Alberto Gamero y los detalles de su contrato con Millonarios

El técnico colombiano ya comenzó su trabajo para armar un equipo competitivo.
Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Deportes Tolima. Crédito: AFP

El nuevo técnico de Millonarios, Alberto Gamero, estuvo en las noticias de la mañana de RCN Radio con Yolanda Ruiz y confirmó que inicialmente firmó un contrato de dos años con el conjunto embajador y que esta decisión de los directivos lo llenó de tranquilidad, pesando en el proceso que adelantará con los 'embajadores'.

Lea también: No lo dejaría ir tan fácil: América entra en la puja por Michael Rangel

El nuevo entrenador 'azul' aseguró que la idea de él siempre será armar un proyecto deportivo llamativo que permita, en el menor tiempo posible, que los clubes puedan ser protagonistas, lo cual ha conseguido con Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

"Bueno, inicialmente hicimos un acuerdo por dos años, eso también me dejó tranquilo porque si ellos quisieron dos años es porque se va a hacer un proyecto deportivo, un gran proceso y eso me deja más tranquilo. Ojala podamos comenzar lo mejor posible porque en estos procesos el comienzo no es fácil, pero vamos a trata que sea lo mejor posible", dijo el entrenador colombiano.

De las contrataciones del equipo para el próximo año, Alberto Gamero aseguró que están haciendo un balance de lo que hay en el club para identificar las posiciones que requieren mayor atención y lograr tener un equipo sólido en todas las líneas.

Le puede interesar: Independiente Medellín contaría con dos jugadores de Millonarios para 2020

"Lo primero es mirar que hay y luego tratar de buscar los refuerzos. Indudablemente ya sabemos las necesidades de Millonarios, yo creo que laterales, un diez, un medio centro, pero repito, el hecho que el equipo no haya clasificado a las finales no quiere decir que el equipo sea malo", puntualizó Gamero.

De los jugadores que él quiere traer para reforzar la escuadra azul, Alberto Gamero confirmó que los directivos del equipo ya tienen en carpeta algunos nombres tentativos y que ahora solo hay que comenzar la negociación.

"Ya hemos hablado con los directivos, los nombres los tienen ellos pero ya hemos tenido unas charlas con los directivos con base en esos y ellos buscarán a los jugadores que necesitamos", dijo el entrenador.

Lea también: Alexis Henríquez y la opción que no lo separaría de Juan Carlos Osorio

Finalmente, de lo que significa para él haber llegado a Millonarios, equipo donde también jugó, Alberto Gamero aseguró que es un sueño hecho realidad y que ahora solo espera hacer un buen trabajo con los embajadores.

"Estoy feliz de llegar a una institución tan grande como lo es Millonarios y bueno feliz de estar nuevamente con familia. Estos dos puntos fueron muy importantes para afrontar este reto y ahora tomarlo con mucha responsabilidad", explicó el entrenador.


Temas relacionados

Liga BetPlay

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.
El portero irá al mundial para acompañar al equipo en su ruta a la copa.



¿Quién es la primera entrenadora que dirigirá un equipo masculino de la Bundesliga?

La decisión fue adoptada tras la salida del anterior entrenador, en medio de una racha negativa de resultados que puso en riesgo la estabilidad deportiva del club.

¿Quién es Rio Ngumoha, el jugador de 17 años que lideró al Liverpool en su victoria ante el Fulham?

Su rendimiento no solo contribuyó al resultado, sino que también le permitió establecer un récord histórico como el jugador más joven del club en marcar en Anfield.

Universidad de Antioquia: Así opera red criminal que contaría con médicos expertos detrás de fraude en exámenes

Universidad de Antioquia

León Valencia y Rafael Nieto debaten sobre la situación de la paz total en el Gobierno Petro

La maniobra de la fuerza pública ocurrió en la localidad de Usme, en el sur de Bogotá.

Guerra arancelaria entre Colombia-Ecuador: ANALDEX alerta impacto total por cierre comercial

Frontera entre Colombia y Ecuador

¿Le falló la UNP a Miguel Uribe Turbay? María Claudia Tarazona cuestiona la respuesta del Estado ante amenazas a candidatos presidenciales

María Claudia Tarazona

"Aquí lo que tenemos es una presión armada a favor de Iván Cepeda": Paloma Valencia tras ataques a su sede de campaña

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial

¿Se volverá impagable el predial en Santander? Gobernador advierte avalúos de $300 a $3.000 millones

Juvenal Díaz Mateus

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 13 de abril de 2026

Noticiero La FM

¿Por qué es polémica la designación de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS?

El nombramiento de Jorge Iván Ospina como interventor de Nueva EPS abre debate sobre el manejo de la entidad.

“Alguien se la llevó”: familia de Tatiana Hernández denuncia pistas sin respuesta y silencio de autoridades

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.