Falcao reveló negociaciones para ser firmar con Millonarios: estos son los detalles

El delantero colombiano reveló posibles novedades en su futuro.
Falcao
Falcao podría firmar con Millonarios. Crédito: Antena 2

Falcao García sigue siendo uno de los máximos referentes del fútbol colombiano. El delantero, que tuvo una gran carrera en el balompié internacional, está entre las opciones para ser refuerzo de Millonarios en los últimos meses.

La opción había sido descartada hace un tiempo por el ex Atlético de Madrid. El tigre reveló que hubo varios motivos por los que decidió no dar el paso pare llegar al FPC. Radamel contó en su momento que la situación política y económica del país, sumada a los incidentes de seguridad como el vivido por el papá de Luis Díaz, complicaban la chance.

Sin embargo, un mensaje de última hora del colombiano volvió a encender la esperanza de la hinchada. En un evento privado en Bogotá, el delantero manifestó que hay novedades al respecto en la situación y todo podría cambiar más de lo pensado.

Lea también: Selección de Inglaterra tendría conflictos internos previo a la Eurocopa

Desde la capital, el tigre mandó un mensaje de motivación para la hinchada y los jugadores del cuadro azul. El delantero con pasado en Rayo Vallecano admitió que existen conversaciones con Millonarios y que es una de las opciones, pero que la decisión pasa por su familia.

"Todo el mundo sabe que Millonarios es el equipo de mi corazón, de mi niñez. A estas cosas son más complejas, son temas que se están hablando con la familia, es muy importante la decisión de ellos. Con el doctor Serpa ya hemos tenido conversaciones hace mucho tiempo. Así que seguramente se estará hablando muy pronto, me imagino, vamos a ver. Depende también de las intenciones que tenga él", dijo el samario en un vídeo publicado por Juan Felipe Cadavid.

Si bien, el conjunto bogotano sabe que no es fácil fichar a un futbolista de la talla del goleador samario, su amor por el equipo mantienen la ilusión vigente. Para Rada es claro que su futuro puede estar en el balompié internacional, pero el mismo ha confirmado que la opción puede variar en cualquier momento.

Le puede interesar: Santa Fe vs Bucaramanga: precios de la boletería para la final en Bogotá

Otro de los clubes interesados en cerrar un acuerdo con el goleador histórico de la Selección Colombia sería Los Angeles Galaxy. Más allá de eso, el tigre también tiene un par de ofertas de balompié asiático.


Temas relacionados

Giro de Italia

¿A cuánto quedó Egan de ser líder del Giro de Italia tras la segunda etapa?

Egan Bernal mostró que deberá trabajar de forma estratégica para estar en el podio del Giro.
Egan Bernal



"Egan y Santiago seguro lucharán por la general del Giro": Nairo Quintana

El entrevista con La FM el ciclista colombiano Nairo Quintana habló de como está recibiendo esta ultima temporada en la élite, el presente de los colombianos en la primera grande del año y lo que será su despedida en Colombia con su Gran Fondo en el mes de octubre.

Partido del DIM suspendido: estas son las posibles sanciones que enfrentará el club

El hecho ha derivado en un proceso disciplinario contra el club colombiano y podría acarrear sanciones deportivas y económicas de alto impacto.

Bogotá inició homenajes fúnebres a Germán Vargas Lleras en la sede de la Cancillería

Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras, el hombre recio y directo al que solo le faltó ser presidente

Germán Vargas Lleras

“Fue uno de los mejores de su generación”: así recuerdan al exvicepresidente Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Jota Pe Hernández reveló quiénes estarían detrás del supuesto atentado en su contra: "Estamos tomando medidas más profundas"

Jota Pe Hernández afirmó que la Fiscalía le informó sobre un supuesto plan criminal atribuido a estructuras armadas y bandas urbanas.

Juan Lozano recordó cómo Germán Vargas Lleras construyó su carrera política: "Debió ser presidente de Colombia"

Juan Lozano habló sobre la trayectoria política, las campañas y las anécdotas personales de Germán Vargas Lleras.

Padre de Mateo Pérez reveló cuál fue la última llamada con el periodista antes de morir

Carlos Pérez habló en La FM sobre las últimas horas de Mateo Pérez antes de viajar a Briceño para realizar un reportaje.

“Su voz hará falta”: Colombia reacciona tras la muerte de Germán Vargas Lleras

Germán Vargas Lleras

Gustavo Petro lamentó la muerte de Germán Vargas Lleras: "Se comportó como un gladiador"

El presidente recordó a Vargas Lleras como un "gladiador".

Luto en la política colombiana: murió Germán Vargas Lleras a los 64 años

Germán Vargas Lleras, político colombiano

¿Quién era Mateo Pérez, periodista desaparecido cuyo cuerpo fue hallado este viernes en el norte de Antioquia?

Crimen del periodista Mateo Pérez en Antioquia.