Final de la Copa BetPlay: Llinás y Montero fueron convocados por Millonarios

Este miércoles será el encuentro del equipo embajador con el Junior de Barranquilla.
Álvaro Montero
Álvaro Montero Crédito: Dimayor

Millonarios está listo para disputar la final de ida de la Copa BetPlay Dimayor 2022 cuando visite este miércoles 28 de septiembre a Junior en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla.

Alberto Gamero, director técnico del equipo 'embajador, dio a conocer la lista de 20 jugadores convocados entre los que están el arquero Álvaro Montero y el defensa central Andrés Llinás, quienes llegarán al partido procedentes de Estados Unidos, después de terminar su participación en la fecha FIFA con la Selección Colombia.

Lea también: La primiparada de Andrés Llinás con la Selección Colombia: le ganó la ansiedad

Por otro lado, Millonarios no tendrá disponible al zaguero costarricense Juan Pablo Vargas, que jugó este martes 27 de septiembre con la selección de Costa Rica en el triunfo 2-1 sobre Uzbekistán. A pesar de haber disputado el duelo un día antes de la final, el defensa no alcanzará a llegar a tiempo a Barranquilla, teniendo en cuenta que el duelo amistoso fue en Suwon, Corea del Sur.

Le puede interesar: James se pronunció sobre su participación en la Selección: "Empezamos con mucha ilusión”

Previniendo cualquier novedad, Gamero incluyó en la lista de viajeros el arquero Camilo Romero y a los defensas Ómar Bertel, Óscar Vanegas, Elvis Perlaza, Israel Alba, José Cuenú y Alex Moreno Paz.

En el medio campo, Millonarios volverá a tener novedades, ya que Larry Vásquez no se ha recuperado de sus molestias físicas y seguirá siendo baja.


Jackson Martínez

Jackson Martínez: debut, gol y victoria con DIM en Liga Betplay

El chocoano le dio vida en la liga al grupo paisa y agiganta su figura en el fútbol.
El delantero celebró en el cierre del partido y le dio tres puntos vitales en liga.



David Alonso hace historia en Malasia: segunda victoria del colombiano en Moto2 2026

El colombiano confirmó su buen momento deportivo con una victoria que le permitió demostrar su capacidad para competir bajo presión.

Bayern Múnich no pudo con Dortmund en Der Klassiker: Luis Díaz se perdió el gran clásico alemán

El empate del conjunto bávaro no solo representó un golpe deportivo para su máximo rival, sino que también modificó el panorama de la lucha por el título en Alemania.

Muerte de Antonio Navarro Wolff: estas fueron las reacciones de diferentes sectores políticos del país

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Murió Antonio Navarro Wolff: este fue su recorrido político

Navarro Wolf murió el 1 de noviembre de 2026.

Colombiano fue engañado con oferta laboral en Rusia y terminó en la guerra: familia denuncian su desaparición

Nuevos ataques de Rusia contra Ucrania el 27 de septiembre de 2026

Trump está perdiendo el respaldo de sus propios votantes: las señales antes de las midterms 2026

El Gobierno del presidente estadounidense, Donald Trump, pidió a Kimberly Guilfoyle que renunciara a su cargo como embajadora de Estados Unidos en Grecia, según confirmó este martes Katie Zacharia, secretaria de prensa de la Casa Blanca.

¿Deben prohibirse totalmente los criaderos de animales de compañía en Colombia?

criaderos animales domesticos prohibicion total colombia repercusiones

¿Puede llegar el ébola a Colombia? Esto dice un infectólogo

La enfermedad avanza con rapidez y preocupa a las entidades sanitarias.

¿Disfrutar las películas de terror es señal de algún trastorno? Psiquiatra explica qué hay detrás

halloween peliculas terror trastorno psicotico psiquiatra explica que hay detras

Elecciones en EE. UU.: ¿por qué el voto latino podría castigar a Trump?

Donald Trump

Caso Jaime Esteban Moreno: padre hace llamado a la mujer que sigue prófuga

En una de las aud.iencias del proceso, la fiscal del caso describió lo ocurrido como una agresión desmedida y cobarde

Habla el abogado de Deicy Jiménez: “Vamos a conocer más nombres, pueden ser ministros, pueden ser superintendentes”

Deicy Jiménez