"Afronto en mi vida uno de esos partidos difíciles": Fredy Guarín se pronuncia tras el escándalo

El futbolista de Millonarios agradeció las muestras de cariño de los aficionados colombianos.

Habló por primera vez el futbolista colombiano Fredy Guarín, quien en el pasado jueves 1 de abril se vio involucrado en un hecho de violencia en Envigado cuando se encontraba en la casa de sus padres.

Utilizando sus redes sociales, Guarín lamentó lo ocurrido ese día y rechazo las versiones que circulan en redes sociales, en las cuales culpan a sus hijos por el actual estado mental y físico del mediocampista que llegó este año a Millonarios.

"Sobre las versiones que circulan por redes sociales sobre lo acontecido, es importante aclarar que no son ciertas las afirmaciones que señalan negativamente a mi familia; sólo pido un poco de respeto para ellos, en especial para mis hijos, quienes no deben asumir las consecuencias de mi exposición pública ni de mis actos", dice el comunicado.

Le puede interesar: Fredy Guarín deberá pagar $484.000 por riña y agredir a la autoridad

Igualmente, el futbolista agradeció todas las muestras de cariño que ha recibido por parte aficionados al fútbol, exjugadores, colegas, cuerpo técnico y directivos de Millonarios, quienes se lo han demostrado de diferentes maneras.

"Quiero manifestar a mi familia, amigos, seguidores, compañeros y directivos del fútbol, palabras de eterno agradecimiento por su solidaridad y apoyo incondicional ante mi actual situación personal y familiar", explicó Guarín.

Lea también: Millonarios y Tolima no se hicieron daño en un aburrido partido

El futbolista colombiano aseguró que en este momento, aunque pasa uno de los "partidos más difíciles" , espera encontrar solución a esta situación esperando volver cuanto antes a la actividad deportiva.

"Voy a afrontó en mi vida uno de esos partidos difíciles, pero estoy seguro que con la ayuda de Dios y cada uno de ustedes que creen en mí conocen mi accionar vamos a salir victoriosos. Valoro inmensamente desde el fondo de mi corazón todos los mensajes de aliento, que me llenan de esperanza para mejorar día a día", finalizó el comunicado.

Fredy Guarín tiene actualmente un permiso de Millonarios y espera arreglar su situación con la justicia luego de recibir una multa económica por incitar a la violencia, hechos en los cuales agredió a policías y personal de la salud.


Temas relacionados

Nairo Quintana

Ni el Giro, ni la Vuelta a España: este fue el triunfo que más emocionó al papá de Nairo Quintana

Nairo Quintana confirmó que esta será su última temporada como ciclista profesional, luego de 17 años en la élite del deporte.
luis quintana padre nairo quintana reaccion despedida ciclismo



Real Madrid 3 - 2 Atlético Madrid: Vinicius lideró la remontada en un derbi lleno de goles

Real Madrid remontó 3-2 al Atlético en el Bernabéu, sigue en la pelea por La Liga y queda a cuatro puntos del Barcelona en un clásico vibrante.

Moto2: Así le fue al colombiano David Alonso en el Gran Premio de Brasil

Daniel Holgado gana en Brasil 2024 de Moto2 y lidera el mundial; Muñoz y Escrig le persiguen, mientras Manugas cae a podium

"Sabemos que está involucrado el gobierno venezolano": Esposa de Miguel Uribe Turbay

María Claudia Tarazona

Nairo Quintana anunció su retiro del ciclismo: "Me siento tranquilo de cerrar un ciclo"

Nairo Quintana

¿Por qué subió el predial? IGAC detalla cambios y límites en avalúos

impuesto predial cambios limites avaluos

¿Nairo Quintana está cerca de anunciar su retiro del ciclismo profesional?

nairo quintana ciclismo profesional posible retiro 2026

“Estados Unidos está socavando la autoridad de Diosdado Cabello de forma gradual”: analista

Diosdado Cabello

De la crisis a la sanación: la historia detrás del libro de Lewis Acuña

Lewis Acuña

¿Cómo cambiar su carácter? Claves de Elsa Lucía Arango sobre disciplina espiritual

Elsa Lucía Arango, médica y autora del libro hábitos espirituales

La historia oculta de la no convocatoria de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa

Selección Colombia: los jugadores que hicieron falta en la convocatoria de Néstor Lorenzo, según De Francisco

La lista dejó un sinsabor en algunas posiciones.

¿En qué etapa estarían las investigaciones federales en Nueva York contra Gustavo Petro?

El CNE ratificó la violación de topes, sancionando a Ricardo Roa, el actual presidente de Ecopetrol; a la auditora María Lucy Soto y a la tesorera Lucy Aidee Mogollón.