Alberto Gamero y los detalles de su contrato con Millonarios

El técnico colombiano ya comenzó su trabajo para armar un equipo competitivo.
Alberto Gamero
Alberto Gamero, técnico de Deportes Tolima. Crédito: AFP

El nuevo técnico de Millonarios, Alberto Gamero, estuvo en las noticias de la mañana de RCN Radio con Yolanda Ruiz y confirmó que inicialmente firmó un contrato de dos años con el conjunto embajador y que esta decisión de los directivos lo llenó de tranquilidad, pesando en el proceso que adelantará con los 'embajadores'.

Lea también: No lo dejaría ir tan fácil: América entra en la puja por Michael Rangel

El nuevo entrenador 'azul' aseguró que la idea de él siempre será armar un proyecto deportivo llamativo que permita, en el menor tiempo posible, que los clubes puedan ser protagonistas, lo cual ha conseguido con Boyacá Chicó y Deportes Tolima.

"Bueno, inicialmente hicimos un acuerdo por dos años, eso también me dejó tranquilo porque si ellos quisieron dos años es porque se va a hacer un proyecto deportivo, un gran proceso y eso me deja más tranquilo. Ojala podamos comenzar lo mejor posible porque en estos procesos el comienzo no es fácil, pero vamos a trata que sea lo mejor posible", dijo el entrenador colombiano.

De las contrataciones del equipo para el próximo año, Alberto Gamero aseguró que están haciendo un balance de lo que hay en el club para identificar las posiciones que requieren mayor atención y lograr tener un equipo sólido en todas las líneas.

Le puede interesar: Independiente Medellín contaría con dos jugadores de Millonarios para 2020

"Lo primero es mirar que hay y luego tratar de buscar los refuerzos. Indudablemente ya sabemos las necesidades de Millonarios, yo creo que laterales, un diez, un medio centro, pero repito, el hecho que el equipo no haya clasificado a las finales no quiere decir que el equipo sea malo", puntualizó Gamero.

De los jugadores que él quiere traer para reforzar la escuadra azul, Alberto Gamero confirmó que los directivos del equipo ya tienen en carpeta algunos nombres tentativos y que ahora solo hay que comenzar la negociación.

"Ya hemos hablado con los directivos, los nombres los tienen ellos pero ya hemos tenido unas charlas con los directivos con base en esos y ellos buscarán a los jugadores que necesitamos", dijo el entrenador.

Lea también: Alexis Henríquez y la opción que no lo separaría de Juan Carlos Osorio

Finalmente, de lo que significa para él haber llegado a Millonarios, equipo donde también jugó, Alberto Gamero aseguró que es un sueño hecho realidad y que ahora solo espera hacer un buen trabajo con los embajadores.

"Estoy feliz de llegar a una institución tan grande como lo es Millonarios y bueno feliz de estar nuevamente con familia. Estos dos puntos fueron muy importantes para afrontar este reto y ahora tomarlo con mucha responsabilidad", explicó el entrenador.


Temas relacionados

Selección Colombia

El detalle que preocupó a Néstor Lorenzo pese al triunfo de Colombia en su debut mundialista

El técnico Néstor Lorenzo destacó la respuesta de los jugadores que ingresaron desde el banco y afirmó que los 26 convocados están preparados para asumir retos en el Mundial 2026.
Nestor Lorenzo



¿Cuándo vuelve a jugar la Selección Colombia en el Mundial? Fecha, hora y rival tras la victoria ante Uzbekistán

Luego del partido ante Uzbekistán, los dirigidos por Lorenzo ya piensan en la siguiente fecha mundialista.

Colombia le ganó a Uzbekistán con un Luis Díaz brillante; líderes de grupo en el Mundial 2026

Los colombianos propusieron juego y encontraron goles en momentos claves del partido.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 18 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 18 de junio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

VIDEO | Reviva aquí los goles del partido Colombia vs Uzbekistán en el Mundial 2026

Gol de Colombia

“Yo nunca voy a emprender el camino de una constituyente si no hay un acuerdo entre todas las fuerzas del país”: Iván Cepeda

Iván Cepeda en Noticias RCN

🔴 EN VIVO | Luis Díaz adelanta a Colombia ante Uzbekistán en el debut del mundial 2026

Los colombianos se enfrentan a los uzbecos para cerrar la primera fecha del mundial.

🔴 EN VIVO | Inglaterra vs. Croacia, Mundial 2026: partidazo en el Grupo L este miércoles

inglaterra croacia en vivo mundial 2026 grupo l goles minuto a minuto

'El Tigre' sorprendió con nuevo look antes del debut de la Selección Colombia: aprovechó para echarle los 'perros' a Patricia Pardo

El creador de contenido 'El Tigre' estrenó look en México y explicó la decisión antes del debut de la Selección Colombia.

Debut de la Selección Colombia en el Mundial 2026: así puede ver el partido gratis en Bogotá

Las entradas para las zonas de aficionados en El Tunal y Suba pueden reclamarse gratis en los puntos de la red SuperCADE.

🔴 EN VIVO | Portugal vs R.D. Congo, Mundial 2026 miércoles 17 de junio

portugal vs congo mundial 2026 debut grupo k ronaldo fernandes leao transmisión hora colombia

“Se habían hecho unas 500 o 600 lipo”: habla testigo que estuvo en la intervención a Yulixa Toloza en Beauty Láser

Yulixa Toloza y el centro estético de garaje en Bogotá