Fin del camino para Camila Osorio en el Singapore Tennis Open

Camila Osorio brilla en el Singapore Tennis Open, pero cae ante Elise Mertens en los cuartos de final.

El Singapore Tennis Open le dio una nueva oportunidad a Camila Osorio para que brillara en el mundo del tenis y la colombiana, a pesar de haber quedado eliminada en la instancia de los cuartos de final, se encargó de dejar el nombre de Colombia nuevamente en lo más alto al dejar difíciles rivales en el camino.

La tenista colombiana de 23 años se tuvo que despedir de la competencia luego de haber caído frente a la experimentada tenista de 29 años, Elise Mertens, número 22 del mundo, según el ranking de la WTA.

Le puede interesar: Abierto de Australia: Camila Osorio eliminada tras enfrentarse a Jabeur

Mertens dejó sin opciones a Camila Osorio en el Singapore Tennis Open

El jueves 31 de enero Camila Osorio y la belga, Elise Mertens, se enfrentaron en la cancha central del Singapore Tennis Open, escenario que terminaría viendo a la tenista de 29 años como semifinalista de la competencia al imponerse con un marcador de 4-6 y 2-6, lo que dejó sin opciones a la colombiana para soñar con un tercer set.

Mertens no tuvo mucho desgaste físico en el partido, ya que pudo dejar en el camino a Osorio en menos de hora y media en donde primaron las pérdidas de servicio por parte de Camila. En un total de cinco, solo cuatro las perdió la sexta cabeza de serie de la pista dura singapurense, lo que le valió a la belga un cómodo triunfo y un pase a la siguiente ronda.

La belga se sigue imponiendo ante la #55 en el ranking de la WTA firmando su tercer triunfo, ya que se habían enfrentado en dos ocasiones anteriores, el Roland Garros en 2023 y Wimbledon en 2022.

Lea también: Camila Osorio comenzó el Australian Open con el pie derecho: avanzó a segunda ronda

Próxima rival de Elise Mertens en las semifinales del Singapore Tennis Open

Mertens está cada vez más cerca de coronarse campeona del Singapore Tennis Open, ahora su nuevo reto será en las semifinales frente a la tenista china, Xinyu Wang, cuarta preclasificada y 35 del mundo, quien clasificó tras haber derrotado este viernes a la tenista de Suiza, Jil Teichmann por un marcador de 6(5)-7, 7-6(5) y 6-4, en un encuentro maratoniano de casi 3 horas y media.

En otras noticias: ¡¡¡En donde juegue DURÁN es jugador de SELECCIÓN!!!


Selección Colombia

Jéfferson Lerma: “Nos preparamos para ocho partidos y vamos paso a paso”

Lerma destaca el apoyo de la afición en México y la confianza del grupo rumbo a Portugal.
Jefferson Lerma celebra el gol de Colombia



EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Ambos equipos buscarán la clasificación directa en un duelo definitivo.

Mundial 2026: partidos de este miércoles 24 de junio; horarios y dónde verlos

Los primeros tres grupos del mundial se cierran en un mismo día. Habrán varios eliminados y algunos equipos con esperanza de ser mejores terceros.

CNE declara oficialmente la elección de Abelardo de la Espriella como presidente de Colombia

Las declaraciones se producen tras una jornada electoral que transcurrió sin alteraciones de orden público en el Quindío y que dejó una amplia participación ciudadana.

EN VIVO | Suiza y Canadá, las líderes del grupo B

Los equipos juegan por el liderato del grupo B.

Uribe tras las elecciones: 'No hubo negociación clientelista con Abelardo de la Espriella'

Alvaro Uribe y Abelardo de la Espriella

¿Quiénes llegarán al gabinete de Abelardo de la Espriella? Nuevos nombres se suman a la lista

Abelardo de la Espriella (derecha) y José Manuel Restrepo.

“Lo que quieren es llevarme a morir en una cárcel”: Álvaro Uribe sobre su llamado a indagatoria por la masacre del Aro

uribe indagatoria fiscalía masacres el aro la granja investigación antioquia

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 24 de junio de 2026

Noticiero La FM - 4 de junio de 2026

Reviva aquí el gol con el que Colombia derrotó a RD. Congo en el Mundial 2026: así lo narró Eduardo Luis

Daniel Muñoz

¿Está en el Mundial 2026? Estos errores pueden dejarlo fuera del estadio y arruinar su viaje

Luz Doris Bustamante entregó recomendaciones sobre equipaje, asistencia al viajero, hidratación y uso de tecnología durante el Mundial 2026.

EN VIVO | Colombia venció a RD Congo por la mínima diferencia

Ambos equipos buscarán la clasificación en el segundo juego mundialista.

EN VIVO | Inglaterra y Ghana empataron; todo se define en la última jornada

mudial 2026 inglaterra ghana grupo l hora y emision para ver