Accionista mayoritario da alivio económico a Millonarios

La suma inyectada es para que le club invierta en capital de trabajo.

Millonarios recibió una muy buena noticia este fin de semana. El club 'embajador', que no pasa momentos positivos en el tema financiero, recibió una ayuda económica importante de la mano de su accionista mayoritario, Blas de Leso Inversiones SL.

Mire acá: Presidente de Dimayor debe tener capacidad de reunir a los equipos: Tulio Gómez

Según se pudo conocer mediante un comunicado oficial, el préstamo fue de $1 millón de dólares "a título de mutuo de su accionista mayoritario Blas de Leso Inversiones SL". Este dinero será invertido en capital de trabajo para ayudar a solventar el pago de nóminas y gastos varios.

"El plazo del mencionado mutuo se extiende por un periodo de diez meses e implica el reconocimiento de intereses remuneratorios a una tasa del DTF+2", puntualizó el club azul.

Cesar Ardila, jefe de prensa de Millonarios, explicó en Antena 2 de qué trata la llegada de este dinero a las arcas del club.

Lea además: Real Madrid no entrará en cuarentena, confirma Gobierno británico

"El accionista mayoritario, conociendo muy bien la situación del fútbol mundial, hará un préstamo capitalizable para poder solventar el club y darle esa estabilidad financiera a Millonarios para que pueda seguir funcionando. Aquí viene el esfuerzo del accionista. Este crédito nos permite sobrevivir este año y poder llegar al otro a ver qué podrá suceder", concluyó en comunicador.

La escuadra ‘embajadora’ espera poder recuperarse en lo deportivo y poder volver a pelear el campeonato, pues por ahora, de cara al retorno de este, el club azul se encuentra en las últimas posiciones de la liga.


Temas relacionados

Selección Colombia

Mundial 2026: Eduardo Luis y Juan Felipe Cadavid cuestionaron convocatoria de Kevin Castaño en la Selección Colombia

La convocatoria de Colombia al Mundial 2026 abrió el debate por la ausencia de Borré y la inclusión de Kevin Castaño en la lista de Lorenzo.
Kevin Castaño



Selección Colombia: Lorenzo anunció la lista final de 26 convocados al Mundial 2026

El estratega argentino confirmóel equipo que representará al país en la próxima cita orbital.

Esta fue la última vez que la Liga Betplay tuvo un bicampeón

Tanto Nacional como Junior jugarán por conquistar un título de manera consecutiva, pero solo Junior podría ganar un bicampeonato de liga.

"Quedé decepcionado de Sergio Fajardo": la pulla de Oviedo al candidato por la negativa a Paloma Valencia

El candidato vicepresidencial afirmó que el profesor lo decepcionó al no unirse a Paloma.

"Paloma no es débil por ser mujer": El reclamo de Oviedo al machismo en la campaña presidencial

El candidato vicepresidencial afirmó que la política en el país debe cambiar.

Hoy la Procuraduría estudia la posible participación en política del ministro Jaramillo

La entidad está evaluando un video en el que aparece el ministro diciendo que hay que votar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | lunes 25 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 25 de mayo de 2026.

Dueña de Beauty Láser dio estremecedores detalles de la muerte de Yulixa Toloza

Yulixa Toloza

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 25 de mayo de 2026

Elecciones 2026: errores que podrían hacer perder la Presidencia en la última semana

Las elecciones se realizarán el 31 de mayo y hay tres favoritos.

¿Diosdado Cabello podría ser capturado en Venezuela? Experto dice que es "viable"

El poder del chavismo es cada vez menor.

"Responsabilizamos al Estado": pueblo Misak denuncia exterminio tras violenta confrontación en Cauca

Enfrentamiento entre pueblos indígenas en Silvia, Cauca

Egan Bernal en el Giro de Italia 2026: así quedó en la general tras la etapa 14

Egan Bernal