partido parejo. Después del empate, tuvimos más tranquilidad y jugamos mejor que ellos. Pero debo decir que es un gran rival”, sostuvo.

Lea además: Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

Por último, el técnico Arias destacó la actitud de sus dirigidos, que no dieron ningún balón por perdido y lucharon contra el azul capitalino y la altura de Bogotá.

"Lo bueno es que mis jugadores son buenos profesionales, no hemos tenido lesiones. Es mérito de mis jugadores, de su cuidado personal, de querer algo, querer ir por más", concluyó.

Cali recibirá a Millonarios en Palmaseca el próximo miércoles 4 de noviembre; con un empate o perdiendo 1-0 estará en la siguiente ronda del torneo.


Selección Colombia Sub 20

Colombia vs. Corea del Norte: hora y canal para ver la semifinal

La Tricolor es la única selección sudamericana que continúa en competencia y ya superó su actuación de la edición anterior, cuando alcanzó los cuartos de final.
seleccion colombia corea del norte hora y canal para ver el partido transmision oficial



¿Renovación forzosa? Referente de la Selección Colombia pidió no ser convocado para los partidos amistosos

Esta situación plantea interrogantes sobre la renovación de la plantilla. En la convocatoria aparecen nombres pertenecientes a una generación diferente a la de los principales referentes de los últimos años.

Santa Fe y Cali jugarán la final de la Liga Femenina 'gratis' en Tunja: estas son las razones de la insólita decisión

Dimayor confirmó el cambio de sede a un día del partido por cuenta de la negativa para el uso del Estadio El Campín.

Caso Natalia Villalba: videos muestran cómo salió del edificio el presunto responsable del crimen

Natalia Villalba fue hallada sin vida en un apartamento del norte de Bogotá.

Fútbol femenino en Colombia: salarios, maternidad y falta de promoción preocupan a las jugadoras

En Sin Filtro de La FM se habló sobre las situaciones que enfrentan las mujeres dentro de este deporte.

De la Espriella ordena militarizar Santa Marta ante amenazas de las ACSN tras la caída de alias ‘Cholo’

Abelardo De La Espriella

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli