Fin del camino para Camila Osorio en el Singapore Tennis Open

Camila Osorio brilla en el Singapore Tennis Open, pero cae ante Elise Mertens en los cuartos de final.

El Singapore Tennis Open le dio una nueva oportunidad a Camila Osorio para que brillara en el mundo del tenis y la colombiana, a pesar de haber quedado eliminada en la instancia de los cuartos de final, se encargó de dejar el nombre de Colombia nuevamente en lo más alto al dejar difíciles rivales en el camino.

La tenista colombiana de 23 años se tuvo que despedir de la competencia luego de haber caído frente a la experimentada tenista de 29 años, Elise Mertens, número 22 del mundo, según el ranking de la WTA.

Le puede interesar: Abierto de Australia: Camila Osorio eliminada tras enfrentarse a Jabeur

Mertens dejó sin opciones a Camila Osorio en el Singapore Tennis Open

El jueves 31 de enero Camila Osorio y la belga, Elise Mertens, se enfrentaron en la cancha central del Singapore Tennis Open, escenario que terminaría viendo a la tenista de 29 años como semifinalista de la competencia al imponerse con un marcador de 4-6 y 2-6, lo que dejó sin opciones a la colombiana para soñar con un tercer set.

Mertens no tuvo mucho desgaste físico en el partido, ya que pudo dejar en el camino a Osorio en menos de hora y media en donde primaron las pérdidas de servicio por parte de Camila. En un total de cinco, solo cuatro las perdió la sexta cabeza de serie de la pista dura singapurense, lo que le valió a la belga un cómodo triunfo y un pase a la siguiente ronda.

La belga se sigue imponiendo ante la #55 en el ranking de la WTA firmando su tercer triunfo, ya que se habían enfrentado en dos ocasiones anteriores, el Roland Garros en 2023 y Wimbledon en 2022.

Lea también: Camila Osorio comenzó el Australian Open con el pie derecho: avanzó a segunda ronda

Próxima rival de Elise Mertens en las semifinales del Singapore Tennis Open

Mertens está cada vez más cerca de coronarse campeona del Singapore Tennis Open, ahora su nuevo reto será en las semifinales frente a la tenista china, Xinyu Wang, cuarta preclasificada y 35 del mundo, quien clasificó tras haber derrotado este viernes a la tenista de Suiza, Jil Teichmann por un marcador de 6(5)-7, 7-6(5) y 6-4, en un encuentro maratoniano de casi 3 horas y media.

En otras noticias: ¡¡¡En donde juegue DURÁN es jugador de SELECCIÓN!!!


Accidente

Piloto denuncia falta de atención tras accidente en karts de Barranquilla

Según el deportista, no recibió atención médica en la Clínica La Misericordia por la falta de una póliza de los organizadores.
Las denuncias sobre la atención de emergencias se extendieron a otros incidentes registrados durante la competencia.



Tour Colombia RCN Sistecrédito 2027: este sería el recorrido de las seis etapas por Antioquia

A falta de confirmación oficial por parte de la organización, la carrera UCI categoría 2.1 plantea paso por varios municipios de la región antioqueña.

¿Por qué Álvaro Montero no fue convocado a la Selección Colombia? Así es el doble rasero de Néstor Lorenzo

El portero de Boca Juniors no fue convocado para los amistosos contra Chile, al igual que Kevin Castaño, otro de los "consentidos" del entrenador argentino.

Presunto envenenamiento de Angie Rodríguez: lo que sabe su defensa y lo que se reserva la Fiscalía

La exfuncionaria aportará un procedimiento tras la inhabilitación de Gustavo Petro.

“Hacer más con menos”: presidente de la JEP anuncia drásticos recortes presupuestales

JEP

“Es la punta del iceberg”, advierten desde el Centro Democrático sobre los escándalos del gobierno Petro

El representante a la Cámara Alejandro Murcia se refirió a los recientes escándalos relacionados con el Gobierno de Gustavo Petro.

María José Pizarro sería vinculada a la investigación por dar contratos a Deicy Jiménez

María José Pizarro y Deicy Jiménez

Germán Calderón renuncia a la Agencia Jurídica del Estado: ¿qué viene ahora para el abogado?

Debate público sobre propuesta de cambio de género en menores de edad: abogado constitucionalista expresa preocupaciones

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 6 de noviembre de 2026

Las Seis de las 6 con Juan Lozano

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 6 de noviembre de 2026

En vivo noticiero 3 de agosto de 2026.

Caso Zulma Guzmán: ¿Puede ser juzgada sin estar presente? Abogado explica la contumacia en el caso de las frambuesas

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

Las claves para entender la crisis política en Paraguay

El mandatario intentó renunciar, pero el Senado prefirió seguir el juicio político.

‘Palacio' llega a Netflix: el elenco revela los secretos y desafíos detrás de la serie sobre el Palacio de Justicia

Serie sobre el Palacio de Justicia en Netflix