Alfredo Arias se muestra "orgulloso del invicto" tras triunfo ante Millonarios

Deportivo Cali mantiene el invicto en este 2020.
Alfredo Arias, Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali tras el juego ante Nacional. Crédito: Captura de pantalla

Deportivo Cali no pierde a nivel local e internacional en este 2020. El cuadro 'azucarero' consiguió un triunfo importante en el partido de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Millonarios por un marcador 2-1. Esta ventaja le ayudará a buscar la clasificación en condición de local.

Mire acá: Champions League: Duván Zapata, nominado a mejor gol y jugador de la semana

Alfredo Arias, entrenador 'azucarero', resaltó la actitud de sus dirigidos en El Campín porque no es fácil iniciar abajo en el marcador y buscar remontar; no obstante, Cali lo hizo y conservó el invicto.

“Me siento muy orgulloso de haber venido al Cali y estar invicto. Esto es gracias a los jugadores. Dicen que para ganar se sufre, ojalá sigamos sufriendo y sigamos ganando", resaltó Arias ante la prensa.

Pese a que el Cali ganó, el entrenador analizó el juego y comentó que en el primer tiempo Millonarios los controló, luego en el segundo Cali se apoderó del balón, manejó los ritmos, llegó al empate y le dio vuelta.

"No fuimos del todo precisos porque hubo un equipo al frente que no nos hizo ver bien, fue un partido parejo. Después del empate, tuvimos más tranquilidad y jugamos mejor que ellos. Pero debo decir que es un gran rival”, sostuvo.

Lea además: Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

Por último, el técnico Arias destacó la actitud de sus dirigidos, que no dieron ningún balón por perdido y lucharon contra el azul capitalino y la altura de Bogotá.

"Lo bueno es que mis jugadores son buenos profesionales, no hemos tenido lesiones. Es mérito de mis jugadores, de su cuidado personal, de querer algo, querer ir por más", concluyó.

Cali recibirá a Millonarios en Palmaseca el próximo miércoles 4 de noviembre; con un empate o perdiendo 1-0 estará en la siguiente ronda del torneo.


Selección Colombia

¿Primera baja de Colombia para los amistosos ante Francia y Croacia?

El técnico del Crystal Palace confirmó el parte médico del jugador colombiano Jefferson Lerma quien inicialmente estaría fuera de las canchas por 3 semanas.
Selección Colombia de mayores



¿Qué le pasa al auto de Fernando Alonso? Los problemas del Aston Martin que frenan su temporada en F1

El conductor sufrió un percance con su monoplaza. Aquí los detalles del suceso que afectó a un referente de la Fórmula 1.

Mundial 2026: así son los estadios de México y Canadá que acogerán estrellas del fútbol

La competición internacional se llevará a cabo en tres países diferentes por primera vez en la historia.

El tema de los pasaportes deja más dudas que certezas

Trámite de pasaporte

Un documento inédito del Banco de La República advierte preocupación por la emisión de deuda del Gobierno y el flujo de caja

Banco de la República

Round FM: Juan Diego Gómez cuestiona gestión de Petro y Olga Lucía Velásquez defiende avances sociales

Juan Diego Gómez y Olga Lucía Velázquez durante el debate sobre la continuidad del proyecto político de Gustavo Petro.

Exregistrador Juan Carlos Galindo responde al presidente por polémica del E14 y niega riesgo de fraude

El exregistrador Juan Carlos Galindo señaló que la digitalización de los tres E14 permitirá evidenciar posibles irregularidades.

“Ecopetrol ha perdido el 82% de sus utilidades”: exmiembro de la junta atribuye crisis a decisiones del actual gobierno

Ecopetrol , Ricardo Roa

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Juan Arredondo, nominado al Óscar, relata su experiencia en Ucrania: “Yo acepté la muerte en ese día”

Juan Arredondo, fotoperiodista y documentalista nominado a los premios Oscar

"La peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda": Vicky Dávila

Vicky Dávila aseguró que la peor amenaza para Colombia es Iván Cepeda

¿Podría ir a la cárcel el hermano del rey Carlos III? Las consecuencias del arresto del ex príncipe

Expríncipe Andrew Mountbatten-Windsor