Fin del camino para Camila Osorio en el Singapore Tennis Open

Camila Osorio brilla en el Singapore Tennis Open, pero cae ante Elise Mertens en los cuartos de final.

El Singapore Tennis Open le dio una nueva oportunidad a Camila Osorio para que brillara en el mundo del tenis y la colombiana, a pesar de haber quedado eliminada en la instancia de los cuartos de final, se encargó de dejar el nombre de Colombia nuevamente en lo más alto al dejar difíciles rivales en el camino.

La tenista colombiana de 23 años se tuvo que despedir de la competencia luego de haber caído frente a la experimentada tenista de 29 años, Elise Mertens, número 22 del mundo, según el ranking de la WTA.

Le puede interesar: Abierto de Australia: Camila Osorio eliminada tras enfrentarse a Jabeur

Mertens dejó sin opciones a Camila Osorio en el Singapore Tennis Open

El jueves 31 de enero Camila Osorio y la belga, Elise Mertens, se enfrentaron en la cancha central del Singapore Tennis Open, escenario que terminaría viendo a la tenista de 29 años como semifinalista de la competencia al imponerse con un marcador de 4-6 y 2-6, lo que dejó sin opciones a la colombiana para soñar con un tercer set.

Mertens no tuvo mucho desgaste físico en el partido, ya que pudo dejar en el camino a Osorio en menos de hora y media en donde primaron las pérdidas de servicio por parte de Camila. En un total de cinco, solo cuatro las perdió la sexta cabeza de serie de la pista dura singapurense, lo que le valió a la belga un cómodo triunfo y un pase a la siguiente ronda.

La belga se sigue imponiendo ante la #55 en el ranking de la WTA firmando su tercer triunfo, ya que se habían enfrentado en dos ocasiones anteriores, el Roland Garros en 2023 y Wimbledon en 2022.

Lea también: Camila Osorio comenzó el Australian Open con el pie derecho: avanzó a segunda ronda

Próxima rival de Elise Mertens en las semifinales del Singapore Tennis Open

Mertens está cada vez más cerca de coronarse campeona del Singapore Tennis Open, ahora su nuevo reto será en las semifinales frente a la tenista china, Xinyu Wang, cuarta preclasificada y 35 del mundo, quien clasificó tras haber derrotado este viernes a la tenista de Suiza, Jil Teichmann por un marcador de 6(5)-7, 7-6(5) y 6-4, en un encuentro maratoniano de casi 3 horas y media.

En otras noticias: ¡¡¡En donde juegue DURÁN es jugador de SELECCIÓN!!!


Champions League

Barcelona salvó el empate ante Newcastle: resultados de todos los partidos de este martes en la Champions

El torneo más importante a nivel de clubes de Europa inició su fase final y se conocieron los primeros resultados.
Noche de goles en Champions League.



Polémica en Bolivia: Marcelo Moreno Martins no fue convocado para el repechaje rumbo al Mundial 2026

La exclusión del histórico delantero provocó debate entre aficionados y familiares del jugador en Bolivia.

Camila Osorio y Emiliana Arango lideran a Colombia para la Billie Jean King

Las dos tenistas son las mejores raquetas de nuestro país en la escena internacional y ahora buscarán que nuestro país llegue a la disputa de los qualifiers del Grupo Mundial a final de este año.

Silvia Corzo reveló por qué hizo una ceremonia para casarse consigo misma: "Yo lo que quería era un ritual para elegirme a mí"

Silvia Corzo explicó el significado del ritual con el que decidió comprometerse consigo misma.

Hablar mal del jefe podría beneficiar a los empleados, según estudio: ¿cuáles son sus efectos?

Un estudio analizó este fenómeno y encontró efectos en la dinámica entre empleados.

Daniel Briceño lamentó la 'quemada' de Polo Polo en las elecciones de marzo: "Una persona que ha luchado"

El candidato electo afirmó que le parecía una lástima la no presencia de Miguel Polo para el Congreso.

Luis Díaz, Dávinson Sánchez y Kevin Serna: así analizaron Peláez y De Francisco a los colombianos en el exterior

Colombianos en el exterior Peláez y de Francisco

Inteligencia artificial en la guerra: cómo se usó IA para ubicar objetivos militares en Venezuela

Captura de Maduro

Solo 5.338 de más de 11.000 pacientes con enfermedades raras tendrían seguimiento en Nueva EPS, advierte Federación

nueva eps enfermedades raras seguimiento pacientes

Rounds FM: Interrupción del embarazo divide posturas entre Jennifer Pedraza y Sara Castellanos

interrupcion aborto pedraza castellanos rounds fm

“Debemos construir puentes”: ¿Qué propone José Manuel Restrepo tras llegar a la fórmula vicepresidencial de De la Espriella?

jose manuel restrepo vicepresidencia abelardo de la espriella elecciones 2026

Empiezan a llegar liberales a la campaña de Paloma Valencia

La candidata también mencionó que su aspiración se apoya en procesos previos impulsados por distintas lideresas.

“Quiero una persona que no sea como yo”: Paloma Valencia habla de su vicepresidente ideal

paloma valencia elecciones 2026 formula vicepresidencial