Actriz acusó a colega de haberla violado y este la golpeó en público

Elisa Vicedo junto a otras actrices, aseguran haber sido víctimas de Eduardo Carbajal.
Elisa Vicedo
Elisa Vicedo denunció que Eduardo Carbajal abusó de ella Crédito: Fotos Instagram

El pasado fin de semana se registró un escándalo en la ciudad de México cuando la actriz, Elisa Vicedo de 21 años, acusó de violación al actor argentino Eduardo Carbajal y este la golpeó.

Los dos actores se encontraron en las inmediaciones del Ángel de la Independencia en donde se desarrollaba un acto político, cuando Elisa decidió enfrentar en público a su supuesto agresor y denunciar que él había abusado sexualmente de ella hace dos años.

"Tú me violaste, tú me violaste", fueron las palabras de la actriz que desataron la irá de Carbajal y que lo llevó a agredirla físicamente. Según los presentes, el argentino sacó una pieza de metal del bolsillo de su pantalón y con eso golpeó a la cara de la mujer, ocasionándole una cortada que debió recibir varias puntadas.

Después del lamentable hecho, Carbajal se fue del lugar, pero luego organizó una rueda de prensa donde se defendió argumentando que él no realizó ningún abuso sexual y ninguna agresión.

Elisa fue entrevistada por varios medios después de su denuncia pública, y aseguró que el actor abusó de ella cuando se reunieron para ensayar sus personajes para una obra de teatro.

También explicó que lo mantuvo en secreto por temor a que no le creyeran y la atacaran como hicieron con la actriz Karla Souza al denunciar que también fue violada.

Vicedo reveló que una vez interpuso la denuncia ante las autoridades, comenzó a recibir amenazas.

El pasado lunes realizó una conferencia acompañada de otras actrices que aseguran haber sido víctimas de Carbajal.

escritores

Violencia, desigualdad y desasosiego: El escritor que retrata las fisuras de la burbuja familiar en un mundo real áspero

“Los nuevos”: juventud que sale de casa, enfrenta violencia y desigualdad; advertencia y protección ante un mundo áspero, desde una mirada de padre de Mairal.
Pedro Mairal



Quién fue Totó la Momposina: la artista que llevó la cumbia colombiana a escenarios del mundo

Totó la Momposina murió en México a los 85 años. Su legado convirtió la cumbia y el folclor colombiano en símbolo mundial.

¿De qué murió Totó la Momposina, ícono de la música folclórica colombiana?

La ministra de las Culturas y las artes, Yannai Kadamani Fonrodona, dio detalles de la muerte de la cantante colombiana.

Caso Yulixa Toloza: autoridades habrían hallado el cuerpo sin vida de la mujer en Apulo, Cundinamarca

Yulixa Toloza

Semana de infarto en las campañas políticas: tensión por las últimas encuestas

En medio de ese panorama, también aumentan los ataques cruzados y las críticas internas entre sectores cercanos al uribismo.

Contraloría lanza dura advertencia por deuda pública: "Está financiando el funcionamiento del Estado”

Dinero

Álex Saab pasó de “testaferro” a operador de red de lavado de activos en varios países: exfiscal de Venezuela

También indicó que el empresario “va a tener la oportunidad” de colaborar con las autoridades norteamericanas y aportar información sobre operaciones relacionadas con narcotráfico.

“El código fuente electoral nunca ha sido atacado ni ha tenido infiltraciones”: registrador nacional responde al presidente Petro

El funcionario indicó que las decisiones sobre eventuales traslados de mesas de votación deben ser adoptadas por las comisiones municipales y departamentales de seguimiento electoral.

Magistrada Lombana denunciará ante la Fiscalía y organismos internacionales persecución por su trabajo

Magistrada Cristina Lombana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 19 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 19 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Mauricio Gaona lanzó advertencia sobre Petro y la Constitución: “Está probando los límites”

Mauricio Gaona habló sobre decretos, cortes, constituyente y el futuro de la Constitución de 1991.

Abelardo De la Espriella aclara qué pasará con los subsidios del Gobierno Petro si llega a ganar la presidencia

Abelardo De la Espriella habló sobre subsidios, seguridad y el rol de José Manuel Restrepo en su campaña presidencial.