Alarma en Selección Colombia: Linda Caicedo sufre molestias físicas antes del viaje

El próximo reto de la Selección Colombia Femenina antes de disputar los Juegos Olímpicos
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

El próximo reto de la Selección Colombia Femenina antes de disputar los Juegos Olímpicos, será la preparación que tendrá, justamente para dicha competencia. Para ello, la Federación Colombiana de Fútbol no demoró en oficializar que el elenco dirigido por Ángelo Marsiglia enfrentaría en la Fecha FIFA de abril a su similar de México y a Guatemala.

Sin duda alguna, el primer partido es fundamental dado que las mexicanas han crecido considerablemente en el fútbol femenino. Por esta razón, Ángelo Marsiglia expidió la convocatoria con Mayra Ramírez y Leicy Santos como dos de las novedades, y por supuesto, con Linda Caicedo. Sin embargo, justo antes de que Marsiglia contara con las jugadoras citadas, apareció un problema que prende todas las alarmas en la Selección Colombia.

Vea también: Tour de los Alpes: Nairo Quintana confirmado para la edición 2024

Se trata nada más y nada menos que de la última decisión que tomó Alberto Toril, director técnico del Real Madrid Femenino para enfrentar al Villarreal en fecha correspondiente a la Liga F de España. El elenco madrileño dejó por fuera de a lista de convocadas a Linda Caicedo.

El partido, que tiene fecha para el sábado 30 de marzo no contará con la participación de Linda Caicedo. De acuerdo con el medio AS, su ausencia pasa por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Afortunadamente, indican que no parece ser de gravedad, pero el primer encuentro amistoso ante México está a la vuelta de la esquina.

Le puede interesar: Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de Águilas Doradas

La Selección Colombia ya empieza a tomar cartas en el asunto, midiendo las precauciones que tendrán con Linda Caicedo. Por su parte, no hay todavía claridad del tiempo de recuperación ni tampoco un comunicado oficial dando a la vallecaucana como baja para la gira por Estados Unidos.

Con esto en mente, se acerca el dictamen final por parte de Ángelo Marsiglia y Alberto Toril para no poner en riesgos mayores a Linda para el futuro. El partido será el 6 de abril y el viaje a Estados Unidos estaba pactado después de enfrentar al Villarreal.


Selección Colombia

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero colombiano pasa por un gran momento en Portugal y siempre ha sido convocado por Néstor Lorenzo.
El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.
Ver



Las claves tácticas que explican la histórica victoria del DIM en Uruguay

El análisis de Juan Felipe Cadavid explica cómo Independiente Medellín ganó en Uruguay, el rol del VAR y las claves tácticas que marcaron su victoria histórica hoy

Diego Cipagauta y Leidy Ramírez: Ciclistas con discapacidad se preparan para el Giro d'Italia Like a Pro

Giro d’Italia Ride Like a Pro Colombia 2026 en Cundinamarca: ocho atletas con discapacidad competirán junto a ciclistas convencionales buscando visibilizar el deporte.

¿Luis Suárez debe ser el delantero titular de Colombia para el mundial 2026?

El delantero ha tenido un rendimiento positivo en Portugal.

¿Cómo funciona la ayuda médica para morir en Estados Unidos? Experto explica por qué más cada vez más pacientes la consideran

Kevin Díaz, presidente y CEO de Compassion and Choices, fue incluido en el Time 100 Health 2026.

“Es un asunto de soberanía” Carlos Carrillo explica por qué el Gobierno no aceptó la ayuda humanitaria de Estados Unidos

UNGRD y Córdoba

¿Donald Trump haría una operación militar en Cuba? vocera del Departamento de Estados Unidos dio pistas

Natalia Molano, vocera del Departamento de Estado, habló en La FM sobre la estrategia de EE. UU. hacia Cuba.

Gustavo Bolívar dice que el escenario de Roy es complejo si saca más votos que Cepeda

El exsenador afirmó que Barreras es muy hábil.

Madre de bebé con hemofilia pide continuidad del tratamiento de su hijo tras tutelas y súplicas

Menor con hemofilia

“Tenemos un problema grave de extorsión y de transporte ilegal de buses”: Alcalde de Soacha sobre crisis de transporte en el municipio

Según el mandatario, el transporte se encuentra con normalidad en Soacha.

¿Qué va a pasar con la reforma pensional?

Corte Constitucional ordena revisar condena de mujer que fue víctima de abuso en Ibagué

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de febrero de 2026

Noticiero La FM - 6 de enero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 19 de febrero de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes de enero de 2026