Alarma en Selección Colombia: Linda Caicedo sufre molestias físicas antes del viaje

El próximo reto de la Selección Colombia Femenina antes de disputar los Juegos Olímpicos
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

El próximo reto de la Selección Colombia Femenina antes de disputar los Juegos Olímpicos, será la preparación que tendrá, justamente para dicha competencia. Para ello, la Federación Colombiana de Fútbol no demoró en oficializar que el elenco dirigido por Ángelo Marsiglia enfrentaría en la Fecha FIFA de abril a su similar de México y a Guatemala.

Sin duda alguna, el primer partido es fundamental dado que las mexicanas han crecido considerablemente en el fútbol femenino. Por esta razón, Ángelo Marsiglia expidió la convocatoria con Mayra Ramírez y Leicy Santos como dos de las novedades, y por supuesto, con Linda Caicedo. Sin embargo, justo antes de que Marsiglia contara con las jugadoras citadas, apareció un problema que prende todas las alarmas en la Selección Colombia.

Vea también: Tour de los Alpes: Nairo Quintana confirmado para la edición 2024

Se trata nada más y nada menos que de la última decisión que tomó Alberto Toril, director técnico del Real Madrid Femenino para enfrentar al Villarreal en fecha correspondiente a la Liga F de España. El elenco madrileño dejó por fuera de a lista de convocadas a Linda Caicedo.

El partido, que tiene fecha para el sábado 30 de marzo no contará con la participación de Linda Caicedo. De acuerdo con el medio AS, su ausencia pasa por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Afortunadamente, indican que no parece ser de gravedad, pero el primer encuentro amistoso ante México está a la vuelta de la esquina.

Le puede interesar: Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de Águilas Doradas

La Selección Colombia ya empieza a tomar cartas en el asunto, midiendo las precauciones que tendrán con Linda Caicedo. Por su parte, no hay todavía claridad del tiempo de recuperación ni tampoco un comunicado oficial dando a la vallecaucana como baja para la gira por Estados Unidos.

Con esto en mente, se acerca el dictamen final por parte de Ángelo Marsiglia y Alberto Toril para no poner en riesgos mayores a Linda para el futuro. El partido será el 6 de abril y el viaje a Estados Unidos estaba pactado después de enfrentar al Villarreal.


Liga Española

João Cancelo: el dato histórico que revelaron Peláez y De Francisco sobre su palmarés

João Cancelo brilla en el Barcelona, suma títulos en Europa y podría hacer historia en las grandes ligas mientras su futuro sigue en duda.
Joao Cancelo



Colombia goleó a Paraguay en Sudamericano Sub-17 femenino y enfrentará a Brasil

El equipo tricolor se impuso en tierra guaraní y se subió a la cima de la eliminatoria.

Estos son los ocho equipos clasificados al playoffs de la Liga

Este domingo tras una jornada llena de emociones que se jugó de manera simultánea se definió la clasificación de los últimos dos equipos para los playoffs de la Liga Betplay para el primer semestres de 2026.

Mauricio Lizcano tilda de “populista” propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT: “Es un ataque al sistema de salud”

Mauricio Lizcano cuestionó la propuesta de Paloma Valencia sobre el SOAT durante entrevista en La FM.

“No son militares de alto rango; son soldados que están allí por dinero”: experto sobre colombianos en la guerra de Sudán

Mercenarios colombianos en Sudán

'Extensión del Metro hasta la calle 100 costará cuatro billones de pesos y se entregaría en 2032': gerente de empresa Metro Bogotá

Obras del metro avanzan mientras se proyecta una extensión hasta la calle 100 con conexión a otros sistemas de transporte.

“Tratar de reformar la constitución por otro camino diferente al institucional es un golpe de Estado”: Juan Manuel Charry

Juan Manuel Charry

Miembros de la Primera Línea se tomaron sede de MinJusticia para exigir libertad de sus integrantes

Ministerio de Justicia calle 53

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 4 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 4 de mayo de 2026

Paloma Valencia aseguró que "todo lo bueno que haya hecho Petro lo vamos a mantener" en un eventual mandato

La candidata del Centro Democrático indicó que Petro ha realizado cosas buenas.

EN VIVO: Se definen los ocho clasificados de la Liga Betplay; última fecha del 'Todos contra todos'

Seis partidos se jugarán en simultáneo para cerrar la primera parte del torneo.

¿Cuál ha sido la estrategia de León XIV en su primer año como papa? Estas son las claves

El trayecto, de más de una hora, se desarrolló íntegramente con el pontífice cargando la cruz de madera