Alfredo Arias asume la responsabilidad de la nueva goleada del DIM contra Junior

DIM lleva dos goleadas en apenas cuatro fechas jugadas.
Alfredo Arias, nuevo técnico de Santa Fe
Confirmado: Alfredo Arias es el nuevo director técnico del Deportivo Cali. Crédito: Colprensa

Independiente Medellín visitó en la noche de este jueves al Junior de Barranquilla para disputar la tercera fecha de la Liga Betlay, pero las cosas no salieron como lo esperado y el equipo paisa terminó perdiendo 3-0.

Tras este hecho, el entrenador Alfredo Arias aterrizó la realidad de un equipo que poco a poco ha ido perdiendo a muchas de sus figuras, como el caso de Edwuin Cetré, quien fichó hace pocos días por Estudiantes de la Plata de Argentina.

En rueda de prensa, el entrenador del DIM empezó haciendo un balance de lo que fue haber perdido en el Metropolitano: "Iniciamos perdiendo desde los primeros minutos del partido por una falla nuestra, y empezamos el segundo, donde nos emparejamos y creamos chances, pero nuevamente nos volvieron a marcar a inicios del periodo inicial".

Vea también: Colombia fracasó en el Preolímpico: su peor participación en la historia

"Hablé con mis jugadores y dije que el que más responsabilidad tiene soy yo, debido a que repetimos lo mismo que hicimos en Bogotá (0-5 ante Millonarios)", añadió.

Por otro lado, fue claro con los errores más marcados que cometieron en este encuentro: "Nosotros iniciamos con dos carrileros y tres centrales, y a los 5 minutos cambiamos a una línea de 4 que ni siquiera tuvo esa responsabilidad. Seguramente tenemos que trabajar mucho más para corregir esos errores que nos han costado muchos goles en este inicio de campeonato".

Le puede interesar: Juegos Panamericanos: ¿Cuándo anunciarán la nueva sede?

Así las cosas, ahora solo queda esperar lo que pasará en la siguiente fecha, donde Medellín deberá recibir al Deportivo Cali, un equipo que juega con la necesidad de ganar para alejarse de la zona del descenso.


Mundial 2026

¿Qué países han ganado un Mundial como locales? La lista tras la eliminación de Estados Unidos

Estados Unidos fue eliminado por Bélgica y el Mundial 2026 se quedó sin anfitriones en competencia. Solo seis selecciones han sido campeonas como locales.
Francia 1998



Colombia, única selección que jugó en los tres países sede del Mundial 2026

Este récord supera lo visto en el Mundial de Corea-Japón 2002. Los dirigidos por Lorenzo pisará mañana el BC Place.

España envía a casa a Cristiano Ronaldo y a Portugal: el equipo de Luis de La Fuente avanza a cuartos en el Mundial 2026

El equipo español gana reñido juego frente a Portugal. El gol llegó al final del partido.

🔴 Estados Unidos vs Bélgica; mundial 2026: 8avos final bajo tensión

Los equipos se jugarán el pase a cuartos en medio de una tensión administrativa.

¿Quién es Jorge Eduardo Mora López, nuevo ministro de Defensa anunciado por Abelardo De La Espriella?

mayor general (r) Jorge Eduardo Mora López

🔴 En vivo | España vs Portugal: la final adelantada en 8avos del mundial 2026

El juego será definitivo para una generación dorada.

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de Abelardo de la Espriella

General Jorge Eduardo Mora López será el ministro de Defensa del gobierno de De la Espriella

El pulso del gobierno electo por los presidentes de Cámara y Senado

El gobierno entrante busca mayorías y apoyos en el Senado.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 6 de julio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO: Inglaterra golea a México rumbo a los cuartos de final del Mundial 2026

El encuentro será a las 7:00 p. m., hora de Colombia, en el Estadio Ciudad de México.

🔴EN VIVO: Haaland le da la victoria a Noruega y deja a Brasil por fuera del Mundial

Mundial 2026: Brasil vs. Noruega

¿Qué pasó con Emilio Tapia? Libro revela su poder en la cárcel y cómo opera la corrupción en Colombia

Emilio Tapia

"El problema fue más bien de acoplamiento": tía de Jhon Arias habló sobre su paso por Inglaterra

Jhon Arias invitó a los habitantes de Quibdó a reunirse para apoyar a la Selección Colombia en su debut frente a Uzbekistán en el Mundial 2026.