Accionista mayoritario da alivio económico a Millonarios

La suma inyectada es para que le club invierta en capital de trabajo.

Millonarios recibió una muy buena noticia este fin de semana. El club 'embajador', que no pasa momentos positivos en el tema financiero, recibió una ayuda económica importante de la mano de su accionista mayoritario, Blas de Leso Inversiones SL.

Mire acá: Presidente de Dimayor debe tener capacidad de reunir a los equipos: Tulio Gómez

Según se pudo conocer mediante un comunicado oficial, el préstamo fue de $1 millón de dólares "a título de mutuo de su accionista mayoritario Blas de Leso Inversiones SL". Este dinero será invertido en capital de trabajo para ayudar a solventar el pago de nóminas y gastos varios.

"El plazo del mencionado mutuo se extiende por un periodo de diez meses e implica el reconocimiento de intereses remuneratorios a una tasa del DTF+2", puntualizó el club azul.

Cesar Ardila, jefe de prensa de Millonarios, explicó en Antena 2 de qué trata la llegada de este dinero a las arcas del club.

Lea además: Real Madrid no entrará en cuarentena, confirma Gobierno británico

"El accionista mayoritario, conociendo muy bien la situación del fútbol mundial, hará un préstamo capitalizable para poder solventar el club y darle esa estabilidad financiera a Millonarios para que pueda seguir funcionando. Aquí viene el esfuerzo del accionista. Este crédito nos permite sobrevivir este año y poder llegar al otro a ver qué podrá suceder", concluyó en comunicador.

La escuadra ‘embajadora’ espera poder recuperarse en lo deportivo y poder volver a pelear el campeonato, pues por ahora, de cara al retorno de este, el club azul se encuentra en las últimas posiciones de la liga.


Temas relacionados

Selección Colombia femenina

Selección femenina sub-20 debuta en el Mundial de Polonia

El primer partido del equipo que dirige Carlos Paniagua será en el estadio Miejski ŁKS de Łódź en Polonia.
Selección femenina sub-20 se prepara para su debut mundialista en Polonia



Messi y Cristiano compartirían equipo jugando en La Bombonera: así sería el partido soñado

El épico encuentro entre los dos mejores futbolistas del siglo XX se daría en La Bombonera de Boca Juniors.

Arsenal vs. Chelsea: resultados, goles y última hora hoy domingo 6 de septiembre

El conjunto de Arteta acumula ahora 12 partidos consecutivos sin perder ante los Blues en todas las competiciones.

“Voy a dejarlos descansar”: Roy Barreras confirma su retiro de la política; a esto se dedicará

El exsenador Roy Barreras será candidato presidencial. Conozca su perfil político y sus propuestas.

¿Es inevitable una reforma tributaria? "Va a ser prácticamente imposible"

La situación fiscal del país es de las peores en décadas, según el experto.

Israel, Irán y Trump: experto explica el nuevo mapa de poder que está cambiando Oriente Medio

Conflicto entre Irán y Estados Unidos

¿El Gobierno podría volver a contratar a Thomas Greg & Sons para expedir pasaportes?

Pasaportes colombianos

Así cayó alias 'Bendito Menor' en Riohacha: Cronología del operativo en Riohacha que terminó con su muerte

Alias Naín

“Se acaba una era”: Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias 'Bendito Menor' en Riohacha

Abelardo De la Espriella confirma la muerte de alias “Naín” en Riohacha

"Es una de las posibilidades": presidente de la Corte sobre si Kiko Gómez estaría detrás de amenazas a magistrados

'Kiko' Gómez, exgobernador de La Guajira e Iván Mauricio Lenis, presidente de la Corte Suprema de Justicia

¿Quién era alias 'Naín', abatido en La Guajira este viernes 4 de septiembre de 2026?

Alias Naín

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 4 de septiembre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Autoridades abatieron a alias 'Naín' y su pareja alias 'La Bebecita'

Naín Andrés Pérez Toncel, alias “Naín”.