Alarma en Selección Colombia: Linda Caicedo sufre molestias físicas antes del viaje

El próximo reto de la Selección Colombia Femenina antes de disputar los Juegos Olímpicos
Linda Caicedo
Linda Caicedo Crédito: AFP

El próximo reto de la Selección Colombia Femenina antes de disputar los Juegos Olímpicos, será la preparación que tendrá, justamente para dicha competencia. Para ello, la Federación Colombiana de Fútbol no demoró en oficializar que el elenco dirigido por Ángelo Marsiglia enfrentaría en la Fecha FIFA de abril a su similar de México y a Guatemala.

Sin duda alguna, el primer partido es fundamental dado que las mexicanas han crecido considerablemente en el fútbol femenino. Por esta razón, Ángelo Marsiglia expidió la convocatoria con Mayra Ramírez y Leicy Santos como dos de las novedades, y por supuesto, con Linda Caicedo. Sin embargo, justo antes de que Marsiglia contara con las jugadoras citadas, apareció un problema que prende todas las alarmas en la Selección Colombia.

Vea también: Tour de los Alpes: Nairo Quintana confirmado para la edición 2024

Se trata nada más y nada menos que de la última decisión que tomó Alberto Toril, director técnico del Real Madrid Femenino para enfrentar al Villarreal en fecha correspondiente a la Liga F de España. El elenco madrileño dejó por fuera de a lista de convocadas a Linda Caicedo.

El partido, que tiene fecha para el sábado 30 de marzo no contará con la participación de Linda Caicedo. De acuerdo con el medio AS, su ausencia pasa por una sobrecarga en los isquiotibiales de la pierna izquierda. Afortunadamente, indican que no parece ser de gravedad, pero el primer encuentro amistoso ante México está a la vuelta de la esquina.

Le puede interesar: Hernán Darío Gómez deja de ser director técnico de Águilas Doradas

La Selección Colombia ya empieza a tomar cartas en el asunto, midiendo las precauciones que tendrán con Linda Caicedo. Por su parte, no hay todavía claridad del tiempo de recuperación ni tampoco un comunicado oficial dando a la vallecaucana como baja para la gira por Estados Unidos.

Con esto en mente, se acerca el dictamen final por parte de Ángelo Marsiglia y Alberto Toril para no poner en riesgos mayores a Linda para el futuro. El partido será el 6 de abril y el viaje a Estados Unidos estaba pactado después de enfrentar al Villarreal.





Millonarios en Copa Sudamericana: ¿Fue suerte el gol de Rodrigo Contreras contra Nacional?; hay antecedentes

El delantero fue la figura del encuentro que definió el pase de Millonarios a la fase de grupos de la Copa Sudamericana.

Copa Sudamericana 2026: ¿Cuándo es el sorteo de la fase de grupos tras la clasificación de Millonarios y América?

Dos de los equipos más importantes de Colombia tendrán la oportunidad de jugar el torneo que solo Santa fe ha podido conquistar.

Deportivo Cali necesita extremos, ¿Cuéllar es la solución? Peláez y De Francisco opinan

El volante jugará en la Liga Betplay.

Vicky Dávila asegura que la Gran Consulta será “la primera derrota a Petro”

Vicky Dávila

Roy Barreras cuestiona los señalamientos de Daniel Quintero: "los colombianos están hastiados de personas que insultan y calumnian”

El aspirante aseguró que su propuesta busca construir mayorías políticas y generar condiciones para la estabilidad institucional.

Paloma Valencia reveló cómo definirá su fórmula vicepresidencial si gana la Gran Consulta por Colombia

La candidata no reveló si el expresidente Uribe será su fórmula vicepresidencial.

Juanes revela que sufrió depresión desde la adolescencia y explica cómo influyó en su nuevo disco

Juanes habló de los episodios de depresión que vivió y que inspiraron la canción “Un nuevo amanecer”.

Carolina Arbeláez revela cuántos votos necesita para conservar su curul y habla del futuro de Vargas Lleras

El comercial de Germán Vargas en televisión abierta generó preguntas sobre una eventual candidatura presidencial.

“El país necesita a un hombre como Germán Vargas”: Pinzón lamenta que no esté en el debate presidencial

Germán Vargas Lleras y Pinzón

Juan Daniel Oviedo responde a Abelardo de la Espriella y lanza mensaje final de campaña: “Se necesita más carácter para sumar que para dividir”

Juan Daniel Oviedo habló en La FM sobre la consulta del 8 de marzo y respondió a declaraciones de Abelardo de la Espriella.

"Roy Barreras es un político de maquinarias que hace trampa": Daniel Quintero

Daniel Quintero criticó a Roy Barreras de cara a las elecciones de consulta del 8 de marzo.

¿Quién es la periodista colombiana detenida por ICE en EE. UU. cuando iba en vehículo de prensa?

La periodista estaba en un vehículo del medio de comunicación cuando fue arrestada.