Accionista mayoritario da alivio económico a Millonarios

La suma inyectada es para que le club invierta en capital de trabajo.

Millonarios recibió una muy buena noticia este fin de semana. El club 'embajador', que no pasa momentos positivos en el tema financiero, recibió una ayuda económica importante de la mano de su accionista mayoritario, Blas de Leso Inversiones SL.

Mire acá: Presidente de Dimayor debe tener capacidad de reunir a los equipos: Tulio Gómez

Según se pudo conocer mediante un comunicado oficial, el préstamo fue de $1 millón de dólares "a título de mutuo de su accionista mayoritario Blas de Leso Inversiones SL". Este dinero será invertido en capital de trabajo para ayudar a solventar el pago de nóminas y gastos varios.

"El plazo del mencionado mutuo se extiende por un periodo de diez meses e implica el reconocimiento de intereses remuneratorios a una tasa del DTF+2", puntualizó el club azul.

Cesar Ardila, jefe de prensa de Millonarios, explicó en Antena 2 de qué trata la llegada de este dinero a las arcas del club.

Lea además: Real Madrid no entrará en cuarentena, confirma Gobierno británico

"El accionista mayoritario, conociendo muy bien la situación del fútbol mundial, hará un préstamo capitalizable para poder solventar el club y darle esa estabilidad financiera a Millonarios para que pueda seguir funcionando. Aquí viene el esfuerzo del accionista. Este crédito nos permite sobrevivir este año y poder llegar al otro a ver qué podrá suceder", concluyó en comunicador.

La escuadra ‘embajadora’ espera poder recuperarse en lo deportivo y poder volver a pelear el campeonato, pues por ahora, de cara al retorno de este, el club azul se encuentra en las últimas posiciones de la liga.


Temas relacionados

Dimayor

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

La Dimayor difundió en su plataforma imágenes del terreno de juego en las que se observa cómo la grama se levanta como si fuera un "tapete".
Estadio El Campín
Ver



¿Quién es Unai Ordóñez? La promesa colomboespañola que firmó con el Real Madrid y podría jugar con Colombia

Durante un segmento del programa 'Peláez y De Francisco en La FM', se conocieron detalles sobre la situación del joven atacante, su vínculo con el conjunto español y las posibilidades de que vista la camiseta tricolor.

¿Por qué Camila Osorio sí estará en el cuadro principal del torneo de Wuhan?

La tenista de nuestro país había caído en la última ronda del clasificatorio ante Katie Volynets.

Millonarios vs. Once Caldas fue cancelado: la decisión se anunció minutos antes del partido

Estadio El Campín

Laura Sarabia dice que nunca vio bolsas de dinero en Palacio y señala a Eva Ferrer por las denuncias

Laura Sarabia

¿Por qué la IA no puede crear poesía como un humano? Piedad Bonnett explica qué le falta a esa tecnología

Piedad Bonnett habló sobre la inteligencia artificial y la conexión entre escritores y lectores durante una entrevista en La FM, tras recibir el Premio Internacional Federico García Lorca de Poesía.

¿Por qué algunas mujeres buscan amantes sin dejar a su pareja?

Silvia Rubies, directora de Marketing y Comunicación de Gleeden, explicó por qué algunas mujeres buscan amantes sin querer terminar su matrimonio.

Familia de costarricense muerto en Medellín pide respuestas tras presunta sobredosis en EDC Colombia: "Ismael nunca consumió drogas"

Muerte de joven costarricense en EDC Colombia en Medellín

Exclusivo | De la coca al oro: así funciona el billonario negocio de la minería ilegal del ELN, las disidencias y el Clan del Golfo en Bolívar

Expansión de la minería ilegal de los grupos armados.

Salario mínimo, pensiones y derechos laborales: los motivos de la marcha de este 14 de octubre, según la CUT

El presidente de la Central Unitaria de Trabajadores (CUT), Fabio Arias, explicó que las marchas convocadas en Colombia buscan rechazar las medidas del Gobierno relacionadas con los derechos laborales, la reforma pensional, el salario mínimo vital y los cambios en los protocolos policiales.

Reforma pensional: ¿Qué pasa con quienes recibieron la devolución de saldos y quieren volver a cotizar?

Las personas que recibieron una devolución de saldos o una indemnización sustitutiva por no cumplir los requisitos para pensionarse no pueden regresar al sistema pensional.

Verónica Alcocer busca abogado y pedirá ser escuchada por la Fiscalía

La ex primera dama fue involucrada con narcotráfico por Eva Ferrer.

El día después del ataque al peaje de El Bordo: así atienden a las familias afectadas, según alcalde de La Sierra

La destrucción del peaje de El Bordo, ubicado en el municipio de La Sierra, Cauca, dejó 27 viviendas afectadas y 11 personas heridas, según informó el alcalde Manuel Guerrero en una entrevista con La FM, durante el Noticiero de la Mañana con Juan Lozano.