Alfredo Arias se muestra "orgulloso del invicto" tras triunfo ante Millonarios

Deportivo Cali mantiene el invicto en este 2020.
Alfredo Arias, Deportivo Cali
Alfredo Arias, técnico del Deportivo Cali tras el juego ante Nacional. Crédito: Captura de pantalla

Deportivo Cali no pierde a nivel local e internacional en este 2020. El cuadro 'azucarero' consiguió un triunfo importante en el partido de ida en la segunda ronda de la Copa Sudamericana ante Millonarios por un marcador 2-1. Esta ventaja le ayudará a buscar la clasificación en condición de local.

Mire acá: Champions League: Duván Zapata, nominado a mejor gol y jugador de la semana

Alfredo Arias, entrenador 'azucarero', resaltó la actitud de sus dirigidos en El Campín porque no es fácil iniciar abajo en el marcador y buscar remontar; no obstante, Cali lo hizo y conservó el invicto.

“Me siento muy orgulloso de haber venido al Cali y estar invicto. Esto es gracias a los jugadores. Dicen que para ganar se sufre, ojalá sigamos sufriendo y sigamos ganando", resaltó Arias ante la prensa.

Pese a que el Cali ganó, el entrenador analizó el juego y comentó que en el primer tiempo Millonarios los controló, luego en el segundo Cali se apoderó del balón, manejó los ritmos, llegó al empate y le dio vuelta.

"No fuimos del todo precisos porque hubo un equipo al frente que no nos hizo ver bien, fue un partido parejo. Después del empate, tuvimos más tranquilidad y jugamos mejor que ellos. Pero debo decir que es un gran rival”, sostuvo.

Lea además: Gamero reconoce que Millonarios no tiene un panorama fácil

Por último, el técnico Arias destacó la actitud de sus dirigidos, que no dieron ningún balón por perdido y lucharon contra el azul capitalino y la altura de Bogotá.

"Lo bueno es que mis jugadores son buenos profesionales, no hemos tenido lesiones. Es mérito de mis jugadores, de su cuidado personal, de querer algo, querer ir por más", concluyó.

Cali recibirá a Millonarios en Palmaseca el próximo miércoles 4 de noviembre; con un empate o perdiendo 1-0 estará en la siguiente ronda del torneo.


Lionel Messi

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

El periodista deportivo sostuvo que mantiene una generación de jugadores ganadores, aunque consideró que el paso del tiempo comienza a reflejarse en el rendimiento físico.
argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane
Ver



José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

España venció a Francia cómodamente y jugará su segunda final del mundo, luego de la consecución de la corona en 2010; cuando vencieron por la mínima a Holanda.

Condecoran a futbolistas de la Selección Colombia en el Valle: "El deporte es una inversión que transforma vidas"

La Gobernación del Valle condecoró a cinco jugadores de la Selección Colombia con la Orden al Mérito Vallecaucano y declaró a Davinson Sánchez y Yerry Mina como vallecaucanos adoptivos.

"No veo ningún tipo de favoritismo hacia Messi": Jorge Barraza sobre Argentina vs. Inglaterra

argentina inglaterra barraza semifinal mundial 2026 messi arbitraje bellingham kane

Centro Democrático pierde apoyos para la Presidencia del Senado; conservadores respaldan a De Luque

El Centro Democrático insistió en que Honorio Enríquez cuenta con experiencia en trabajo legislativo, construcción de consensos y transparencia, argumentos con los que defendió su candidatura para ocupar la presidencia del Senado.

Jaime Lozada cuestiona permisos de la JEP a Timochenko y exige reparación a víctimas de las FARC: "Se nos mintió a las víctimas y al país"

Timochenko

Nueva jornada laboral de 42 horas: este es el máximo de horas con extras que podrán trabajar por semana desde ahora

Una de las principales dudas es si las dos horas que se reducen de la jornada deben ser acordadas entre ambas partes o si pueden ser definidas únicamente por la empresa.

Gobernadora del Chocó exige más poder militar en el departamento: 'Los grupos armados están por los recursos naturales'

Liberados los 39 secuestrados en Chocó.

Jornada laboral de 42 horas: el ABC para empleadores sobre lo que cambia desde hoy

El ministro viajó a OIT con su esposa, pero eso no es algo que cubran viáticos.

Ministro de Justicia designado lanza alerta por contratación en la Agencia de Defensa Jurídica del Estado

Iván Cancino

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 15 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 15 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

José Ramón de la Morena por victoria de España: "Francia me preocupaba más que Argentina e Inglaterra"

Los dirigidos por Luis De la Fuente logró la clasificación a la final.