Fernando Alonso pelea con Hamilton en el Gran Premio de Bélgica de F1

El piloto español afirmó que Hamilton le cerró el paso.
Fernando Alonso y Lewis Hamilton se enfrentan en la F1
Fernando Alonso y Lewis Hamilton se enfrentan en la F1 Crédito: AFP

Emocionante arrancó el Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1 que se disputa en el histórico Circuito de Spa-Francorchamps teniendo en cuenta un fuerte encontronazo que protagonizaron los experimentados pilotos Fernando Alonso (Alpine) y Lewis Hamilton (Mercedes).

Alonso, quien comenzó el Gran Premio en la tercera posición, tuvo una destacada salida que le permitió escalar a la segunda casilla antes de tomar la primera curva, sin embargo, Hamilton, que también arrancó con gran velocidad, cerró al español justo al momento del giro hasta el punto de pasar una de sus ruedas delanteras por encima del monoplaza del ibérico.

Lea también: PGA Tour Championship: tercera ronda es detenida por culpa de un rayo

El accidente dejó severamente perjudicado el auto de Lewis Hamilton, quien se vio obligado a abandonar la carrera.

Ante la situación, Fernando Alonso lanzó una fuerte crítica en diálogo con su equipo a través del radio de la prueba.

Le puede interesar: Paul Pogba dice ser víctima de amenazas e intentos de extorsión

"Sí, ¡Qué idiota! Me cerró la puerta. He tenido una supersalida pero este tío (Hamilton) solo sabe cómo conducir y empezar saliendo primero", dijo el español.


Luis Díaz

¿Qué opciones tiene Luis Díaz de ganar el Balón de Oro?

El futbolista colombiano se ha robado las miradas durante toda esta temporada después de su grandes presentaciones con el Bayern Múnich no solo en la escena local sino ahora también en la Champions League.
Posibilidades de Luis Díaz para ganar el Balón de Oro esta temporada



“Tolima sacando la cara por el fútbol colombiano”: goleada y autoridad en Copa Libertadores

Tolima goleó 3-0, mostró solidez y eficacia, y se posiciona como el equipo colombiano más destacado en la Libertadores tras una jornada irregular.

La tormenta que generó anónimo entregado al expresidente Uribe

El exmandatario y el presidente han intercambiado información sobre el asesinato de Miguel Uribe.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 30 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 30 de abril de 2026

Noticiero La FM - 8 de abril de 2026

Elecciones Colombia 2026: encuestas, estrategia y polémicas marcan el cierre de campaña

Elecciones presidenciales - Iván Cepeda, Paloma Valencia y Abelardo de la Espriella

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico