Alberto Gamero y su "sensación amarga" por empate con Santa Fe

Millonarios empató el clásico capitalino ante el cuadro 'cardenal'.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Tras el empate de Millonarios ante Independiente Santa Fe 1-1, el técnico Alberto Gamero analizó el encuentro y admitió que le dejó una "sensación amarga" por el resultado, ya que para él el conjunto azul fue superior que el 'cardenal', mereció ganar, tenía la ventaja y le empataron en el minuto 90.

Mire acá: Millonarios se dejó empatar de Santa Fe en el último minuto

“Hemos tenido mejoría, esa es mi tristeza, no deberíamos tener ese puntaje por lo que hemos hecho en cancha. Hemos estado tranquilos porque el equipo ha mostrado diferentes estructuras, sabíamos que iba a ser de pocos toques, en todo momento queríamos ganarlo, era la convicción, pero desafortunadamente en la última jugada nos equivocamos y nos empatan”, analizó el timonel ante los medios.

Gamero insistió que los puntos que tiene Millonarios en la Liga Betplay no son justos por lo demostrado en el terreno de juego, por lo menos en los últimos encuentros, donde el conjunto azul ha jugado bien para llevarse los tres puntos.

“Este equipo tiene que tener la frente en alto, el puntaje que tiene no es lo que está reflejando en cancha. Hoy los felicité, nadie queda tranquilo con el puntaje y con un partido que pudimos ganar, tuvimos más situaciones que Santa Fe. Aún hay camino por recorrer”, agregó.

Puede ver: Medellín empató con Pereira y camina por la cornisa

Finalmente, el entrenador del conjunto azul aseguró que Millonarios seguirá trabajando para consolidar su fútbol y mejorar en la tabla, pero para él las cosas que se están haciendo van bien y poco a poco se irán viendo.

“No vamos a bajar los brazos, nos concentraremos más en darle fortaleza a este grupo, en estructurar ese equipo y eso nos ayudará a ganar, estamos lejos, pero acá hay que ganar un par de partidos y nos acercamos”, concluyó.


Copa Libertadores

Santa Fe derrotó a Peñarol en Uruguay y clasificó a Copa Sudamericana

A pesar de su victoria en Montevideo, el equipo cardenal quedó eliminado de la Copa Libertadores
Rodallega Santa Fe



"La mayoría del plantel de Millonarios no juega fútbol": críticas por la derrota en Sudamericana

El equipo quedó sin competencia internacional, y a nivel local también decepcionó.

Clasificación general Giro de Italia 2026, etapa 17: así le fue a Egan Bernal

Egan Bernal tuvo que batallar en una jornada donde el protagonismo volvió a ser danés.

Discusión en el CNE sobre si se pronuncian o no por posibles violaciones de ley electoral en campaña Cepeda

Se considera que el candidato puede estar rompiendo la ley por presentarse en eventos públicos cuando no debe hacerlo.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 28 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026

Candidatos se juegan sus últimas cartas: izquierda y derecha chocan por inseguridad y economía

Elecciones presidenciales en Colombia 2026

"A diferencia de Petro, él sabe hacer las cosas": exfiscal Gómez Méndez sobre Iván Cepeda y su posible llegada a la Presidencia

Alfonso Gómez Méndez afirmó que la política actual se mueve más por emociones y encuestas.

Laura Sarabia por denuncias de colombianos en Londres: “No existe ninguna queja formal de fraude”

La ex primera mano derecha de Petro afirmó que no se han reportado denuncias formales.

"Sé que el presidente opina que una embajada es un castigo; para mí no lo ha sido": Laura Sarabia

Laura Sarabia

Cepeda sigue haciendo grandes manifestaciones en medio de polémica por incumplimiento de la ley

El candidato roza el incumplimiento de la ley.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 27 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026