Alberto Gamero no le teme a salir de Millonarios: "Si me tengo que ir, me voy"

Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero se preparan para visitar este domingo 28 de agosto a Cortuluá.
Alberto Gamero, Millonarios vs Medellín
Alberto Gamero, Millonarios vs Medellín Crédito: Dimayor

Millonarios se ha consolidado como el equipo del Fútbol Profesional Colombiano que mejor juega. Actualmente, el conjunto 'embajador' es líder de la Liga BetPlay y disputa las semifinales de la Copa BetPlay.

Mientras que los dirigidos por Alberto Gamero se preparan para visitar este domingo 28 de agosto a Cortuluá, el estratega volvió a responder al interrogante sobre su continuidad como director técnico de la institución.

Lea también: James Rodríguez recibe duras críticas de exjugadores del Al-Rayyan

"Le pido a la afición que me esperen hasta noviembre. Si en noviembre no soy campeón y tengo que irme, tengo que irme. Todo el año con la misma pregunta, ya no sé qué contestar. Por lo menos les pido que esperen hasta noviembre. Uno no se puede matricular en un puesto. A mi eso no me choca, pero sí me desespera contestar siempre lo mismo", dijo.

Por otro lado, Gamero afirmó que su principal trabajo es hacer que Millonarios juegue bien, lo cual considera el primer paso para conseguir un título.

"El trabajo mío y la ilusión es tratar de que juegue de la mejor manera posible. Qué se da el título, se puede dar. Si el título no llega no quiere decir que se hagan las cosas mal. Todos queremos el título. Para llegar al título hay que comenzar por algo. No estoy preocupado, me preocupo si al equipo no le salen las cosas bien. Estamos en el proceso, no le voy a poner tensión a los jugadores que si no se es campeón no sirve nada".

El estratega también reiteró que si a final del año no es campeón en el ms de noviembre no tendría problema de dar un paso al costado.

Le puede interesar: Champions League: así quedaron los grupos de la Uefa

"Si el día que no somos campeones tengo que irme por lo que estoy haciendo me voy tranquilo, aquí es penar en lo que se está haciendo, nadie programa un equipo para no hacer las cosas bien y salir campeón. Muchas veces el campeón no es el mejor".

Finalmente, Alberto Gamero aseguró que no hará muchos cambios para el duelo contra Cortuluá por la fecha 9 de la Liga BetPlay.

"Cansancio tiene que haber. La idea es no hacer tantos cambios. La idea es no mover tanto el equipo. Hay jugadores que les cuesta más que otros y lo estamos evitando las lesiones, que el equipo esté entero. Si habrá una, dos y por mucho tres variantes".


enfrentamiento

James y Cuadrado se enfrentan este jueves: ¿Es verdad que hubo 'pelea' entre ambos en la Selección Colombia?

Esta es la historia detrás de los rumores de una pelea entre los dos jugadores durante su periplo en la Selección Colombia.
James Rodríguez y Cuadrado, figuras de Nacional y Millonarios



Selección Colombia: la nueva generación ya tiene un once ideal que vale millones

Aunque varios de ellos todavía necesitan sumar experiencia, sus actuaciones ya comienzan a generar atención tanto en el fútbol colombiano como en el internacional.

Sebastián Molano gana la primera etapa de la CRO Race en su despedida del Team Emirates

El corredor colombiano logró la victoria número 32 en carreras UCI y se alista para su nuevo equipo en 2028.

'Delcy sigue siendo el mismo régimen de Maduro': hija de María Corina Machado sobre su presencia en la Asamblea General de la ONU

Ana Corina Sosa habló sobre la situación de María Corina Machado y la posibilidad de una transición política en Venezuela.

Jhonny Rivera y los artistas que estarán en ‘Volveremos Fest’, concierto para ayudar a damnificados del terremoto en Pereira

Jhonny Rivera habló en entrevista sobre ‘Volveremos Fest’, concierto que busca recaudar fondos y apoyar la economía de Pereira.

Se quitan esquemas de seguridad a funcionarios de Petro, tal y como se anticipó en Los Secretos

Varios exfuncionarios del Gobierno Petro quedaron sin esquema de seguridad tras los estudios realizados a sus casos.

Sismos e incendios preocupan en Tolima: Chaparral reporta más de 250 temblores en 48 horas

Temblores en Chaparral, Tolima, ponen en alerta a ciudadanos y autoridades

“No hay cabida para paro armado”: Gobernadora revela qué hay detrás de la disputa armada en Magdalena

Margarita Guerra, gobernadora del Magdalena

Senadora María Clara Posada aseguró que nómina de la JEP llegaría a $404.470 millones: "Vale ocho veces lo que vale el Ministerio de Justicia"

María Clara Posada

Presidente de la JEP no hablará más y presiona decisiones en los próximos días

Alejandro Ramelli

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 22 de septiembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 22 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 24 de agosto de 2026.

“El camino es fortalecer alianzas estratégicas” José Manuel Restrepo desde Estados Unidos

El vicemandatario está en EE.UU para asistir la asamblea de la ONU.