Fernando Alonso pelea con Hamilton en el Gran Premio de Bélgica de F1

El piloto español afirmó que Hamilton le cerró el paso.
Fernando Alonso y Lewis Hamilton se enfrentan en la F1
Fernando Alonso y Lewis Hamilton se enfrentan en la F1 Crédito: AFP

Emocionante arrancó el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que se disputa en el histórico Circuito de Spa-Francorchamps teniendo en cuenta un fuerte encontronazo que protagonizaron los experimentados pilotos Fernando Alonso (Alpine) y Lewis Hamilton (Mercedes).

Alonso, quien comenzó el Gran Premio en la tercera posición, tuvo una destacada salida que le permitió escalar a la segunda casilla antes de tomar la primera curva, sin embargo, Hamilton, que también arrancó con gran velocidad, cerró al español justo al momento del giro hasta el punto de pasar una de sus ruedas delanteras por encima del monoplaza del ibérico.

Lea también: PGA Tour Championship: tercera ronda es detenida por culpa de un rayo

El accidente dejó severamente perjudicado el auto de Lewis Hamilton, quien se vio obligado a abandonar la carrera.

Ante la situación, Fernando Alonso lanzó una fuerte crítica en diálogo con su equipo a través del radio de la prueba.

Le puede interesar: Paul Pogba dice ser víctima de amenazas e intentos de extorsión

"Sí, ¡Qué idiota! Me cerró la puerta. He tenido una supersalida pero este tío (Hamilton) solo sabe cómo conducir y empezar saliendo primero", dijo el español.


Mundial 2026

Mundial 2026: Ecuador perdió en su debut ante Costa de Marfil por un gol sobre el final

Ecuador cayó sobre el final frente a Costa de Marfil y puso fin a una racha de 19 partidos sin conocer la derrota.
Costa de marfil vs. Ecuador



¿Quién es Jalen Brunson? El jugador que devolvió la gloria a los Knicks tras 53 años sin título

El triunfo, conseguido en condición de visitante, en San Antonio, no solo significó la consagración deportiva de la franquicia neoyorquina, sino el final de una de las sequías más prolongadas del deporte profesional.

Alemania se impone 7 - 1 frente a un valiente pero debutante Curazao en el Mundial 2026

Los dirigidos por Julian Nagelsmann comenzaron a sumar con un remate de Félix Nmecha a los 6 minutos.

🔴 EN VIVO | Costa de Marfil derrotó 1-0 a Ecuador en su debut

Los equipos están preparados para el duelo inicial en su grupo.

🔴 EN VIVO | Japón empareja el marcador contra Países Bajos y terminan el partido 2-2

Dos equipos con posibilidades de llegar lejos en el torneo se enfrentarán en la primera fecha.

¿Por qué Brasil y Paraguay generan dudas? Las señales que preocupan a Sudamérica en el Mundial 2026

estados unidos rendimiento destacado mundial 2026 falencias paraguay brasil problemas tacticos marruecos

🔴EN VIVO |Alemania golea a Curazao 7 - 1 pese a la defensa del equipo debutante

Alemania vs Curazao

¿Quién va ganando las elecciones en Perú hoy 14 de junio? Analista explica el conteo y la demora del resultado

Keiko Fujimori y Roberto Sánchez

Liquidación de Air-e: gremios alertan posible suspensión del servicio eléctrico en Colombia, ¿qué implica?

El primer mandatario de izquierda del país.

🔴 EN VIVO | Brasil y Marruecos se reparten puntos en el grupo C del Mundial 2026

Marruecos le gana 1 - 0 a Brasil en el primer tiempo.

¿Quién lidera las encuestas presidenciales en Colombia a una semana de elecciones? De la Espriella o Cepeda, analista responde

Ambos candidatos se critican por, presuntamente, pensar en "autoatentados".

Capturan a alias “Víctor Chalá”, señalado por el asesinato del periodista Mateo Pérez Rueda

El periodista Mateo Pérez fue asesinado en Antioquia.

🔴 En vivo | Inauguración Mundial 2026 en EE.UU.: Katy Perry y Anitta encabezan el evento musical

Katy Perry y Anitta encabezan el espectáculo musical de la inauguración de Estados Unidos en el Mundial 2026, en Los Ángeles.