Elisa Vicedo
Elisa Vicedo denunció que Eduardo Carbajal abusó de ella
Fotos Instagram
27 Jun 2018 09:46 AM

Actriz acusó a colega de haberla violado y este la golpeó en público

Elisa Vicedo junto a otras actrices, aseguran haber sido víctimas de Eduardo Carbajal.  
Yurby Calderón
Yurby
Calderón
@yurby_cr

El pasado fin de semana se registró un escándalo en la ciudad de México cuando la actriz, Elisa Vicedo de 21 años, acusó de violación al actor argentino Eduardo Carbajal y este la golpeó.  

Los dos actores se encontraron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en donde se desarrollaba un acto político, cuando Elisa decidió enfrentar en público a su supuesto agresor y denunciar que él había abusado sexualmente de ella hace dos años.  

"Tú me violaste, tú me violaste", fueron las palabras de la actriz que desataron la irá de Carbajal y que lo llevó a agredirla físicamente. Según los presentes, el argentino sacó una pieza de metal del bolsillo de su pantalón y con eso golpeó a la cara de la mujer, ocasionándole una cortada que debió recibir varias puntadas.  

Después del lamentable hecho, Carbajal se fue del lugar, pero luego organizó una rueda de prensa donde se defendió argumentando que él no realizó ningún abuso sexual y ninguna agresión. 

Elisa fue entrevistada por varios medios después de su denuncia pública, y aseguró que el actor abusó de ella cuando se reunieron para ensayar sus personajes para una obra de teatro.  

También explicó que lo mantuvo en secreto por temor a que no le creyeran y la atacaran como hicieron con la actriz Karla Souza al denunciar que también fue violada.  

Vicedo reveló que una vez interpuso la denuncia ante las autoridades, comenzó a recibir amenazas.  

El pasado lunes realizó una conferencia acompañada de otras actrices que aseguran haber sido víctimas de Carbajal.  

Fuente
RCN Radio