Paul Pogba dice ser víctima de amenazas e intentos de extorsión

A Paul Pogba le pidieron grandes cantidades de dinero a cambio de evitar la difusión de videos supuestamente comprometedores.
Paul Pogba, jugador de la Juventus
Paul Pogba, jugador de la Juventus Crédito: AFP

La estrella de la selección francesa y de la Juventus de Turín Paul Pogba denunció este domingo "amenazas" e "intentos de extorsión en banda organizada" en su contra, en un comunicado firmado por abogados del jugador y de su agente.

El vigente campeón del mundo reaccionó un día después de la difusión en las redes sociales de un video en el que su hermano mayor, Mathias Pogba, de 32 años, prometió "grandes revelaciones" sobre su hermano de 29 años.

Lea también: Rayo Vallecano cae ante el Real Mallorca teniendo a Falcao como titular

"Las declaraciones recientes de Mathias Pogba en las redes sociales no son desgraciadamente una sorpresa. Se añaden a amenazas e intentos de extorsión en banda organizada contra Paul Pogba", explicaron en un comunicado los abogados del volante internacional francés, de Yeo Moriba (la madre de Mathias y de Paul Pogba) y del agente del futbolista, Rafaela Pimenta.

"Las autoridades competentes en Italia y en Francia están al tanto desde hace un mes y no habrá más comentarios sobre la investigación en curso", precisaron en el texto.

En un video difundido en las redes sociales en cuatro lenguas (francés, italiano, inglés y español), Mathias Pogba, también futbolista profesional, anunció el sábado "grandes revelaciones sobre su hermano Paul Pogba y su agente Rafaela Pimenta", que acaba de ponerse al frente de la sociedad del recientemente fallecido Mino Raiola.

Le puede interesar: Luis Díaz puso dos goles en la histórica goleada 9-0 del Liverpool al Bournemouth

El hermano de Paul Pogba, ante la cámara, afirma que "el mundo del fútbol necesita saber algunas cosas para decidir con conocimiento de causa si Paul Pogba merece realmente la admiración, el respeto, su lugar en la selección francesa, si es una persona digna de confianza".

Según fuentes próximas de la familia Pogba contactadas por la AFP, se le demandaron elevadas cantidades de dinero a Paul Pogba si quiere evitar la difusión de videos supuestamente comprometedores.

Debe saber: Real Madrid: Ancelotti dice que no habrá fichajes aunque se vaya Asensio

Paul Pogba, que regresó este verano boreal a la Juve luego de seis temporadas en el Manchester United, se recupera actualmente de una lesión en la rodilla derecha. Su regreso a la competición está previsto a mediados de septiembre.


Liga BetPlay

Este será el campeón de la Liga Betplay, según la inteligencia artificial

El Deportes Tolima y el Junior de Barranquilla definirán la estrella navideña que confirmará posiciones para torneos internacionales.
La final del fútbol colombiano es inédita.



Junior jugará la final del fútbol colombiano ante Tolima

Dimayor ahora espera definir las fechas para los dos juegos que entregarán la estrella de navidad de este 2025.

Jossimar Calvo entrega parte de tranquilidad tras atentado en Cúcuta

El deportista reveló detalles de lo ocurrido a través de un mensaje en sus redes sociales.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero

Incertidumbre y alta presencia de grupos armados en el país: el balance del 2025 y lo que viene en 2026

Aquí y Ahora 8 de diciembre

Cuidados paliativos: quiénes deben recibirlos y cómo acceder

Cuidados paliativos

“Los niños ya nacen con otro chip”: creadora de contenido explica cómo aprenden y enseñan a reciclar en casa

Durante la conversación, Marce afirmó que el lanzamiento de su obra representa un paso importante en su trayectoria.

Cómo aprender a decir no sin culpa: las claves sobre límites y bienestar, según la psicología

Alba Cardalda habló sobre el derecho a poner límites y la importancia de decir no sin sentirse culpable.

“No he descartado tomar medidas sobre el parrillero en moto”: alcalde Galán sobre inseguridad en Bogotá

Carlos Fernando Galán explicó en entrevista las medidas que evalúa para enfrentar la inseguridad en Bogotá.

Partidos le pasan cuenta de cobro a los rebeldes negándoles los avales

Julián López

Asofondos advierte que los colombianos necesitarían 100 millones extra para pensionarse con nuevo decreto del Gobierno

Velasco señaló que el decreto “pretende girar menos recursos a las aseguradoras”, sector encargado de garantizar las rentas vitalicias en el régimen de ahorro individual.

"No voy a la consulta de marzo pero estoy abierto a la unidad": Abelardo De la Espriella

Abelardo de la Espriella asegura que en su mandato habrá "mano de hierro contra los bandidos y protección y seguridad para la gente que día a día se levanta a hacer grande a Colombia"