Accionista mayoritario da alivio económico a Millonarios

La suma inyectada es para que le club invierta en capital de trabajo.

Millonarios recibió una muy buena noticia este fin de semana. El club 'embajador', que no pasa momentos positivos en el tema financiero, recibió una ayuda económica importante de la mano de su accionista mayoritario, Blas de Leso Inversiones SL.

Mire acá: Presidente de Dimayor debe tener capacidad de reunir a los equipos: Tulio Gómez

Según se pudo conocer mediante un comunicado oficial, el préstamo fue de $1 millón de dólares "a título de mutuo de su accionista mayoritario Blas de Leso Inversiones SL". Este dinero será invertido en capital de trabajo para ayudar a solventar el pago de nóminas y gastos varios.

"El plazo del mencionado mutuo se extiende por un periodo de diez meses e implica el reconocimiento de intereses remuneratorios a una tasa del DTF+2", puntualizó el club azul.

Cesar Ardila, jefe de prensa de Millonarios, explicó en Antena 2 de qué trata la llegada de este dinero a las arcas del club.

Lea además: Real Madrid no entrará en cuarentena, confirma Gobierno británico

"El accionista mayoritario, conociendo muy bien la situación del fútbol mundial, hará un préstamo capitalizable para poder solventar el club y darle esa estabilidad financiera a Millonarios para que pueda seguir funcionando. Aquí viene el esfuerzo del accionista. Este crédito nos permite sobrevivir este año y poder llegar al otro a ver qué podrá suceder", concluyó en comunicador.

La escuadra ‘embajadora’ espera poder recuperarse en lo deportivo y poder volver a pelear el campeonato, pues por ahora, de cara al retorno de este, el club azul se encuentra en las últimas posiciones de la liga.


Temas relacionados

Juan Fernando Quintero

Juan Fernando Quintero deja River Plate: el club confirmó su salida tras rescindir su contrato

La tercera etapa de Juan Fernando Quintero en River Plate terminó tras un acuerdo para rescindir su contrato, luego de disputar el Mundial de 2026 con la Selección Colombia.
Juan Fernando Quintero



LeBron James se une a Philadelphia 76ers para pelear por un nuevo título

El histórico jugador buscará un nuevo anillo en su carrera. Así es el equipo al que se une para la temporada regular.

“Lorenzo tiene que cambiar”: fuerte llamado para renovar la Selección Colombia antes del Mundial 2030

La Federación Colombiana de Fútbol se basó en el rendimiento deportivo de Lorenzo para firmar su continuidad.

Del desarraigo a reencontrarse: Andrea Sarmiento cuenta su experiencia tras migrar

Andrea Sarmiento, escritora colombiana, sobre su experiencia tras migrar

Aranceles de EE. UU. a Colombia: ¿Por qué la caída del dólar agrava el impacto en exportadores?

Javier Díaz, presidente de Analdex, explicó que la caída del dólar reduce la competitividad de los exportadores justo cuando entran en vigor los nuevos aranceles de Estados Unidos.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 24 de julio de 2026

Noticiero La FM - 2 de junio de 2026

Justicia premial no, justicia negociada: ¿qué cambios se proponen para agilizar los procesos penales?

Iván Cancino, ministro de justicia designado por Abelardo de la Espriella

Las seis de las 6 con Juan Lozano |viernes 24 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano

Exclusivo | Fentanilo, la sustancia letal que marca un nuevo negocio en el mercado negro de los 'cocteles de la muerte'

Fentanilo.

Madre de María Camila Potosí afirma que la bebé no estaba en el cuerpo de la joven: "Pido que me ayuden a encontrar a mi niña"

María Camila Potosí

¿Se debería posesionar el Presidente ante los militares?

La duda está en que falta una proposición para esclarecer su De la Espriella puede o no posesionarse en una guarnición militar.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 23 de julio de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 9 de junio de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de julio de 2026

Noticiero La FM - 17 de julio de 2026