Fin del camino para Camila Osorio en el Singapore Tennis Open

Camila Osorio brilla en el Singapore Tennis Open, pero cae ante Elise Mertens en los cuartos de final.

El Singapore Tennis Open le dio una nueva oportunidad a Camila Osorio para que brillara en el mundo del tenis y la colombiana, a pesar de haber quedado eliminada en la instancia de los cuartos de final, se encargó de dejar el nombre de Colombia nuevamente en lo más alto al dejar difíciles rivales en el camino.

La tenista colombiana de 23 años se tuvo que despedir de la competencia luego de haber caído frente a la experimentada tenista de 29 años, Elise Mertens, número 22 del mundo, según el ranking de la WTA.

Le puede interesar: Abierto de Australia: Camila Osorio eliminada tras enfrentarse a Jabeur

Mertens dejó sin opciones a Camila Osorio en el Singapore Tennis Open

El jueves 31 de enero Camila Osorio y la belga, Elise Mertens, se enfrentaron en la cancha central del Singapore Tennis Open, escenario que terminaría viendo a la tenista de 29 años como semifinalista de la competencia al imponerse con un marcador de 4-6 y 2-6, lo que dejó sin opciones a la colombiana para soñar con un tercer set.

Mertens no tuvo mucho desgaste físico en el partido, ya que pudo dejar en el camino a Osorio en menos de hora y media en donde primaron las pérdidas de servicio por parte de Camila. En un total de cinco, solo cuatro las perdió la sexta cabeza de serie de la pista dura singapurense, lo que le valió a la belga un cómodo triunfo y un pase a la siguiente ronda.

La belga se sigue imponiendo ante la #55 en el ranking de la WTA firmando su tercer triunfo, ya que se habían enfrentado en dos ocasiones anteriores, el Roland Garros en 2023 y Wimbledon en 2022.

Lea también: Camila Osorio comenzó el Australian Open con el pie derecho: avanzó a segunda ronda

Próxima rival de Elise Mertens en las semifinales del Singapore Tennis Open

Mertens está cada vez más cerca de coronarse campeona del Singapore Tennis Open, ahora su nuevo reto será en las semifinales frente a la tenista china, Xinyu Wang, cuarta preclasificada y 35 del mundo, quien clasificó tras haber derrotado este viernes a la tenista de Suiza, Jil Teichmann por un marcador de 6(5)-7, 7-6(5) y 6-4, en un encuentro maratoniano de casi 3 horas y media.

En otras noticias: ¡¡¡En donde juegue DURÁN es jugador de SELECCIÓN!!!


Terremoto en Colombia

Se confirma la programación para el regreso de la Liga Betplay con posibles cambios de reglas y nuevas sedes

El fútbol colombiano se detuvo 10 días a causa del terremoto y esto obliga a que los directivos de los equipos armen un rompecabezas de partidos y calendarios junto a la Dimayor.
Liga Betplay regresa desde el 19 de agosto tras el terremoto



José María Bazán, el argentino que suena como nuevo asistente de Néstor Lorenzo en la Selección Colombia

Néstor Lorenzo prepara cambios en el cuerpo técnico y en la estructura de la Selección Colombia tras su renovación.

La verdad detrás del interés del Barcelona por Luis Javier Suárez: ¿Llegará en este mercado de pases?

El delantero de la Selección Colombia y el Sporting de Lisboa fue mencionado como una posible alternativa para reforzar la delantera del Barcelona en la temporada 2026-27.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde