Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
Cabal y Farah, tenistas colombianos 2021
AFP
16 Feb 2022 04:31 PM

Farah y Cabal eliminados en primera ronda del ATP 500 de Río

Los italianos esperan rival para los cuartos de final.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Los tenistas colombianos Robert Farah y Juan Sebastián Cabal perdieron en su primer partido del ATP 500 de Río ante los italianos Andrea Vavassori y Lorenzo Sonero en un emocionante juego que acabó con parciales de 7-6(7), 5-7 y 14-12. 

Lea también: Millonarios venció a Águilas y completa tres triunfos seguidos

En el primer set los colombianos mantuvieron su saque en cada servicio y además no cometieron tantos errores, estuvieron concentrados y tuvieron buenas pelotas durante el juego, a pesar de tener pocas opciones de quiebre.

Los rivales, también estuvieron muy precisos y por eso la definición de este este primer set llegó hasta la ronda de ‘tie-briek’ en la cual se llegó hasta el empate de 7 puntos, pero ahí los italianos sacaron ventaja y se llevaron el juego con un resultado de 9-7.

Para el segundo set, las cosas en el inicio no cambiaron mucho y cada dupla pudo ganar el punto según su saque sin mayores complicaciones y mostrando cada uno lo mejor de su tenis para conseguir el boleto a cuartos.

Cuando todos pensaban que nuevamente se iría la definición por el ‘tie-briek’, los colombianos Farah y Cabal sacaron la casta y lograron remontar un game que tenía 40-15 abajo y quebraron el saque de sus rivales para el 7-5 final.

En el súper ‘tie-briek’, los colombianos se dejaron tomar ventaja en el final de esta definición y terminaron cayendo con un marcador de 14-12. 

En la segunda ronda, Vavassori y Sonego estarán jugando con los ganadores del duelo entre Andrés Molteni – Santiago González y Marcelo Melo vs Pablo Cuevas que jugarán este mismo miércoles en el turno de la tarde en Brasil.

Lea también: Tolima sin pasar apuro goleó a un Santa Fe sin ideas en el Murillo Toro

Los doblistas Cabal y Farah eran los únicos colombianos en el ATP 500 ya que en individual masculino Daniel Galán cayó en su primer juego del cuadro principal tras haber superado el clasificatorio.

Fuente
Sistema Integrado de Información