Final de la Copa BetPlay: Llinás y Montero fueron convocados por Millonarios

Este miércoles será el encuentro del equipo embajador con el Junior de Barranquilla.
Álvaro Montero
Álvaro Montero Crédito: Dimayor

Millonarios está listo para disputar la final de ida de la Copa BetPlay Dimayor 2022 cuando visite este miércoles 28 de septiembre a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Alberto Gamero, director técnico del equipo 'embajador, dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados entre los que están el arquero Álvaro Montero y el defensa central Andrés Llinás, quienes llegarán al partido procedentes de Estados Unidos, después de terminar su participación en la fecha FIFA con la Selección Colombia.

Lea también: La primiparada de Andrés Llinás con la Selección Colombia: le ganó la ansiedad

Por otro lado, Millonarios no tendrá disponible al zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, que jugó este martes 27 de septiembre con la selección de Costa Rica en el triunfo 2-1 sobre Uzbekistán. A pesar de haber disputado el duelo un día antes de la final, el defensa no alcanzará a llegar a tiempo a Barranquilla, teniendo en cuenta que el duelo amistoso fue en Suwon, Corea del Sur.

Le puede interesar: James se pronunció sobre su participación en la Selección: "Empezamos con mucha ilusión”

Previniendo cualquier novedad, Gamero incluyó en la lista de viajeros el arquero Camilo Romero y a los defensas Ómar Bertel, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Israel Alba, José Cuenú y Alex Moreno Paz.

En el medio campo, Millonarios volverá a tener novedades, ya que Larry Vásquez no se ha recuperado de sus molestias físicas y seguirá siendo baja.


fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026

Aerocivil reveló que incidente en aeropuerto El Dorado sucedió por un traslape de comunicación: “Sucede cuando varias estaciones intentan comunicarse al mismo tiempo”

Aeropuerto El Dorado