Falcao tendría como compañero a Johan Mojica en Galatasaray

El cuadro turco podría dar el visto bueno para la llegada de otro cafetero.
Falcao en el Galatasaray
Crédito: Anadolu

Falcao podría tener compañía colombiana en el Galatasaray, de acuerdo a lo que afirma la prensa turca. El cuadro de Estambul analiza la próxima temporada y tiene dentro de sus planes reforzar la banda izquierda bajo el mando de Fatih Terim.

El técnico de los ‘Leones’ cuenta con varios candidatos en la lista. Uno de ellos es el cafetero Johan Mojica, quien actualmente engrosa las filas del Giro de España. El futbolista de 27 años llama la atención por su velocidad para el desborde.

Vea también: Cinco datos que indicarían que terminó lo mejor de James en Europa

En la presente temporada, los números del jugador vallecaucano han cambiado drásticamente. De disputar un solo encuentro en el curso pasado, ahora suma 24 partidos con el cuadro catalán, lo cual despertó el interés del conjunto otomano.

Johan Mojica llegó en 2013 al fútbol español cuando fue fichado por el Rayo Vallecano. En adelante tuvo varios altibajos, afectado en gran parte por las lesiones, la más importante sufrida después del Mundial de Rusia con la Selección Colombia.

Ya en el Girona, equipo del cual es accionista Pep Guardiola, su actuación acumula cuatro temporadas con 64 partidos en total, siendo la 2017-2018 la más regular con 32 apariciones. Galatasaray, entonces, se convertiría en la oportunidad de hacer parte de un equipo grande en el fútbol europeo al lado de Falcao.

Le puede interesar: Jhon Córdoba resaltó llamado a la Selección Colombia

El uruguayo Marcelo Saracchi es el hombre titular por esa zona del equipo en el onceno de Estambul. No obstante, el entrenador Fatih Terim buscaría darle mayor competencia al futbolista ‘charrúa’ para el curso venidero.

Por ahora, habrá que esperar lo que depare el final de la temporada actual una vez se reanuden las competencias ligueras en el fútbol europeo. Los ‘Leones’ ocupan la tercera plaza de la Superliga turca con 44 puntos, a cinco del Trabzonspor, líder en solitario.


Selección Colombia

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

Se comparó a Puebla con Toluca, señalando que esta última se ubica a 2.600 metros, mientras Ciudad de México alcanza aproximadamente 2.250.
En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.
Ver



¿A qué precio podrá conseguir las boletas para la final Junior-Tolima?

La combinación de un historial equilibrado y la expectativa por la boletería anticipa una final con estadios llenos y alta asistencia.

Dimayor confirmó la programación para la final entre Tolima y Junior

La máxima institución de fútbol de nuestro país también reveló la programación de la final de la Copa.

Elecciones 2026: Cabal, Valencia y Holguín recibirían apoyo de De la Espriella y podrían unir fuerzas con Sergio Fajardo

Las tres aseguraron además que sí recibirían apoyo político de Abelardo de la Espriella y de Miguel Uribe Londoño.

Qué significa la caída de la reforma tributaria en Colombia: efectos y claves, según un economista

Así afectaría al Gobierno y a los ciudadanos la caída de la reforma tributaria, según economista de la Javeriana.

Puebla le ofreció a Colombia ser su sede en el Mundial: ¿qué implica y qué tan conveniente sería?

En el diálogo se mencionó que Puebla se encuentra a 2.115 metros de altitud y que la cercanía con Ciudad de México la convierte en una alternativa considerada por algunos cuerpos técnicos.

"Deploro que Fajardo haya tomado la decisión de no ir a ninguna consulta": Juan Manuel Galán

El líder del Nuevo Liberalismo dio a conocer los nombres que representarán al partido.

'Pipe' Córdoba se queda con el Partido Conservador

El excontralor tendrá el liderazgo del partido.

"Tenemos que darlo por superado y seguir adelante": Andrés Forero por decisión de CD y Miguel Uribe Londoño

El representante a la Cámara estará liderando al Centro Democrático.

"Es entre los extremos o conmigo y Colombia está mamada de la polarización": Fajardo

Sergio Fajardo busca unidad nacional y propone sanar malestares para avanzar como sociedad

Piden renuncia de viceministro de la igualdad que insultó a hija de Petro

Al viceministro le habrían pedido la renuncia luego de que se revelaran los chats.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | Martes 9 de diciembre de 2025

Las seis de las 6 con Juan Lozano.

🔴 La FM Radio en Vivo | Escucha el Noticiero hoy 9 de diciembre de 2025

Portada Noticiero