Alberto Gamero y los detalles de su contrato con Millonarios

El técnico colombiano ya comenzó su trabajo para armar un equipo competitivo.
Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Deportes Tolima. Crédito: AFP

El nuevo técnico de Millonarios, Alberto Gamero, estuvo en las noticias de la mañana de RCN Radio con Yolanda Ruiz y confirmó que inicialmente firmó un contrato de dos años con el conjunto embajador y que esta decisión de los directivos lo llenó de tranquilidad, pesando en el proceso que adelantará con los 'embajadores'.

Lea también: No lo dejaría ir tan fácil: América entra en la puja por Michael Rangel

El nuevo entrenador 'azul' aseguró que la idea de él siempre será armar un proyecto deportivo llamativo que permita, en el menor tiempo posible, que los clubes puedan ser protagonistas, lo cual ha conseguido con Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

"Bueno, inicialmente hicimos un acuerdo por dos años, eso también me dejó tranquilo porque si ellos quisieron dos años es porque se va a hacer un proyecto deportivo, un gran proceso y eso me deja más tranquilo. Ojala podamos comenzar lo mejor posible porque en estos procesos el comienzo no es fácil, pero vamos a trata que sea lo mejor posible", dijo el entrenador colombiano.

De las contrataciones del equipo para el próximo año, Alberto Gamero aseguró que están haciendo un balance de lo que hay en el club para identificar las posiciones que requieren mayor atención y lograr tener un equipo sólido en todas las líneas.

Le puede interesar: Independiente Medellín contaría con dos jugadores de Millonarios para 2020

"Lo primero es mirar que hay y luego tratar de buscar los refuerzos. Indudablemente ya sabemos las necesidades de Millonarios, yo creo que laterales, un diez, un medio centro, pero repito, el hecho que el equipo no haya clasificado a las finales no quiere decir que el equipo sea malo", puntualizó Gamero.

De los jugadores que él quiere traer para reforzar la escuadra azul, Alberto Gamero confirmó que los directivos del equipo ya tienen en carpeta algunos nombres tentativos y que ahora solo hay que comenzar la negociación.

"Ya hemos hablado con los directivos, los nombres los tienen ellos pero ya hemos tenido unas charlas con los directivos con base en esos y ellos buscarán a los jugadores que necesitamos", dijo el entrenador.

Lea también: Alexis Henríquez y la opción que no lo separaría de Juan Carlos Osorio

Finalmente, de lo que significa para él haber llegado a Millonarios, equipo donde también jugó, Alberto Gamero aseguró que es un sueño hecho realidad y que ahora solo espera hacer un buen trabajo con los embajadores.

"Estoy feliz de llegar a una institución tan grande como lo es Millonarios y bueno feliz de estar nuevamente con familia. Estos dos puntos fueron muy importantes para afrontar este reto y ahora tomarlo con mucha responsabilidad", explicó el entrenador.


Temas relacionados

Fútbol

Premier League: así quedó la tabla de posiciones, tras victoria del City este miércoles ante Burnley

El equipo que dirige Pep Guardiola se subió a la cima de la Premier League, tras ganar por la mínima ante el Burnley.
Manchester City, líder de la Premier League gracias a Erling Halland.



Independiente Medellín: Estas son los tres técnicos que suenan para llegar al 'poderoso'

Las directivas y Restrepo culminaron la relación contractual de una buena manera, pero la hinchada no quería al entrenador.

"Petro tiene dos candidatos: Cepeda y De la Espriella”: Sergio Fajardo

Sergio Fajardo promete ir a la Presidencia sin polarización

“Son intocables”: lanzan dura hipótesis tras denuncias de Angie Rodríguez

¿Angie Rodríguez es intocable porque conoce secretos de Petro?

Las cinco denuncias de Angie Rodríguez que sacuden al Gobierno del presidente Petro

Angie Rodirguez, Gustavo Petro

Sentirse insuficiente: por qué cada vez más mujeres y hombres viven con esta carga invisible

Estrés laboral - burnout

Conmebol alistaría nueva Copa Conference: 'equipos más chicos tendrían acceso a premios'

copa conmebol conference nuevo torneo formato 32 equipos premio millones

“No puedo hablar de eso”: Angie Rodríguez sobre la conexión entre el presidente Gustavo Petro y Juliana Guerrero

angie rodriguez denuncia amenazas corrupcion petro juliana guerrero

Diligencia de Corte Suprema a Comisión de Acusaciones estuvo llena de actos hostiles por parte del representante Corzo

Jairo Corzo y su reacción a la diligencia de la Corte Suprema

“Se le fue la mano”: inflación en 5,5% reaviva debate sobre tasas del Banco de la República

república tasas interés inflación colombia economía desaceleración déficit fiscal

“Carrillo me dijo que me iba a llover fuego y que me iba a joder por bocona”: Angie Rodríguez expone supuestos chats con director de la UNGRD

Rodríguez explicó que sus denuncias se deben a que no aguanta más esta situación.

Angie Rodríguez envía contundente mensaje a Gustavo Petro: "Señor presidente, proteja mi vida y la de mi familia"

Angie Rodríguez, directora del Fondo de Adaptación, le mandó un mensaje al presidente Gustavo Petro en entrevista con La FM, y le pidió proteger su vida.