Alberto Gamero y su "sensación amarga" por empate con Santa Fe

Millonarios empató el clásico capitalino ante el cuadro 'cardenal'.
Alberto Gamero, técnico de Millonarios
Alberto Gamero, técnico de Millonarios Crédito: Inaldo Pérez, Antena 2 RCN Radio

Tras el empate de Millonarios ante Independiente Santa Fe 1-1, el técnico Alberto Gamero analizó el encuentro y admitió que le dejó una "sensación amarga" por el resultado, ya que para él el conjunto azul fue superior que el 'cardenal', mereció ganar, tenía la ventaja y le empataron en el minuto 90.

Mire acá: Millonarios se dejó empatar de Santa Fe en el último minuto

“Hemos tenido mejoría, esa es mi tristeza, no deberíamos tener ese puntaje por lo que hemos hecho en cancha. Hemos estado tranquilos porque el equipo ha mostrado diferentes estructuras, sabíamos que iba a ser de pocos toques, en todo momento queríamos ganarlo, era la convicción, pero desafortunadamente en la última jugada nos equivocamos y nos empatan”, analizó el timonel ante los medios.

Gamero insistió que los puntos que tiene Millonarios en la Liga Betplay no son justos por lo demostrado en el terreno de juego, por lo menos en los últimos encuentros, donde el conjunto azul ha jugado bien para llevarse los tres puntos.

“Este equipo tiene que tener la frente en alto, el puntaje que tiene no es lo que está reflejando en cancha. Hoy los felicité, nadie queda tranquilo con el puntaje y con un partido que pudimos ganar, tuvimos más situaciones que Santa Fe. Aún hay camino por recorrer”, agregó.

Puede ver: Medellín empató con Pereira y camina por la cornisa

Finalmente, el entrenador del conjunto azul aseguró que Millonarios seguirá trabajando para consolidar su fútbol y mejorar en la tabla, pero para él las cosas que se están haciendo van bien y poco a poco se irán viendo.

“No vamos a bajar los brazos, nos concentraremos más en darle fortaleza a este grupo, en estructurar ese equipo y eso nos ayudará a ganar, estamos lejos, pero acá hay que ganar un par de partidos y nos acercamos”, concluyó.


Liga BetPlay

¿Quién es el técnico del flamante líder de la Liga Betplay?

El club ha sido protagoniza en la primera parte del torneo y está liderando la tabla para acceder a la parte final de la Liga Betplay.
El equipo está líder de la Liga Betplay, luego de ocho jornadas.



¿FIFA mantendrá a México como sede del repechaje y del Mundial de fútbol?

El momento sociopolítico que se vive en México después que el ejercito de ese país abatiera al líder del Cartel Jalisco nueva generación, alias 'El Mencho', se agudizó y creó muchas dudas en la máxima institución de fútbol mundial para los duelos del repechaje y del Mundial.

¿Luis Díaz podría ser sancionado si no tiene avances con el alemán? Así funciona la 'cláusula de idioma' en el Bayern Múnich

El caso de Luis Díaz abre una discusión más amplia sobre hasta qué punto los clubes pueden incluir exigencias culturales en los contratos modernos.

¿El arbitraje afectó a Millonarios en su derrota frente a Inter Bogotá? Esta es la opinión de Peláez y De Francisco

Millonarios Inter

Alcalde de Tapalpa admite que crisis de seguridad en Jalisco “rebasa” la capacidad municipal tras muerte de 'El Mencho'

jalisco crisis seguridad capacidad municipal alcaldia responde

“Estoy listo para cargarle la maleta al que sea elegido en la Gran Consulta”: David Luna

david luna la gran consulta elecciones 2026

Las listas a Senado que alcanzarían el umbral en las elecciones del 8 de marzo

Elecciones legislativas

¿Puede afectar la crisis de seguridad en Jalisco eventos internacionales programados en México?

jalisco el mencho narcobloqueos control eeuu

Exclusivo: el audio de la torre de control tras el incidente entre un helicóptero de la FAC y un avión de Latam en El Dorado

Incidente de avión de Latam y helicóptero de la FAC

De los trombones al estudio en Nueva York: así fue el encuentro entre Fonseca y Willie Colón

willie colon fonseca grabacion anecdota cancion historia cantante

Corte Suprema frena tarifas comerciales de Trump: ¿Qué efectos tendrá esta medida?

aranceles donald trump corte suprema reembolso tlc colombia comercio internacional

La deuda de la Nueva EPS es de 9 billones de pesos, pero hay facturas que no se han podido auditar, explica Superintendente ad hoc

nueva eps crisis superintendencia salud adoc kevin acosta medicamentos deuda auditoría

Juan Pablo Guanipa confirma libertad plena y exige elección presidencial en Venezuela

Juan Pablo Guanipa, preso político venezolano