Final de la Copa BetPlay: Llinás y Montero fueron convocados por Millonarios

Este miércoles será el encuentro del equipo embajador con el Junior de Barranquilla.
Álvaro Montero
Álvaro Montero Crédito: Dimayor

Millonarios está listo para disputar la final de ida de la Copa BetPlay Dimayor 2022 cuando visite este miércoles 28 de septiembre a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Alberto Gamero, director técnico del equipo 'embajador, dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados entre los que están el arquero Álvaro Montero y el defensa central Andrés Llinás, quienes llegarán al partido procedentes de Estados Unidos, después de terminar su participación en la fecha FIFA con la Selección Colombia.

Lea también: La primiparada de Andrés Llinás con la Selección Colombia: le ganó la ansiedad

Por otro lado, Millonarios no tendrá disponible al zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, que jugó este martes 27 de septiembre con la selección de Costa Rica en el triunfo 2-1 sobre Uzbekistán. A pesar de haber disputado el duelo un día antes de la final, el defensa no alcanzará a llegar a tiempo a Barranquilla, teniendo en cuenta que el duelo amistoso fue en Suwon, Corea del Sur.

Le puede interesar: James se pronunció sobre su participación en la Selección: "Empezamos con mucha ilusión”

Previniendo cualquier novedad, Gamero incluyó en la lista de viajeros el arquero Camilo Romero y a los defensas Ómar Bertel, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Israel Alba, José Cuenú y Alex Moreno Paz.

En el medio campo, Millonarios volverá a tener novedades, ya que Larry Vásquez no se ha recuperado de sus molestias físicas y seguirá siendo baja.


Champions League

Luis Díaz metió al Bayern en semifinales de Champions: golazo y eliminación del Real Madrid

El equipo bávaro avanzó con agónico gol de Luis Díaz sobre el final del partido.
Luis Díaz



Flamengo se convertirá en una "nación cultural" establecida por la ONU: ¿esto qué implica?

Esta propuesta busca visibilizar el impacto social, cultural y global de su hinchada, una de las más numerosas del planeta.

¿Lionel Scaloni dejará la Selección Argentina? Hay rumores que lo ponen en Inter de Miami

El entrenador de Argentina se despediría luego de ocho años de acción y una época dorada en la selección.

Claudia López lanza advertencia electoral: “vamos a tener cuatro años perdidos” si gana la polarización

Claudia López y Leonardo Huerta, fórmula para las elecciones presidenciales 2026

Tres cosas que no debería hacer en horario laboral o podrían despedirlo, según abogado

El abogado laboralista Juan Manuel Lorente explicó cuándo actividades personales en el trabajo pueden derivar en despido.

Daniel Quintero Calle será el nuevo superintendente nacional de Salud

Daniel Quintero

Abelardo De la Espriella reveló cómo serían las megacárceles si llega a ser presidente

Abelardo De la Espriella explica su propuesta de megacárceles para frenar la extorsión en Colombia.

¿Está el gobierno listo para imprimir 11.000 pasaportes diarios a partir del 1 de mayo?

Pasaporte colombiano

¿Qué hay detrás de las 31 empresas de seguridad sancionadas por presunta infiltración criminal?

superintendencia seguridad privada infiltración criminal empresas licencias suspendidas

¿Realmente bajó la pobreza en Colombia? Exfuncionarios de gobierno Petro y Duque debaten

Pobreza en Colombia. Imagen de ilustración.

Escándalo de regalías: capturas a 11 personas por presunto desvío de medio billón de pesos en proyectos de infraestructura

Fiscalía General de la Nación

¿Por qué crece la contratación directa en el Estado? Contraloría alerta por incremento del 43%

Ministro de Hacienda, Germán Ávila Plazas.

Gustavo Petro sancionado por desacato: juez impone multa de 15 salarios mínimos

Gustavo Petro