Adrián Ramos dijo que asume como gran reto el vestir camiseta del América

El jugador del equipo escarlata disputó los 90 minutos iniciales del torneo de pretemporada.
América de Cali 2020 - Torneo ESPN
América de Cali 2020 - Torneo ESPN. Crédito: Inaldo Pérez - Antena 2

El sueño de los hinchas del América de Cali se volvió una realidad. Adrián Ramos volvió a vestir la camiseta del equipo comenzando en el torneo de pretemporada que se está disputando en Bogotá y dejó buenas sensaciones en cancha.

Al jugador se le vio muy activo, se movió por toda la zona de ataque, se asoció con sus compañeros y fue clave para lograr la anotación de los americanos ante Millonarios en un duelo que fue muy reñido.

Al terminó de este partido Adrián habló de lo que significa vestir nuevamente la camiseta escarlata y aseguró que es un reto para él ya que su idea siempre será hacer lo mejor por el equipo.

Lea: Mauricio Gómez, volante de Rionegro Águilas, sería fichado por Santa Fe

"Contento de volver a jugar con América y bueno en un partido contra Millonarios que es un equipo con mucha historia y nos vamos tranquilos por lo hecho, jugar con América es un reto siempre muy importante para mi", dijo el futbolista.

De lo que mostró América en la cancha, Ramos aseguró que siempre hay cosas por mejorar y más cuando se está comenzando un proceso, pero que las sensaciones son buenas y ahora esperar las indicaciones del técnico Alexandre Guimarães para seguir mejorando en los deportivo.

"Intentamos siempre ser profundos, sabemos que tenemos mucho margen de mejora pero el equipo siempre tuvo la intención de ir al frente y bueno esto está comenzando, estamos trabajando para estar de la mejor forma y ojala las cosas pueda salir bien", explicó el jugador.

Le puede interesar: Valverde dirigió entrenamiento del Barça, pese a rumores de despido

Del juego que puede ofrecer en cancha el delantero habló del juego por dentro y por fuera en la ofensiva del equipo y dijo que donde lo pongas el único objetivo siempre será tener un buen desempeño.

"Yo como he dicho tengo la facilidad de jugar por dentro y por fuera pero bueno me pararé para cuando me toque independiente de la posición para hacer las cosas bien y ayudar al equipo. Me vengo trabajando de la mejor manera para esto y para ayudar al equipo los 90 minutos de juego si lo requiere", explicó Ramos.

El próximo partido del América será el próximo jueves 16 de enero ante Deportivo Cali en el clásico vallecaucano en el marco de este torneo de pretemporada. El duelo en el estadio el Campín arranca a las 7:00 p.m.


Temas relacionados

Mundial 2026

Colombia vs. RD Congo; mundial FIFA 2026: Pronóstico y probable resultado, según la IA

Ambos equipos tuvieron resultados positivos en el debut, pero deberán mantener el ritmo para clasificar.
Colombia se enfrenta a Congo en un partido definitivo del grupo.



¿Cuántos goles lleva Cristiano Ronaldo en los mundiales?

Con sus dos tantos, el astro portugués llegó a una selecta lista por la que siempre se le recordará.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver

🔴 EN VIVO | Portugal vs Uzbekistán en el Mundial 2026: los portugueses buscan su primera victoria

mundial 2026 portugal uzbekistan grupo k clasificacion jornada

CNE confirma que el escrutinio avanza con muy pocas reclamaciones en todo el país

elecciones 2026 colombia segunda vuelta escrutinio nacional resultados proceso electoral

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 23 de junio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 23 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

🔴 EN VIVO | Francia vs. Irak, este lunes: ambos equipos se la juegan por la definición del Grupo I

mundial 2026 francia irak grupo i segunda jornada clasificación partido

🔴 EN VIVO | Argentina vs. Austria, este lunes: la vigente campeona buscará sumarse a los clasificados

mundial 2026 argentina austria grupo j hora y canal para verlo

Registrador le respondió en vivo a Petro, quien señaló a la entidad de hacer "trampas para amigos políticos por dinero"

Gustavo Petro votó en la Plaza de Bolívar y aseguró que no volverá a ser candidato en futuras elecciones.

"Decir que en Bogotá le dan la espalda a la nación es equivocado": Alcalde Galán a Gustavo Petro

Carlos Fernando Galán no cedió ante los moteros en Halloween

¿Qué es el 'voto fusil' y por qué dicen que pudo influir en la segunda vuelta presidencial?

De acuerdo con el presidente del Consejo Nacional Electoral (CNE), Cristian Quiroz, los resultados podrían conocerse en menos de 40 minutos después del cierre de las urnas.