Alberto Gamero no le teme a salir de Millonarios: "Si me tengo que ir, me voy"

Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero se preparan para visitar este domingo 28 de agosto a Cortuluá.
Alberto Gamero, Millonarios vs Medellín
Alberto Gamero, Millonarios vs Medellín Crédito: Dimayor

Millonarios se ha consolidado como el equipo del Fútbol Profesional Colombiano que mejor juega. Actualmente, el conjunto 'embajador' es líder de la Liga BetPlay y disputa las semifinales de la Copa BetPlay.

Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero se preparan para visitar este domingo 28 de agosto a Cortuluá, el estratega volvió a responder al interrogante sobre su continuidad como director técnico de la institución.

Lea también: James Rodríguez recibe duras críticas de exjugadores del Al-Rayyan

"Le pido a la afición que me esperen hasta noviembre. Si en noviembre no soy campeón y tengo que irme, tengo que irme. Todo el año con la misma pregunta, ya no sé qué contestar. Por lo menos les pido que esperen hasta noviembre. Uno no se puede matricular en un puesto. A mi eso no me choca, pero sí me desespera contestar siempre lo mismo", dijo.

Por otro lado, Gamero afirmó que su principal trabajo es hacer que Millonarios juegue bien, lo cual considera el primer paso para conseguir un título.

"El trabajo mío y la ilusión es tratar de que juegue de la mejor manera posible. Qué se da el título, se puede dar. Si el título no llega no quiere decir que se hagan las cosas mal. Todos queremos el título. Para llegar al título hay que comenzar por algo. No estoy preocupado, me preocupo si al equipo no le salen las cosas bien. Estamos en el proceso, no le voy a poner tensión a los jugadores que si no se es campeón no sirve nada".

El estratega también reiteró que si a final del año no es campeón en el ms de noviembre no tendría problema de dar un paso al costado.

Le puede interesar: Champions League: así quedaron los grupos de la Uefa

"Si el día que no somos campeones tengo que irme por lo que estoy haciendo me voy tranquilo, aquí es penar en lo que se está haciendo, nadie programa un equipo para no hacer las cosas bien y salir campeón. Muchas veces el campeón no es el mejor".

Finalmente, Alberto Gamero aseguró que no hará muchos cambios para el duelo contra Cortuluá por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

"Cansancio tiene que haber. La idea es no hacer tantos cambios. La idea es no mover tanto el equipo. Hay jugadores que les cuesta más que otros y lo estamos evitando las lesiones, que el equipo esté entero. Si habrá una, dos y por mucho tres variantes".


Ciclismo

Dejó el fútbol por la bicicleta y ahora sueña en grande en el Clásico RCN Sistecrédito 2026: la historia de Camilo Monroy

Monroy, de 19 años, vive su primera experiencia en el Clásico RCN Sistecrédito 2026 con el equipo Sudespensa SHC.
El joven ciclista pidió apoyo al deporte joven.



Champions League: PSG vs. Barcelona hora del partido en Colombia

Ambos equipos han mostrado argumentos para competir por el título europeo, aunque las bajas defensivas y la exigencia del calendario podrían influir en el desarrollo del compromiso.

Clásico RCN Sistecrédito 2026: este será el recorrido oficial de la cuarta etapa, martes 20 de octubre

Una de las carreras más importantes de Colombia continúa su recorrido por zonas afectadas por el terremoto.

Presupuesto General Nacional 2027: ¿será por acuerdo o por decreto?

Presupuesto General Nacional del Gobierno De La Espriella

Periodista Claudia Serrato contó cómo descubrió su cáncer de mama cinco meses después de una mamografía

La periodista y representante de artistas Claudia Serrato contó en el programa Sin Filtro, de La FM, cómo descubrió que tenía cáncer de mama y cómo ha afrontado el tratamiento desde que recibió el diagnóstico en marzo.

Fiscalía imputará cargos a Zulma Guzmán por homicidio de menores envenenados con talio

Zulma Guzmán

Así es trabajar para Victoria’s Secret: Honey Ordóñez reveló cómo llegó a ser parte del Fashion Show

Hony Ordóñez debutó en el Victoria’s Secret Fashion Show 2026, donde desfiló para la línea Pink, dirigida al público juvenil.

Régimen de transición: Asofondos confirmó quiénes podrán seguir con las reglas de la Ley 100

Andrés Velasco, presidente de Asofondos, explicó en La FM los requisitos del régimen de transición pensional y la importancia de revisar la historia laboral para verificar las semanas cotizadas.

¿Puede llegar a América Latina una ola de protestas como la de Francia?

Manifestaciones en Francia

Presidente de la Corte Suprema descarta, por ahora, ampliar el plazo de la JEP

JEP

Minsalud encuentra equipos nuevos en hospital de San Andrés que no usa, por contratar afuera

Hospital de San Andrés

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 19 de octubre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Más de 4.100 personas esperan un órgano en Colombia: ¿qué frena los trasplantes?

Los colapsos cardiovasculares se generan cuando hay efectos violentos en el pecho de una persona.