Falcao es candidato para llegar al Real Madrid, según prensa española

El Real Madrid está en busca de un delantero y algunos medios afirman que el 'Tigre' es un candidato.
Falcao en una noche mágica de Champions tras anotarle al City en el Etihad Stadium
Falcao en una noche mágica de Champions tras anotarle al City en el Etihad Stadium Crédito: AFP

Radamel Falcao García vive un momento particular y atípico en el fútbol francés. Aunque es el capitán y referente del Mónaco hace varios campeonatos, en la actual temporada su equipo pelea el descenso y a pesar del ímpetu en algunos partidos no han podido conseguir los resultados esperados en el certamen local ni en la Champions League.

Algunas ofertas le han llegado al delantero en el fútbol europeo, principalmente en Turquía e Inglaterra, así como en el balompié chino e incluso un posible regreso a River Plate. Sin embargo, ninguna trascendió y su futuro estaría ligado al Mónaco.

Lea también: Levante presenta denuncia contra el Barcelona por alineación indebida

No obstante, desde la prensa española intentan situar de nuevo al delantero colombiano en su liga tras el recordado trasegar en el Atlético de Madrid y el destino es ‘la vereda de en frente’, teniendo en cuenta que el Real Madrid atraviesa una difícil situación con sus delanteros.

Mariano y Karim Benzemá se han lesionado y la prensa española asegura que Real Madrid deberá buscar otro delantero en el mercado de invierno para poder suplir dichas ausencias y poder afrontar la Champions League, así como el rentado local. Ante ello, desde los rotativos deportivos se menciona a Falcao, nuevamente como un candidato del elenco ‘Merengue’.

Lea también: Santiago Solari habló sobre la situación de Benzemá en el equipo

Aseguran que el ‘Tigre’ siempre ha sido un deseo del Real Madrid y que por sus características en el área encajaría de buena manera en el equipo blanco. Hablan de sus capacidades de llegar por los costados, asociarse y rematar de media distancia, además de la habilidad en el ‘mano a mano’.

Incluso, afirman que Mónaco contrató competencia para Falcao tras fichar al joven italiano Pietro Pellegri y tener como promesa en la cantera a Mousa Sylla de 19 años y que contaría con el apoyo del técnico Henry en su proyección futbolística.

Ahora bien, también son claros en que Falcao no sería el único candidato para arribar a la ‘Casa Blanca’ en la búsqueda de delanteros. Allí también figuran Olivier Giroud del Chelsea, Fedor Smolov del Lokomotiv de Moscú, Bas Dost del Sporting de Lisboa y Emiliano Sala del Nantes. Si bien no son atacantes de gran renombre en Europa, son jugadores que podrían tener puerta de salida y por sus características asomarían a las toldas del Madrid.


Temas relacionados

Terremoto en Colombia

Ministerio del Deporte: atletas afectados reciben acompañamiento

Según cifras entregadas por la entidad ya son más de 100 deportistas los que han sido seleccionados para recibir acompañamiento psicológico.
Ministerio del Deporte se une a la recolección de ayudas para damnificados tras terremoto



Manchester City, sin Guardiola como DT, recibió su primera goleada y perdió la Communitty Shield

El resultado significó un duro estreno para Maresca, quien asumió la difícil tarea de tomar el lugar que dejó el técnico español.

Cristiano Ronaldo confirma que su retiro está cerca: “Probablemente este sea mi último año”

El jugador, cuyo contrato con el equipo árabe se extiende hasta junio de 2027, había reconocido previamente que se acercaba el final de su carrera.

Fundación busca construir casas con plástico reciclado para víctimas del terremoto: así funciona

Botellas de Amor transforma residuos plásticos flexibles en perfiles usados para construir viviendas, parques, muebles y otros espacios para comunidades.

Encontraron en Pereira el cuerpo sin vida de Juan Felipe Giraldo, el hombre que se iba a casar con su prometida este fin de semana

Juan Felipe Giraldo

Eva Ferrer podría pasar de acusadora a acusada

A partir de esa documentación, se estaría contemplando iniciar acciones contra Eva Ferrer con el propósito de establecer si existe un posible enriquecimiento ilícito.

Jaime Dussán, de Colpensiones, y su pareja también recibieron notaría

Jaime Dussán y Paola Palmariny

🔴 EN VIVO: Terremoto en Colombia hoy 14 de agosto: cifra de muertos y desaparecidos

nte la emergencia, el Gobierno de Abelardo de la Espriella puso en marcha medidas de atención y coordinación con las zonas afectadas.

Terremoto en Colombia: así puede ayudar a los damnificados si no tiene dinero para donar

Voluntarios apoyan la recepción y organización de ayudas humanitarias para los damnificados por el terremoto en Colombia.

Impactante escena en Pereira: cuerpos quedaron expuestos tras el colapso de un cementerio por terremoto

Mientras se define cómo avanzar con las labores, el cementerio ha utilizado cal sobre los cuerpos expuestos.

Reconstruir Colombia tras el terremoto costará más de $20 billones, advierten desde AmCham

María Claudia Lacouture

Gobernador revela por qué tantas edificaciones colapsaron tras el terremoto en Pereira

El gobernador explicó que el departamento también adelantaba un recorrido por las infraestructuras críticas, entre ellas hospitales, alcaldías, estaciones de bomberos y sedes de la Policía Nacional.

“No habrá persecución política y tendré toda la independencia”: nuevo contralor general

Jorge Eliécer Laverde