Alberto Gamero no le teme a salir de Millonarios: "Si me tengo que ir, me voy"

Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero se preparan para visitar este domingo 28 de agosto a Cortuluá.
Alberto Gamero, Millonarios vs Medellín
Alberto Gamero, Millonarios vs Medellín Crédito: Dimayor

Millonarios se ha consolidado como el equipo del Fútbol Profesional Colombiano que mejor juega. Actualmente, el conjunto 'embajador' es líder de la Liga BetPlay y disputa las semifinales de la Copa BetPlay.

Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero se preparan para visitar este domingo 28 de agosto a Cortuluá, el estratega volvió a responder al interrogante sobre su continuidad como director técnico de la institución.

Lea también: James Rodríguez recibe duras críticas de exjugadores del Al-Rayyan

"Le pido a la afición que me esperen hasta noviembre. Si en noviembre no soy campeón y tengo que irme, tengo que irme. Todo el año con la misma pregunta, ya no sé qué contestar. Por lo menos les pido que esperen hasta noviembre. Uno no se puede matricular en un puesto. A mi eso no me choca, pero sí me desespera contestar siempre lo mismo", dijo.

Por otro lado, Gamero afirmó que su principal trabajo es hacer que Millonarios juegue bien, lo cual considera el primer paso para conseguir un título.

"El trabajo mío y la ilusión es tratar de que juegue de la mejor manera posible. Qué se da el título, se puede dar. Si el título no llega no quiere decir que se hagan las cosas mal. Todos queremos el título. Para llegar al título hay que comenzar por algo. No estoy preocupado, me preocupo si al equipo no le salen las cosas bien. Estamos en el proceso, no le voy a poner tensión a los jugadores que si no se es campeón no sirve nada".

El estratega también reiteró que si a final del año no es campeón en el ms de noviembre no tendría problema de dar un paso al costado.

Le puede interesar: Champions League: así quedaron los grupos de la Uefa

"Si el día que no somos campeones tengo que irme por lo que estoy haciendo me voy tranquilo, aquí es penar en lo que se está haciendo, nadie programa un equipo para no hacer las cosas bien y salir campeón. Muchas veces el campeón no es el mejor".

Finalmente, Alberto Gamero aseguró que no hará muchos cambios para el duelo contra Cortuluá por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

"Cansancio tiene que haber. La idea es no hacer tantos cambios. La idea es no mover tanto el equipo. Hay jugadores que les cuesta más que otros y lo estamos evitando las lesiones, que el equipo esté entero. Si habrá una, dos y por mucho tres variantes".


Formula 1

¿Quién es Kimi Antonelli, el piloto italiano que se convirtió en campeón de la Fórmula 1 a los 20 años?

Antonelli fue el elegido para ocupar el segundo lugar de Mercedes en la parrilla de la F1 en 2025.
Este es Kimi Antonelli, el piloto más joven en ganar la F1



Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.

El Boca de Montero se impuso ante River en La Bombonera: así quedó la pelea por el título en la clasificación anual

Álvaro Montero fue titular en el arco de Boca y completó otro partido sin recibir goles desde su llegada al club.

Gobierno ADLE defiende ajuste fiscal: "No estamos para pañitos tibios, tiene que ser radical"

El vicepresidente y el ministro de hacienda defendieron la ley de ajuste fiscal que promueve el gobierno ADLE.

Shein y Temu en Colombia: el secreto detrás de sus precios bajos y el negocio que preocupa a empresarios

Shein y Temu

¿Qué hará el papa León XIV en su primera gira por Sudamérica?

El papa León XIV saludó a los fieles en la plaza de San Pedro tras recibir el alta médica por la operación en el pulmón derecho.

¿Cuándo volverán a votar los venezolanos? Periodista explicó qué falta para las elecciones

Delcy Rodríguez, presidenta encargada de Venezuela

"Petro atentó contra esa Constitución": Everth Bustamante compara el legado de Navarro Wolff con el del expresidente

El exministro Antonio Navarro Wolff.

Ley de sometimiento busca desmontar la ‘paz total’: estos son los cambios que plantea el Congreso

Congreso de la República

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.