Alarma en Selección Colombia: Linda Caicedo sufre molestias físicas antes del viaje

El próximo reto de la Selección Colombia Femenina antes de disputar los Juegos Olímpicos
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

El próximo reto de la Selección Colombia Femenina antes de disputar los Juegos Olímpicos, será la preparación que tendrá, justamente para dicha competencia. Para ello, la Federación Colombiana de Fútbol no demoró en oficializar que el elenco dirigido por Ángelo Marsiglia enfrentaría en la Fecha FIFA de abril a su similar de México y a Guatemala.

Sin duda alguna, el primer partido es fundamental dado que las mexicanas han crecido considerablemente en el fútbol femenino. Por esta razón, Ángelo Marsiglia expidió la convocatoria con Mayra Ramírez y Leicy Santos como dos de las novedades, y por supuesto, con Linda Caicedo. Sin embargo, justo antes de que Marsiglia contara con las jugadoras citadas, apareció un problema que prende todas las alarmas en la Selección Colombia.

Vea también: Tour de los Alpes: Nairo Quintana confirmado para la edición 2024

Se trata nada más y nada menos que de la última decisión que tomó Alberto Toril, director técnico del Real Madrid Femenino para enfrentar al Villarreal en fecha correspondiente a la Liga F de España. El elenco madrileño dejó por fuera de a lista de convocadas a Linda Caicedo.

El partido, que tiene fecha para el sábado 30 de marzo no contará con la participación de Linda Caicedo. De acuerdo con el medio AS, su ausencia pasa por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Afortunadamente, indican que no parece ser de gravedad, pero el primer encuentro amistoso ante México está a la vuelta de la esquina.

Le puede interesar: Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de Águilas Doradas

La Selección Colombia ya empieza a tomar cartas en el asunto, midiendo las precauciones que tendrán con Linda Caicedo. Por su parte, no hay todavía claridad del tiempo de recuperación ni tampoco un comunicado oficial dando a la vallecaucana como baja para la gira por Estados Unidos.

Con esto en mente, se acerca el dictamen final por parte de Ángelo Marsiglia y Alberto Toril para no poner en riesgos mayores a Linda para el futuro. El partido será el 6 de abril y el viaje a Estados Unidos estaba pactado después de enfrentar al Villarreal.


Real Madrid

Florentino Pérez convoca elecciones en Real Madrid y se postula: "Me tendrán que echar a tiros"

El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club, ante supuestas campañas difamatorias en contra del equipo 'merengue'.
El presidente merengue se fue contra medios y detractores del club.



James Rodríguez despejó dudas: reveló la fecha de llegada a la Selección Colombia y desmintió su retiro

James Rodríguez confirmó cuándo se unirá a la Selección Colombia y desmintió los rumores sobre un posible retiro tras el Mundial 2026.

¿Colpensiones podría quedarse sin recursos para pagar pensiones? Esto dijo su presidente

Colpensiones

Predicción del Mundial 2026: así le iría a Colombia, según matemático experto

El equipo de Néstor Lorenzo no superaría los octavos de final.

Las diferencias entre la viuda y el padre del asesinado Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona y Miguel Uribe Londoño

Con o sin decreto, los fondos privados deben trasladar dinero a Colpensiones: Jaime Dussán

Colpensiones y Jaime Dussán

Luis Suárez rompe récord histórico de Jackson Martínez en Portugal

Suárez superó a Jackson Martínez y Falcao García.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 12 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 12 de mayo de 2026

Noticiero La FM

“Miguel nos tiene que unir”: María Claudia Tarazona sobre su apoyo a Paloma Valencia en la carrera presidencial

María Claudia Tarazona decidió apoyar a Paloma Valencia

¿Cuál es el equipo que mejor juega en los playoffs del fútbol colombiano?

Play offs Liga BetPlay

“Lorenzo es más lento que el caballo de los bandidos”: la pulla de Peláez por la convocatoria para el mundial

El entrenador argentino ha sido criticado por demorarse en convocar a los jugadores para el mundial.