Final de la Copa BetPlay: Llinás y Montero fueron convocados por Millonarios

Este miércoles será el encuentro del equipo embajador con el Junior de Barranquilla.
Álvaro Montero
Álvaro Montero Crédito: Dimayor

Millonarios está listo para disputar la final de ida de la Copa BetPlay Dimayor 2022 cuando visite este miércoles 28 de septiembre a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Alberto Gamero, director técnico del equipo 'embajador, dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados entre los que están el arquero Álvaro Montero y el defensa central Andrés Llinás, quienes llegarán al partido procedentes de Estados Unidos, después de terminar su participación en la fecha FIFA con la Selección Colombia.

Lea también: La primiparada de Andrés Llinás con la Selección Colombia: le ganó la ansiedad

Por otro lado, Millonarios no tendrá disponible al zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, que jugó este martes 27 de septiembre con la selección de Costa Rica en el triunfo 2-1 sobre Uzbekistán. A pesar de haber disputado el duelo un día antes de la final, el defensa no alcanzará a llegar a tiempo a Barranquilla, teniendo en cuenta que el duelo amistoso fue en Suwon, Corea del Sur.

Le puede interesar: James se pronunció sobre su participación en la Selección: "Empezamos con mucha ilusión”

Previniendo cualquier novedad, Gamero incluyó en la lista de viajeros el arquero Camilo Romero y a los defensas Ómar Bertel, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Israel Alba, José Cuenú y Alex Moreno Paz.

En el medio campo, Millonarios volverá a tener novedades, ya que Larry Vásquez no se ha recuperado de sus molestias físicas y seguirá siendo baja.


Selección Colombia

Néstor Lorenzo destaca el crecimiento de Colombia y mantiene la cautela antes del duelo con Ghana

Néstor Lorenzo elogió el crecimiento de Colombia tras igualar con Portugal, destacó a James Rodríguez y ya analiza el desafío frente a Ghana.
Néstor Lorenzo



Mundial 2026: Colombia y Portugal igualan sin goles al descanso en duelo por el liderato

Tras sus victorias frente a Uzbekistán (3-1) y la República Democrática del Congo (1-0), Colombia lidera el grupo con seis puntos, por lo que un empate será suficiente para conservar el primer lugar.

🔴EN VIVO | Colombia v.s Portugal: finaliza el encuentro con empate 0-0

Colombia Portugal Mundial 2026

Vente Venezuela denuncia obstáculos para apoyo humanitario: "El sistema se dedicó a sacar las fuerzas para bloquear la ayuda"

Terremotos Venezuela

La primera decisión que tomaría María Fernanda Cabal si llegara al nuevo Gobierno de Abelardo De la Espriella

María Fernanda Cabal

"Nunca había visto mi apartamento girar": el testimonio de un periodista tras el temblor en Venezuela

Marcos Morín, corresponsal de La FM en Venezuela, relató cómo vivió los sismos y las dificultades que, según denunció, enfrenta La Guaira tras la emergencia.

🔴 EN VIVO | Francia vs. Noruega, Mundial 2026: partidazo en el Grupo I este viernes

Los equipos europeos disputan el liderato del grupo I.

Así sería el plan de Abelardo de la Espriella para enfrentar la crisis de salud en Colombia

Abelardo de la Espriella y salud

¿Será María Fernanda Cabal la próxima ministra de Defensa de Colombia?

Abelardo de la Espriella y María Fernanda Cabal

Rodrigo Lara será el ministro del Interior en el gobierno de De la Espriella

Rodrigo Lara

Habla abogado de Abelardo de la Espriella: habrá denuncias contra funcionarios del gobierno Petro si hubo alianzas con criminales

Abelardo de la Espriella

El martes, el presidente De la Espriella instala comisión de empalme de 400 personas

El presidente electo iniciará el empalme a finales de junio.