Falcao García controla el balón antes de anotar su gol ante Estados Unidos
Falcao García controla el balón antes de anotar su gol ante Estados Unidos
FCF
11 Oct 2018 09:10 PM

Falcao destacó el carácter de Colombia luego de derrotar a Estados Unidos

El jugador colombiano llegó a 32 goles con la ‘tricolor’.
Carolina Castellanos
Carolina
Castellanos
@Carito1929

Radamel Falcao García, delantero y capitán de la Selección Colombia habló al final del partido en el cual el combinado nacional derrotó 4-2 a Estados Unidos y aseguró que sin duda fue un gran encuentro para el equipo que remontó y terminó goleando.

“Una gran noche de todo el equipo, los primeros minutos de la primera parte nos desconcentramos y ellos marcaron, pero al final pudimos remontar y eso demuestra el carácter del equipo en este juego”, precisó el delantero colombiano.

El ‘tigre’ Falcao habló del trámite del partido y manifestó que el carácter que mostraron todos los jugadores fue clave para alcanzar un buen resultado. Sin embargo, recalcó que los errores cometidos en la defensa no se pueden volver a repetir.

“Hemos vivido diferentes situaciones durante el encuentro, lo más importante es que durante la adversidad el equipo de logró tener fuerza y pudimos dar vuelta, pero esto es un punto para mejorar y que no vuelva a pasar”, explicó Falcao.

Consulte acá: James, a tres tantos de alcanzar a Iguarán como goleador de Colombia

De la gesta de seguir aumentando el número de goles con la camiseta de la Selección, Falcao afirmó que siempre es lindo vestir la camiseta del equipo nacional y que mantenerse como máximo goleador del equipo también es una responsabilidad.

“Me siento muy bien y siempre que este sintiéndome al máximo y mientras pueda aportarle al equipo lo hare siempre”, finalizó el delantero.

Fuente
Sistema Integrado de Información