Boyacá Chicó Vs. Rionegro Águilas - Liga BetPlay
Dimayor
11 Nov 2020 08:14 PM

Águilas Doradas ganó de visitante a Chicó y sigue en la pelea por clasificar

El equipo antioqueño llegó a 28 puntos.
Daniel Zabala
Daniel
Zabala

Águilas Doradas sigue en la lucha por meterse al grupo de los ocho de la Liga BetPlay Dimayor 2020 después de derrotar este miércoles 11 de noviembre 2-1 a Boyacá Chicó en el estadio La Independencia de Tunja.

Andrés Rentería, en dos ocasiones, anotó para el equipo antioqueño. Juan Camilo Pérez descontó.

Le puede interesar: Ordenan la liquidación judicial del Cúcuta Deportivo

El partido en Tunja fue disputado, pero fue Águilas Doradas el equipo que impuso condiciones en los primeros 45 minutos al atacar con velocidad con sus hombres a la ofensiva Andrés Rentería, Jáder Obrian y John Salazar, quienes liderados por Christian Marrugo se acercaron al arco rival.

Precisamente la apertura del marcador se registró en el minuto 30 después de que Óscar Hernández le diera una asistencia a Andrés Rentería, quien anotó con gran definición.

Durante el segundo tiempo, Águilas volvió a aprovechar su velocidad para que Andrés Rentería quedara en un mano a mano con el portero 'ajedrezado' Rogerio Caicedo y con un sutil disparo celebrar el 2-0 parcial.

Boyacá Chicó reaccionó tras los dos goles recibidos y arremetió contra el arco rival en búsqueda del descuento, el cual consiguió en el minuto 69 mediante un tiro penal que ejecutó y convirtió Juan Camilo Pérez.

Lea también: Junior empató con Jaguares y tendrá que asegurar la clasificación en la última fecha

En los minutos finales, el partido se luchó en la mitad de la cancha y con pocas opciones de gol.

Con la victoria, Águilas llegó a 28 unidades, mientras que Boyacá Chicó quedó con 15. En la próxima fecha, el equipo antioqueño recibirá a Deportivo Cali.