Alberto Gamero renueva con Millonarios: habría rechazado ofertas de España

Alberto Gamero ha conseguido dos títulos con Millonarios: Copa y Liga Betplay.
Alberto Gamero, DT de Millonarios
Alberto Gamero se sumó a la dedicatoria que le hizo Falcao a Javier Acosta Crédito: Colprensa

Tras meses de especulaciones, Millonarios hizo oficial la renovación de Alberto Gamero como técnico del primer equipo. Así lo hizo saber mediante un reciente comunicado en el que anunció la extensión de su contrato.

Si bien surgió el hecho de que el samario podría aceptar ofertas de México o de España, también se adelantaron diferentes reuniones en los últimos días para definir su continuidad al frente del cuadro embajador.

Lea: Millonarios sigue encaminado y venció a Envigado como visitante

¿Por cuánto tiempo renovó Gamero con Millonarios?

Según informó Millonarios, Gamero continuará por tres años más, es decir, su vínculo estará vigente hasta diciembre de 2025, lo que significa que dirigirá la escuadra capitalina para la Copa Libertadores del 2024.

Vea también: Hincha de Millonarios fue nominado como fan del año de la FIFA: su emotiva historia

"¡Profe Gamero, Millonarios seguirá siendo tu casa! ¡Vamos Azules! ¡Vamos Millonarios!", expresó el club en su comunicado.

Alberto Gamero llegó a Millonarios en diciembre de 2019. A pesar de que el inicio de su gestión fue cuestionado por los malos resultados en la Liga Betplay, poco a poco fue confeccionando un plantel que se convirtió en gran candidato al título.

Le puede interesar: [Video] Hinchas de Millonarios cantaron el ole aunque perdían 4-2 con Santa Fe

En más de tres años al frente de los azules, Gamero disputó 207 partidos en los cuales consiguió un balance de 97 victorias, 59 empates y 49 derrotas. Asimismo, conquistó la Copa Betplay en 2022 y la estrella 16 para la institución en el primer semestre de 2023.

Otras noticias

Así vivimos la Maratón de Medellín 2023


Dimayor

Dimayor anuncia fuertes sanciones contra Santa Fe y América: tendrán partidos sin público

Luego de la batalla campal del pasado 22 de agosto en Bogotá, el ente regulador del FPC ha anunciado los castigos respectivos.
Policía Nacional en El Campín tras batalla campal entre barras de Santa Fe y América



El regreso de Gamero y la polémica con Fagúndez: lo que dejó el clásico para Millonarios

El clásico, que no tuvo gran asistencia, sí estuvo lleno de goles que le dieron vida al León en la liga.

Santiago Buitrago alcanza el tercer lugar en la etapa 12 de la Vuelta a España y extiende su ventaja como "Rey de la montaña"

El corredor colombiano tuvo una jornada memorable en la alta montaña y mantiene su camiseta de "pepas azules"

Ley 'anticapuchos': "No criminaliza la protesta", pero busca hasta 8 años de cárcel para vándalos

Protestante encapuchado en mayo de 2025 en Bogotá

Frenazo al modelo de pasaportes de Petro

El modelo del exmandatario Petro no fue aceptado por el tribunal.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 3 de septiembre de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 3 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

"Nos vamos a un racionamiento": excongresista Amylkar Acosta lanza alerta por crisis eléctrica

Advierten posible desabastecimiento de energía en Colombia

“Eso no fue la paz total, eso fue la vagabundería total”: Hassan Nassar

Hassan Nassar

Abelardo de la Espriella designa nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

Nueva ministra de Educación tras salida de Viviane Morales

“Las lavan con soda cáustica”: El insólito método para adulterar cerveza que denunció el gobernador de Cundinamarca

Gobernador Jorge Emilio Rey explica afectaciones por cierre de vía al Llano: productores agropecuarios, comerciantes, estudiantes y pacientes afectados

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 2 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

Boris Johnson, en La FM, sobre gobierno De la Espriella: “Siento una profunda simpatía” por su respuesta al terremoto

boris johnson colombia vuelos directos comercio turismo brexit reino unido