Abel Aguilar confirmó que jugará con FC Dallas en la MLS
Abel Aguilar confirmó que jugará con FC Dallas en la MLS
Imagen tomada de @abelaguilart
27 Ago 2018 01:21 PM

Abel Aguilar, nuevo jugador del FC Dallas, de la MLS

El volante colombiano dará continuidad a su carrera en el fútbol de los Estados Unidos.

El futuro de Abel Aguilar se ha confirmado, el volante colombiano jugará en el FC Dallas, equipo que disputa la MLS (Major League Soccer), junto a los también colombianos Michael Barrios y Santiago Mosquera.

A través de sus redes sociales, el futbolista colombiano oficializó su llegada al conjunto de Texas, asegurando ser una “nueva etapa y nuevos retos. Ilusionado y feliz de estar en este gran equipo.

Abel Aguilar estará bajo las órdenes del preparador antioqueño Óscar Pareja, que lleva las riendas del cuadro norteamericano desde 2014 hasta la fecha.

Cabe recordar que el bogotano hizo parte de la andadura mundialista de la Selección Colombia en la Copa Mundo Brasil 2014 y la recién concluida Rusia 2018.

El internacional de 33 años, jugó sus últimas dos temporadas en el fútbol colombiano al servicio del Deportivo Cali, procedente del Belenenses de Portugal.

Tras su llegada al FC Dallas, Aguilar concretó el noveno equipo en su hoja de vida, después de vestir los colores del Deportivo Cali, Udinese de Italia, Xerez, Hércules, Real Zaragoza, Deportivo la Coruña de España, Toulouse de Francia y Belenenses de Portugal.

Fuente
Sistema Integrado Digital