Fin del camino para Camila Osorio en el Singapore Tennis Open

Camila Osorio brilla en el Singapore Tennis Open, pero cae ante Elise Mertens en los cuartos de final.

El Singapore Tennis Open le dio una nueva oportunidad a Camila Osorio para que brillara en el mundo del tenis y la colombiana, a pesar de haber quedado eliminada en la instancia de los cuartos de final, se encargó de dejar el nombre de Colombia nuevamente en lo más alto al dejar difíciles rivales en el camino.

La tenista colombiana de 23 años se tuvo que despedir de la competencia luego de haber caído frente a la experimentada tenista de 29 años, Elise Mertens, número 22 del mundo, según el ranking de la WTA.

Le puede interesar: Abierto de Australia: Camila Osorio eliminada tras enfrentarse a Jabeur

Mertens dejó sin opciones a Camila Osorio en el Singapore Tennis Open

El jueves 31 de enero Camila Osorio y la belga, Elise Mertens, se enfrentaron en la cancha central del Singapore Tennis Open, escenario que terminaría viendo a la tenista de 29 años como semifinalista de la competencia al imponerse con un marcador de 4-6 y 2-6, lo que dejó sin opciones a la colombiana para soñar con un tercer set.

Mertens no tuvo mucho desgaste físico en el partido, ya que pudo dejar en el camino a Osorio en menos de hora y media en donde primaron las pérdidas de servicio por parte de Camila. En un total de cinco, solo cuatro las perdió la sexta cabeza de serie de la pista dura singapurense, lo que le valió a la belga un cómodo triunfo y un pase a la siguiente ronda.

La belga se sigue imponiendo ante la #55 en el ranking de la WTA firmando su tercer triunfo, ya que se habían enfrentado en dos ocasiones anteriores, el Roland Garros en 2023 y Wimbledon en 2022.

Lea también: Camila Osorio comenzó el Australian Open con el pie derecho: avanzó a segunda ronda

Próxima rival de Elise Mertens en las semifinales del Singapore Tennis Open

Mertens está cada vez más cerca de coronarse campeona del Singapore Tennis Open, ahora su nuevo reto será en las semifinales frente a la tenista china, Xinyu Wang, cuarta preclasificada y 35 del mundo, quien clasificó tras haber derrotado este viernes a la tenista de Suiza, Jil Teichmann por un marcador de 6(5)-7, 7-6(5) y 6-4, en un encuentro maratoniano de casi 3 horas y media.

En otras noticias: ¡¡¡En donde juegue DURÁN es jugador de SELECCIÓN!!!





Argentina revela convocatoria al Mundial 2026 con Messi y una sorpresa

Scaloni irá en busca del bicampeonato con un equipo que destaca por la experiencia, pero con algunas ausencias.

LO ÚLTIMO | Caso Kevin Santiago Ángel: nuevos detalles apuntan a una conducta inusual antes de su desaparición

Kevin Santiago Ángel

El estremecedor estado en el que fue hallado el cuerpo de Yulixa Toloza: tenía severos signos de deterioro

Horas después del hallazgo del cuerpo, en Venezuela fueron capturadas tres personas.

Procuraduría investiga a los ministros del Interior, Transporte, Trabajo y Salud por participación en política

Procuraduría-Colprensa-Luisa-González.jpg

“No queremos repetir errores”: Gustavo Bolívar sobre financiación de la campaña de Iván Cepeda

Gustavo Bolívar

'Derrotemos el populismo y la ‘paz total’: Colombia no puede equivocarse': Paloma Valencia a dos días de las elecciones presidenciales

paloma valencia campaña cierre propuestas salud seguridad oviedo medellín uribe acto

EXCLUSIVO | Necropsia de Yulixa Toloza revela fracturas y once heridas por arma blanca tras la cirugía

Medicina Legal caso Yulixa Toloza

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 29 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 6 de mayo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 6 de mayo de 2026

Seguridad electoral: el desafío de proteger las presidenciales en Colombia, según expertos

En la práctica, el voto queda contabilizado dentro del total obtenido por esa candidatura retirada.

Daniel Briceño aclara si votará por Paloma Valencia tras crítica a Juan Daniel Oviedo: "Uno tiene derecho a disentir"

Daniel Briceño aseguró que nunca estuvo de acuerdo con la elección de Juan Daniel Oviedo como fórmula vicepresidencial.