Alfredo Arias asume la responsabilidad de la nueva goleada del DIM contra Junior

DIM lleva dos goleadas en apenas cuatro fechas jugadas.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Independiente Medellín visitó en la noche de este jueves al Junior de Barranquilla para disputar la tercera fecha de la Liga Betlay, pero las cosas no salieron como lo esperado y el equipo paisa terminó perdiendo 3-0.

Tras este hecho, el entrenador Alfredo Arias aterrizó la realidad de un equipo que poco a poco ha ido perdiendo a muchas de sus figuras, como el caso de Edwuin Cetré, quien fichó hace pocos días por Estudiantes de la Plata de Argentina.

En rueda de prensa, el entrenador del DIM empezó haciendo un balance de lo que fue haber perdido en el Metropolitano: "Iniciamos perdiendo desde los primeros minutos del partido por una falla nuestra, y empezamos el segundo, donde nos emparejamos y creamos chances, pero nuevamente nos volvieron a marcar a inicios del periodo inicial".

Vea también: Colombia fracasó en el Preolímpico: su peor participación en la historia

"Hablé con mis jugadores y dije que el que más responsabilidad tiene soy yo, debido a que repetimos lo mismo que hicimos en Bogotá (0-5 ante Millonarios)", añadió.

Por otro lado, fue claro con los errores más marcados que cometieron en este encuentro: "Nosotros iniciamos con dos carrileros y tres centrales, y a los 5 minutos cambiamos a una línea de 4 que ni siquiera tuvo esa responsabilidad. Seguramente tenemos que trabajar mucho más para corregir esos errores que nos han costado muchos goles en este inicio de campeonato".

Le puede interesar: Juegos Panamericanos: ¿Cuándo anunciarán la nueva sede?

Así las cosas, ahora solo queda esperar lo que pasará en la siguiente fecha, donde Medellín deberá recibir al Deportivo Cali, un equipo que juega con la necesidad de ganar para alejarse de la zona del descenso.


Copa del Mundo

¿Ver el Mundial en el trabajo podría aumentar la productividad?

El doctor José Manuel Corrales Aznar, codirector del Grupo de Investigación de Memoria, Democracia y Derechos Humanos de la Universidad Europea de Madrid, señaló que el ausentismo laboral no necesariamente representa una pérdida neta.
Miles de aficionados asistieron al SoFi Stadium para presenciar la apertura del Mundial 2026.



UFC Freedom 250: hora y dónde ver histórico evento en la Casa Blanca

El evento incluirá actividades para aficionados durante todo el fin de semana, como el Fan Fest y el pesaje oficial previo a los combates.

La camiseta de Haití para el Mundial: confección colombiana y cambios de última hora por petición de la FIFA

Haití regresa a la Copa del Mundo con una camiseta cuyo diseño fue ajustado por la FIFA; Saeta y Lafayette combinan identidad, tecnología y orgullo nacional.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.

En Catatumbo, grupos armados reclutan menores venezolanos para traerlos al conflicto en Colombia

Catatumbo

EN VIVO | EE. UU. 4 - 1 Paraguay en el Mundial 2026: siga el minuto a minuto del encuentro hoy viernes 12 de junio

El primer partido entre estadounidenses y Paraguay en 2026 será en Los Ángeles.

Canadá empató 1-1 con Bosnia y Herzegovina en el debut del Grupo B

Canadá Bosnia y Herzegovina

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en Canadá: siga el minuto a minuto del show musical

Michael Bublé y Alanis Morissette encabezarán la ceremonia inaugural de Canadá en el Mundial 2026, en Toronto.

"No me llaman a la Selección": el recuerdo que el tío de Julián Quiñones reveló tras el gol con México en el mundial 2026

Julián Quiñones y el primer gol de un mundial.

Los 3 hechos inéditos que dejó el partido inaugural entre México y Sudáfrica por el mundial 2026

Este duelo inaugural será recordado en México por ser por fin el primero en el que este país ganó.

Visita de Oviedo a Uribe fue de agradecimiento y solidaridad

EL expresidente y Oviedo se reunieron.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de junio de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 12 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.