Alberto Gamero renueva con Millonarios: habría rechazado ofertas de España

Alberto Gamero ha conseguido dos títulos con Millonarios: Copa y Liga Betplay.
Alberto Gamero, DT de Millonarios
Alberto Gamero se sumó a la dedicatoria que le hizo Falcao a Javier Acosta Crédito: Colprensa

Tras meses de especulaciones, Millonarios hizo oficial la renovación de Alberto Gamero como técnico del primer equipo. Así lo hizo saber mediante un reciente comunicado en el que anunció la extensión de su contrato.

Si bien surgió el hecho de que el samario podría aceptar ofertas de México o de España, también se adelantaron diferentes reuniones en los últimos días para definir su continuidad al frente del cuadro embajador.

Lea: Millonarios sigue encaminado y venció a Envigado como visitante

¿Por cuánto tiempo renovó Gamero con Millonarios?

Según informó Millonarios, Gamero continuará por tres años más, es decir, su vínculo estará vigente hasta diciembre de 2025, lo que significa que dirigirá la escuadra capitalina para la Copa Libertadores del 2024.

Vea también: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

"¡Profe Gamero, Millonarios seguirá siendo tu casa! ¡Vamos Azules! ¡Vamos Millonarios!", expresó el club en su comunicado.

Alberto Gamero llegó a Millonarios en diciembre de 2019. A pesar de que el inicio de su gestión fue cuestionado por los malos resultados en la Liga Betplay, poco a poco fue confeccionando un plantel que se convirtió en gran candidato al título.

Le puede interesar: [Video] Hinchas de Millonarios cantaron el ole aunque perdían 4-2 con Santa Fe

En más de tres años al frente de los azules, Gamero disputó 207 partidos en los cuales consiguió un balance de 97 victorias, 59 empates y 49 derrotas. Asimismo, conquistó la Copa Betplay en 2022 y la estrella 16 para la institución en el primer semestre de 2023.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Wimbledon

Sinner vs Zverev: ¿Quién ganó la final masculina de Wimbledon 2026?

Zverev quería romper los pronósticos ante el principal favorito a llevarse el título de Wimbledon 2026.
Sinner vs Zverev



Argentina vs. Inglaterra: así llegan las dos selecciones a la semifinal que definirá un finalista del Mundial 2026

El parrtido se llevará a cabo el miércoles 15 de julio de 2026 en el Atlanta Stadium (Atlanta, Estados Unidos).

Argentina vs. Inglaterra: el origen de un clásico que trasciende el fútbol

Argentina e Inglaterra volverán a enfrentarse en un Mundial con una rivalidad marcada por duelos inolvidables, polémicas y el impacto de la Guerra de Malvinas.

Casi 4 millones de votos por Iván Cepeda serían producto de constreñimiento electoral, denuncia Fundación Misión Colombia Transparente

El coordinador político de la campaña de Iván Cepeda, Gabriel Becerra, expresó que espera una jornada electoral pacífica y organizada.

Fingir una enfermedad para extender un puente festivo: ¿delito o falta disciplinaria?

incapacidades médicas falsificación cárcel eps salud total denuncias

En vivo | Argentina venció a Suiza en tiempos extra; jugará ante Inglaterra por la final

Argentina es el último sudamericano en competencia.

🔴 En vivo | Noruega vs Inglaterra; mundial 2026: el tercer cupo a semis en juego

El duelo definirá el tercer semifinalista.

¿Por qué los jóvenes son los que más se quejan de vivir cansados? La psiquiatra Vicky Pérez responde

cansancio crónico en jóvenes y adultos jóvenes

¿Por qué Colombia podría perder apoyo de EE. UU. si Trump cambia sus prioridades militares? Analista político explica

Rafael Camilo Gutiérrez analizó los resultados de la cumbre de la OTAN y la postura de Donald Trump.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 10 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 En vivo | España vs. Bélgica por un cupo en semifinales

El equipo ibérico se postula como el favorito para quedarse con el cupo a la semifinal.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano- 9 de julio de 2026

Noticiero La FM - 5 de mayo de 2026

¿Puede el presidente electo posesionarse en una guarnición militar? Esto dice la Constitución

Posesión de Abelardo de la Espriella en vilo