FALCAOMALETASMONACOREF1OFI1.jpg
@AS_Monaco_ES
15 Mar 2017 12:07 PM

Falcao prende las alarmas

El delantero colombiano no jugó en la vuelta de Champions con el Mónaco frente al Manchester City.
La
Fm

El delantero colombiano y capitán del Mónaco, Radamel Falcao, fue baja con su equipo en el juego de vuelta de los octavos de final de la Champions League y prendió las alarmas en la Selección Colombia, que este viernes entrega la convocatoria para los juegos ante Bolivia y Ecuador.

No fueron buenas las noticias que llegaron a Colombia desde Francia, el 'Tigre' no fue tenido en cuenta por su técnico Leonardo Jardim para el juego definitivo ante el Machester City, por el golpe que sufrió en la cadera en juego ante Burdeos por la Ligue 1.

Por esta razón, hay expectativa por saber si el colombiano estará o no en la próxima convocatoria que entregue el técnico José Néstor Pékerman para las siguientes fechas de la eliminatoria camino al Mundial de Rusia 2018.

Falcao, quien ha tenido un alto rendimiento en los últimos juegos con su club, marcó en el primer juego ante el Manchester City un doblete que le permitió llegar a 44 anotaciones en competiciones en competencias europeas.

Afortunadamente el Mónaco, pese a no tener a Falcao en cancha, logró su clasificación a los cuartos de final de la Champions League después de ganarle en su casa 3-1 al Manchester City, pero aprovechando la diferencia de gol que anotó en condición de visitante en el Etihad Stadium.