Falcao: nos queda ir a matarnos

"Se nos escapa un partido increíble".
FalcaoColombiaPicadaAFP.jpg
AFP.

El delantero de la selección colombiana Radamel Falcao García aseguró que su equipo tiene que "levantar cabeza" para ir a vencer a Perú en Lima en la última fecha de las eliminatorias sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 luego de perder 1-2 con Paraguay en Barranquilla.

"Se nos escapa un partido increíble sobre los últimos minutos, yo creo que no encontramos explicaciones ante esta situación porque lo teníamos en las manos, ahora hay que levantar cabeza e ir a ganar a Perú porque dependemos de nosotros y es una final", dijo Falcao a periodistas luego del partido.

El artillero, que anotó en el minuto 79 el gol con el que Colombia tomó la ventaja en el marcador, lamentó que Paraguay hubiera remontado en los últimos instantes del partido con anotaciones del veterano Óscar "Tacuara" Cardozo al 88 y de Antonio Sanabria al 92.

"Se tuvo el segundo, podíamos haber aguantado o defendido, todo lo que se pueda decir ahora yo creo es real pero bueno, ahora nos queda ir a luchar y matarnos", agregó.

Por su parte, el centrocampista Abel Aguilar manifestó que Paraguay necesitaba el resultado y a Colombia le faltó un poco de tranquilidad para mantener el 1-0.

"En algunos momentos nos faltó un poco de tranquilidad, pero se manejó bien y logramos el gol en un momento muy importante del partido. A partir de ahí son cosas que pasan y hay que seguir adelante, hay que ser positivos y nosotros lo somos, tenemos mucha confianza en lo que estamos haciendo", afirmó.

De otro lado, el centrocampista Giovanni Moreno, que no jugó, valoró como positivo que Colombia aún dependa de sí misma para clasificar al Mundial.

"Todos hemos pasado esto en nuestros equipos, perder partidos en los últimos minutos, jugando bien, en casa, y seguramente no vamos a dormir, pero uno puede hacerle un duelo tan largo a esto. Es muy corto y si lo miramos por el lado positivo, todavía estamos adentro, en la lista de los del mundial, dependemos de nosotros", aseveró Moreno.

Colombia, cuarta con 26 puntos, definirá su clasificación al Mundial de Rusia el próximo martes contra Perú en Lima por la última jornada de las eliminatorias.

Los detalles del partido haciendo clic aquí.

Con información de EFE.


Temas relacionados

fútbol

Luis Díaz dejó claro lo que piensa de John Durán; no se guardó nada

La estrella de la selección Colombia no dudó en hablar de su carrera y se refirió a quien fue su compañero en la Selección Colombia.
El extremo izquierdo opinó sobre su carrera y mencionó a Durán.



Jugadores del Barcelona revelaron millonaria multa que impone Flick por llegar tarde a un entrenamiento: "Es una falta de respeto"

Dos de sus jugadores más importantes estuvieron hablando de las exigencias del director técnico en el club más importante de Barcelona.

Fin de la era Gallardo en River: 14 títulos, 510 partidos y un cierre marcado por derrotas

Marcelo Gallardo dirigirá su último partido con River tras una racha negativa que aceleró su salida. Coudet suena como principal candidato.

Lafaurie confirmó apoyo a De la Espriella y cuestionó proceso que eligió a Paloma Valencia

Lafaurie y De la Espriella

De la Espriella o Cepeda: ¿Por quién votaría Juan Fernando Cristo en segunda vuelta?

Juan Fernando Cristo se refirió a Abelardo de la Espriella durante una entrevista en La FM.

Pensamientos intrusivos y ansiedad: qué es el TOC y cuáles son sus síntomas

TOC

Exagente de la DEA asegura que detención de 'El Mencho' no detendrá al Cártel Jalisco Nueva Generación: "Todo estaba planeado"

exagente dea afirma que captura de el mencho no frenara al cartel jalisco

Rounds FM: Frente Amplio y Centro Democrático miden fuerzas por la continuidad del proyecto Petro

rounds fm frente amplio centro democratico debate continuidad proyecto petro seguridad salud

Juan Carlos Pinzón denuncia constreñimiento al voto en el Pacífico: "Los grupos armados mandan"

soat para motos propuesta precandidato 2026 juan carlos pinzon

Inversiones forzosas a bancos generará impacto en tasas y ahorro, advierte AMV

amv inversiones forzosas bancos tda impuesto regulatorio tasas interes

Policía de Bogotá estaría cerca de capturar a delincuentes que secuestraron a Diana Ospina

Estuvo en manos de dos grupos: el que la ataca primero, llegando a su casa con la complicidad de dos taxistas

Cuatro años de guerra en Ucrania: ¿Cómo se ha adaptado Médicos Sin Fronteras al avance del conflicto?

conflicto rusia ucrania msf adaptacion servicio medico guerra

Cali enfrenta nueva ola de amenazas: Tres atentados neutralizados en 2026

amenazas cali tres atentados neutralizados 2026