Acusan a Luis Rubiales de hacer orgía con dinero de la Federación Española de Fútbol

Un nuevo escándalo envuelve a Luis Rubiales, presidente de la Federación Española de Fútbol.
Luis Rubiales
Luis Rubiales Crédito: AFP

Luis Rubiales sigue siendo centro de la polémica mundial tras el episodio en el que le dio un beso a Jenni Hermoso durante la celebración del Mundial Femenino. El presidente de la Federación Española de Fútbol decidió no renunciar a su cargo y podría traer grandes consecuencias.

Desde varios lugares del entorno del fútbol internacional se ha señalado al máximo dirigente de la RFEF por la actitud que ha tomado después del escándalo que lo involucra. Prensa, jugadores y sociedad han cuestionado sus acciones y su poca responsabilidad sobre lo ocurrido.

Sin embargo, en las últimas horas apareció una situación que pondría al directivo contra las cuerdas. Una mujer acusó al directivo de haber organizado una orgía en la que uso recursos de la Federación.

Lea también: Video evidencia que Jenni Hermoso y jugadoras bromearon y rieron con el beso de Luis Rubiales

El diario 'The Sun' publicó la información en la que reconoce que hay un testigo que acusa a Rubiales de haber gastado dinero de la RFEF en una 'fiesta de sexo'. Según las versiones, el presidente habría sido el encargado de organizar todo.

Rubiales hizo el proceso para involucrar a 10 mujeres que, en palabras del artículo, fueron “engañadas” por la idea de que asistían a un evento de trabajo. Una situación que la mujer que lo señala detalla específicamente.

“Recuerdo que cuando él estaba aquí, el ruido era una locura. Boom, boom, boom hasta la madrugada; hubo mucha música, bebida y muchas chicas. Podía oírlos a todos, reír y divertirse hasta las cinco o seis de la mañana. Estuvieron aquí un par de días”, manifiesta la testigo.

La testigo es una residente del barrio Salobreña de Granada, España. Según reveló la mujer, "el hecho fue durante la pandemia de covid-19 y fue molesto, pero no llamamos a la policía porque ese no es el tipo de vecinos que somos".

Le puede interesar: Fiscalía de España investiga a Luis Rubiales por beso con Jenni Hermoso

Por ahora, el directivo sigue en medio de la polémica. Se espera que el gobierno español defina las sanciones para Rubiales en el transcurso de los siguientes días.


Temas relacionados

Europa League

Final Europa League 2026, Aston Villa vs Friburgo: campeón, goles y momentos destacados

Aston Villa partía con el favoritismo para imponerse en la final de la Europa League ante Friburgo.
Aston Villa vs Friburgo, final Europa League



Clasificación general Giro de Italia 2026: Así quedó Egan Bernal tras la etapa 11

Egan Bernal se mantiene en el top-15 del Giro de Italia 2026 tras la etapa 11. Jhonatan Narváez ganó en Chiavari y Afonso Eulálio sigue como líder general

¿Cómo el fenómeno del niño podría afectar partidos del mundial 2026?

El mundo atravesará una fuerte temporada de lluvias y sequías en distintos puntos; las olas de calor superan lo que es considerado como saludable.

¿Qué profesiones seguirán siendo útiles con la inteligencia artificial? Experta respondió

Inteligencia Artificial

Medicina Legal confirmó que cuerpo recuperado en vía en Apulo sí es el de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

Sondra Macollins plantea un partido digital y vigilancia con IA para combatir la corrupción

Sondra Macollins

Hija de Totó la Momposina reveló cómo serán sus homenajes: “No vamos a vestirnos de negro”

Angélica María Oyaga Bazanta confirmó que la despedida de Totó la Momposina tendrá música y homenajes en Bogotá.

“Me tienen que matar”: Uribe denuncia agresión en entrada de su casa y señala a Iván Cepeda

El expresidente indicó que un acompañante suyo fue perseguido con una “puñaleta” y sufrió heridas superficiales en la espalda.

Caso Yulixa Toloza: ¿Cómo saber si una clínica está autorizada en Bogotá? Esto dijo el alcalde Galán

El mandatario pidió a los ciudadanos revisar la información oficial antes de practicarse cualquier procedimiento.

Supertransporte revela proceso para reclamar dinero de fotomultas ilegales y cómo saber si una cámara cumple con la ley

Fotomultas Supertransporte

Hoy, la Sala Plena del CNE revisará decisión de la magistrada Márquez contra Atlas Intel

CNE Magistrada Fabiola Márquez

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 20 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 20 de mayo de 2026