Farah y Cabal eliminados en primera ronda del ATP 500 de Río

Los italianos esperan rival para los cuartos de final.
Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021 Crédito: AFP

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal perdieron en su primer partido del ATP 500 de Río ante los italianos Andrea Vavassori y Lorenzo Sonero en un emocionante juego que acabó con parciales de 7-6(7), 5-7 y 14-12.

Lea también: Millonarios venció a Águilas y completa tres triunfos seguidos

En el primer set los colombianos mantuvieron su saque en cada servicio y además no cometieron tantos errores, estuvieron concentrados y tuvieron buenas pelotas durante el juego, a pesar de tener pocas opciones de quiebre.

Los rivales, también estuvieron muy precisos y por eso la definición de este este primer set llegó hasta la ronda de ‘tie-briek’ en la cual se llegó hasta el empate de 7 puntos, pero ahí los italianos sacaron ventaja y se llevaron el juego con un resultado de 9-7.

Para el segundo set, las cosas en el inicio no cambiaron mucho y cada dupla pudo ganar el punto según su saque sin mayores complicaciones y mostrando cada uno lo mejor de su tenis para conseguir el boleto a cuartos.

Cuando todos pensaban que nuevamente se iría la definición por el ‘tie-briek’, los colombianos Farah y Cabal sacaron la casta y lograron remontar un game que tenía 40-15 abajo y quebraron el saque de sus rivales para el 7-5 final.

En el súper ‘tie-briek’, los colombianos se dejaron tomar ventaja en el final de esta definición y terminaron cayendo con un marcador de 14-12.

En la segunda ronda, Vavassori y Sonego estarán jugando con los ganadores del duelo entre Andrés Molteni – Santiago González y Marcelo Melo vs Pablo Cuevas que jugarán este mismo miércoles en el turno de la tarde en Brasil.

Lea también: Tolima sin pasar apuro goleó a un Santa Fe sin ideas en el Murillo Toro

Los doblistas Cabal y Farah eran los únicos colombianos en el ATP 500 ya que en individual masculino Daniel Galán cayó en su primer juego del cuadro principal tras haber superado el clasificatorio.


Temas relacionados

Luis Díaz

Champions League: no paran los elogios a Luis Díaz por su gol ante PSG

El futbolista colombiano sigue sorprendiendo a las estrellas de la escena internacional en medio su gran presente con el Bayern Múnich, no solo en la Champions League, sino también en los torneos locales como la Bundesliga en la cual ya son campeones.
Continúan los elogios al colombiano Luis Díaz de grandes referentes del fútbol mundial por su presente



Millonarios empató con São Paulo en 'El Campín' y dejó en vilo su clasificación a la siguiente fase de la Copa Sudamericana

Millonarios no pudo romper la defensa del equipo brasilero, que llevó a Bogotá su equipo suplente.

"Luis Díaz es muy difícil en el uno contra uno": Marquinhos se rinde ante el colombiano

Pese a la derrota 5-4 del Bayern ante PSG, Luis Díaz anotó un golazo y recibió elogios de Marquinhos, quien destacó su letal capacidad en el uno contra uno.

Medicina Legal le responde a Petro sobre por qué no ha entregado la necropsia de Kevin Acosta: “no es por un tema político”

El medicamento que recibía era Emicizumab, indicado para reducir la probabilidad de sangrados espontáneos.

Expresidente Uribe recibe anónimo que vincularía a gobernador con magnicidio de Miguel Uribe

El expresidente indicó que tendría pruebas de la participación de un gobernador en el magnicidio.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 29 de abril de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Motos en Colombia: ¿por qué crece su venta y qué hay detrás del auge del sector?

Venta de motos en Colombia aumenta

MinTrabajo exige traslado de ahorros a Colpensiones tras freno del Consejo de Estado: "La plata de la gente esté donde debe estar"

MinTrabajo sostuvo que los ahorros deben trasladarse a Colpensiones cuando el sistema público asume las pensiones.

'Hace 20 años Cali no vivía una oleada terrorista de este tamaño': alcalde Alejandro Éder le responde al presidente Petro sobre seguridad

Autoridades del Valle insisten en que el Tren de Cercanías ya cuenta con factibilidad y respaldo técnico

“Yo no vengo a defender a nadie, ni siquiera funcionarios del mismo gobierno”: Superintendente Daniel Quintero

Federico Gutiérrez reacciona a posible llegada de Daniel Quintero a Nueva EPS

Partido Liberal se uniría a campaña de Paloma Valencia

Partido Liberal apoyaría a Paloma Valencia

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 28 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 28 de abril de 2026

Noticiero La FM - 22 de abril de 2026