Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio
28 Sep 2020 08:31 AM

Alberto Gamero y su "sensación amarga" por empate con Santa Fe

Millonarios empató el clásico capitalino ante el cuadro 'cardenal'. 
David Fernando Rocha
David Fernando
Rocha Cubillos
@davikorocha

Tras el empate de Millonarios ante Independiente Santa Fe 1-1, el técnico Alberto Gamero analizó el encuentro y admitió que le dejó una "sensación amarga" por el resultado, ya que para él el conjunto azul fue superior que el 'cardenal', mereció ganar, tenía la ventaja y le empataron en el minuto 90. 

Mire acá: Millonarios se dejó empatar de Santa Fe en el último minuto

“Hemos tenido mejoría, esa es mi tristeza, no deberíamos tener ese puntaje por lo que hemos hecho en cancha. Hemos estado tranquilos porque el equipo ha mostrado diferentes estructuras, sabíamos que iba a ser de pocos toques, en todo momento queríamos ganarlo, era la convicción, pero desafortunadamente en la última jugada nos equivocamos y nos empatan”, analizó el timonel ante los medios. 

Gamero insistió que los puntos que tiene Millonarios en la Liga Betplay no son justos por lo demostrado en el terreno de juego, por lo menos en los últimos encuentros, donde el conjunto azul ha jugado bien para llevarse los tres puntos. 

“Este equipo tiene que tener la frente en alto, el puntaje que tiene no es lo que está reflejando en cancha. Hoy los felicité, nadie queda tranquilo con el puntaje y con un partido que pudimos ganar, tuvimos más situaciones que Santa Fe. Aún hay camino por recorrer”, agregó. 

Puede ver: Medellín empató con Pereira y camina por la cornisa

Finalmente, el entrenador del conjunto azul aseguró que Millonarios seguirá trabajando para consolidar su fútbol y mejorar en la tabla, pero para él las cosas que se están haciendo van bien y poco a poco se irán viendo. 

“No vamos a bajar los brazos, nos concentraremos más en darle fortaleza a este grupo, en estructurar ese equipo y eso nos ayudará a ganar, estamos lejos, pero acá hay que ganar un par de partidos y nos acercamos”, concluyó.