Adrián Ramos dijo que asume como gran reto el vestir camiseta del América

El jugador del equipo escarlata disputó los 90 minutos iniciales del torneo de pretemporada.
América de Cali 2020 - Torneo ESPN
América de Cali 2020 - Torneo ESPN. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

El sueño de los hinchas del América de Cali se volvió una realidad. Adrián Ramos volvió a vestir la camiseta del equipo comenzando en el torneo de pretemporada que se está disputando en Bogotá y dejó buenas sensaciones en cancha.

Al jugador se le vio muy activo, se movió por toda la zona de ataque, se asoció con sus compañeros y fue clave para lograr la anotación de los americanos ante Millonarios en un duelo que fue muy reñido.

Al terminó de este partido Adrián habló de lo que significa vestir nuevamente la camiseta escarlata y aseguró que es un reto para él ya que su idea siempre será hacer lo mejor por el equipo.

Lea: Mauricio Gómez, volante de Rionegro Águilas, sería fichado por Santa Fe

"Contento de volver a jugar con América y bueno en un partido contra Millonarios que es un equipo con mucha historia y nos vamos tranquilos por lo hecho, jugar con América es un reto siempre muy importante para mi", dijo el futbolista.

De lo que mostró América en la cancha, Ramos aseguró que siempre hay cosas por mejorar y más cuando se está comenzando un proceso, pero que las sensaciones son buenas y ahora esperar las indicaciones del técnico Alexandre Guimarães para seguir mejorando en los deportivo.

"Intentamos siempre ser profundos, sabemos que tenemos mucho margen de mejora pero el equipo siempre tuvo la intención de ir al frente y bueno esto está comenzando, estamos trabajando para estar de la mejor forma y ojala las cosas pueda salir bien", explicó el jugador.

Le puede interesar: Valverde dirigió entrenamiento del Barça, pese a rumores de despido

Del juego que puede ofrecer en cancha el delantero habló del juego por dentro y por fuera en la ofensiva del equipo y dijo que donde lo pongas el único objetivo siempre será tener un buen desempeño.

"Yo como he dicho tengo la facilidad de jugar por dentro y por fuera pero bueno me pararé para cuando me toque independiente de la posición para hacer las cosas bien y ayudar al equipo. Me vengo trabajando de la mejor manera para esto y para ayudar al equipo los 90 minutos de juego si lo requiere", explicó Ramos.

El próximo partido del América será el próximo jueves 16 de enero ante Deportivo Cali en el clásico vallecaucano en el marco de este torneo de pretemporada. El duelo en el estadio el Campín arranca a las 7:00 p.m.


Temas relacionados

James Rodríguez

Así fue la fuerte discusión entre James y Teo Gutiérrez: ¿Una vieja 'pelea' de la Selección Colombia?

James Rodríguez y Teófilo Gutiérrez protagonizaron un fuerte duelo verbal durante la victoria de Atlético Nacional sobre Junior en el Atanasio Girardot.
Discusión entre ames Rodríguez y Teo Gutiérrez



Momentos de terror se vivieron en ataque con piedras al bus del Real Cartagena

El vehículo fue rodeado durante su regreso a Cartagena y varios de sus vidrios terminaron destruidos. El hecho dejó varios heridos.

Escándalo en Portugal: Cristiano Ronaldo se pelea con el técnico y abandona la Selección

El legendario futbolista portugués no sumó los minutos esperados en la Liga de Naciones, discutió con el técnico Jorge Jesús y abandonó la concentración del equipo dejando incógnitas sobre su futuro.

Corte Constitucional cierra filas en medio de acusaciones contra su magistrado Vladimir Fernández

El proceso de la UNGRD sigue provocando tensiones en el mundo político.

Exgerente del BanRep anticipa reforma tributaria y ajuste de hasta 6 % del PIB: “No creo que nos salvemos”

Dinero colombiano

Así será la primera mega cárcel que el Gobierno De la Espriella impulsa

La cárcel será de mediana seguridad y estará lista en medio del gobierno De la Espriella.

Se buscará quitar concesiones con el Estado del clan Torres

Euclides Torres

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 1 de octubre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 1 de octubre de 2026

En vivo noticiero 28 de septiembre de 2026.

¿Juan Daniel Oviedo se lanzará a la Alcaldía de Bogotá? Esta fue su respuesta

El candidato vicepresidencial tuvo una caída del 3% en un mes.

¿Qué papel tiene el hombre cuando su pareja decide abortar? Abogada explica cómo se maneja esta situación

Cristina Rosero explicó qué puede decidir el hombre frente a un embarazo y hasta dónde llega su opinión ante un aborto en Colombia.

“Me van a regalar ese milagro”: Soldado colombiano hospitalizado en Nueva York y la esperanza de regresar a Colombia por su trasplante

Exmilitar Henry Camargo pide ayuda.

Gobierno de Petro no hizo nada ante advertencia de la NASA sobre el fenómeno de El Niño

En una nueva emisión de Los Secretos de Darcy Quinn, de La FM, la periodista abordó varios asuntos de la coyuntura nacional.