Alfredo Arias se muestra "orgulloso del invicto" tras triunfo ante Millonarios

Deportivo Cali mantiene el invicto en este 2020.
Alfredo Arias, Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali tras el juego ante Nacional. Crédito: Captura de pantalla

Deportivo Cali no pierde a nivel local e internacional en este 2020. El cuadro 'azucarero' consiguió un triunfo importante en el partido de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Millonarios por un marcador 2-1. Esta ventaja le ayudará a buscar la clasificación en condición de local.

Mire acá: Champions League: Duván Zapata, nominado a mejor gol y jugador de la semana

Alfredo Arias, entrenador 'azucarero', resaltó la actitud de sus dirigidos en El Campín porque no es fácil iniciar abajo en el marcador y buscar remontar; no obstante, Cali lo hizo y conservó el invicto.

“Me siento muy orgulloso de haber venido al Cali y estar invicto. Esto es gracias a los jugadores. Dicen que para ganar se sufre, ojalá sigamos sufriendo y sigamos ganando", resaltó Arias ante la prensa.

Pese a que el Cali ganó, el entrenador analizó el juego y comentó que en el primer tiempo Millonarios los controló, luego en el segundo Cali se apoderó del balón, manejó los ritmos, llegó al empate y le dio vuelta.

"No fuimos del todo precisos porque hubo un equipo al frente que no nos hizo ver bien, fue un partido parejo. Después del empate, tuvimos más tranquilidad y jugamos mejor que ellos. Pero debo decir que es un gran rival”, sostuvo.

Lea además: Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

Por último, el técnico Arias destacó la actitud de sus dirigidos, que no dieron ningún balón por perdido y lucharon contra el azul capitalino y la altura de Bogotá.

"Lo bueno es que mis jugadores son buenos profesionales, no hemos tenido lesiones. Es mérito de mis jugadores, de su cuidado personal, de querer algo, querer ir por más", concluyó.

Cali recibirá a Millonarios en Palmaseca el próximo miércoles 4 de noviembre; con un empate o perdiendo 1-0 estará en la siguiente ronda del torneo.


Luis Díaz

Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.
El delantero colombiano inició su vida futbolística en el Barranquilla F.C.



Los cinco futbolistas colombianos que se perderán el mundial tras elección de Lorenzo: ¿la decisión correcta?

Mientras otros países ya dieron a conocer la lista de 26 jugadores, el técnico argentino mencionó a los 55 jugadores que hacen parte de su convocatoria.

Polémica por la inclusión de Sebastián Villa en la prelista de la Selección Colombia: “Puede estar ocurriendo una rebelión de Lorenzo”

Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid analizaron las declaraciones de Néstor Lorenzo sobre Sebastián Villa y las posibles tensiones dentro de la Federación Colombiana de Fútbol.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026

Sandra Ortiz habló tras quedar libre y lanzó petición urgente a la justicia colombiana: “Pido seguridad y garantías”

Sandra Ortiz