PGA Tour Championship: tercera ronda es detenida por culpa de un rayo

Scottie Scheffler, número uno del mundo y actual campeón del Masters, lideró el campo de 29 jugadores con 19 bajo par en 12 hoyos.
PGA Tour Championship
Jornada del PGA Tour Championship Crédito: AFP

La tercera ronda del Tour Championship, tercera y última parada de los playoffs de la Copa FedEx que finaliza la temporada de la PGA, se suspendió este sábado debido a la caída de un rayo en el área de East Lake en Atlanta.

El estadounindense Scottie Scheffler, número uno del mundo y actual campeón del Masters, lideró el campo de 29 jugadores con 19 bajo par en 12 hoyos, uno por delante de su compatriota Xander Schauffele, el campeón olímpico de Tokio el año pasado.

Debe leer: Tiger Woods y la cifra que rechazó para unirse al LIV Golf

El dúo estadounidense estuvo entre los 14 jugadores que no pudieron terminar sus tercera rondas, debido a la interrupción de la tormenta.

Fue la segunda interrupción por el mal tiempo de la tarde en el enfrentamiento de los playoffs de la Copa FedEx. Un rayo detuvo la competencia durante 58 minutos.

El surcoreano Im Sung-jae fue tercero con 16 bajo par con cuatro hoyos restantes, mientras que el cuatro veces ganador de Grand Slam, el norirlandés Rory McIlroy, fue cuarto con cinco bajo par en la jornada y 15 bajo par en total en 16 hoyos.

Consulte además: Ránking mundial de golf: ¿Sebastián Muñoz qué puesto ocupa?

El estadounidense Justin Thomas, ganador del Campeonato de la PGA este año, tenía un putt para birdie de dos pies en el hoyo 18 (último) cuando se detuvo el juego para igualar a McIlroy en 15 bajo par.

El español Jon Rahm va quinto en el hoyo 13 con 14 bajo par y el chileno Joaquín Niemann en el décimo con 12 bajo par en el hoyo 14.


Temas relacionados




Vincent Kompany, técnico de Luis Díaz, se desmaya en un entrenamiento y es desplazado en helicóptero

El entrenador belga sufrió un fuerte impase en el entrenamiento del Bayern y se encuentra hospitalizado.

Barcelona vs. Real Madrid: hora y canal del partido de LaLiga

El resultado del juego podría definir el rumbo del equipo merengue en el torneo liguero.

¿Por qué la gente ya no se besa? El sexólogo Ezequiel López revela qué está pasando con la intimidad

Intimidad en pareja y la falta de besos en la relación

¿Presto y El Corral se unirán? Presidente del Grupo Nutresa aclara qué pasará

Luis Felipe Baquero Saldarriaga, presidente del Negocio Alimentos al Consumidor & Atlantic FoodService de Nutresa, explicó los planes para Presto tras la compra de la cadena.

Director de la Agencia de Defensa Jurídica, Germán Calderón España, busca llegar al Consejo de Estado

Los secretos de Darcy Quinn abordaron varios asuntos sobre el Gobierno nacional, la justicia y las disputas por cargos públicos.

Carro bomba en Casanare: así actuaron los responsables del atentado en el peaje de Villanueva

El alcalde de Villanueva, Héctor Vizcaíno, entregó detalles sobre la actuación de los responsables del carrobomba en el peaje de San Pedro, en Casanare.

Piden renuncia a viceministros de Mininterior cuya idoneidad defendió en su carta Rodrigo Lara

Rodrigo Lara

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM con Juan Lozano - 23 de octubre de 2026

En vivo noticiero 30 de julio de 2026.

Bárbara Palvin seis semanas después del parto en pasarela: psicóloga explica el daño que esa imagen causa a otras madres

Bárbara Palvin desfila en Victoria's Secret Fashion Show 2026

EE.UU. revoca visas de Ricardo Roa, Wadith Manzur y varios políticos colombianos más

Un juzgado expuso que la justicia ha dilatado, de forma injustificada, una decisión concreta sobre el archivo —o no— de un proceso contra Ricardo Roa por la contratación en Ecopetrol.

¿Ordoñez en MinInterior sería cuota de Carlos Suárez?

La designación de Alejandro Ordóñez como ministro del Interior, en reemplazo de Rodrigo Lara, abrió interrogantes sobre las personas que habrían intervenido en su llegada al Gobierno de Abelardo de la Espriella.

Educación sexual y derechos de los menores: por qué buscan derogar la política de Petro

Jonathan Silva, del movimiento Con mis hijos no te metas, Colombia, y Laura Beltrán, conocida como Lalis, expusieron en La FM sus diferencias sobre la Política Nacional de Sexualidad 2026-2035.