¡Falcao, campeón con el AS Mónaco de la Ligue 1!

Después de 17 años, el Mónaco del colombiano Falcao García volvió a ser campeón del torneo francés después de ganarle 2-0 al Saint-Étienne, en un partido que estaba atrasado de la Ligue 1 y que le entregó este miércoles el título.
Falcao-AFP-2.jpg
AFP.

El partido se disputó en el Estadio Luis II. El primer gol de la victoria fue del joven revelación del equipo del 'principado', Kylian Mbappé, quien luego de una recuperación en salida de Mouthinho, el colombiano Falcao tomó la pelota y le puso un pase entre líneas perfecto para el primer tanto al minuto 19.

En el segundo tanto del partido llegó al minuto 90+3 en una ejecución de Valere Germain, cuando el colombiano Falcao ya no estaba en la cancha, ya que fue sustituido al minuto 87.

Radamel Falcao García, sin duda, atraviesa uno de sus mejores momentos a nivel futbolístico, después de la lesión de rodilla que lo alejó del mundial de Brasil 2014. Esta temporada el 'Tigre' marcó 21 tantos en el torneo local, siendo superado solamente por el uruguayo Cavani (35 goles) y Lacazette (26 anotaciones).

Además, el 'Tigre' fue fundamental en la participación del equipo francés la Champions League, torneo en el cual alcanzó semifinales, siendo eliminado por la Juventus de Turín.

Con este título el colombiano llega a tres en Europa de ligas locales, dos con el Porto y este con el Mónaco, y se mantiene en la historia como uno de los mejores jugadores nacionales en el viejo continente.

Con información de AFP.


Selección Colombia

Anuncian la camiseta alternativa de Colombia para el mundial 2026: así es el diseño

El equipo ya cuenta con su indumentaria completa para presentarse en el mundial 2026.
La confederación publicó la que será la segunda indumentaria para Colombia en el mundial.



“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sheyla García reveló que Sebastián Villa sería convocado tras demostrar que está absuelto. El llamado genera polémica y divide opiniones en el país.

¿Sebastián Villa será convocado por Lorenzo a la Selección Colombia?

El entrenador argentino presentaría la convocatoria de Colombia el 20 de marzo para enfrentar a Croacia y Francia.

La justicia de Estados Unidos está investigando al presidente Petro por presuntos nexos con narcotraficantes, según el NYT

Gustavo Petro, presidente de Colombia.

Petro sigue sembrando dudas sobre el proceso electoral

El presidente duda de que haya transparencia en las elecciones presidenciales.

María José Pizarro reveló qué hará la campaña Cepeda de cara a la primera vuelta

La senadora tiene un papel relevante en la campaña de Iván Cepeda.

“Los de la gran consulta son los de siempre, los que han vivido de la teta del Estado y siempre me han atacado”: Abelardo de la Espriella

Abelardo de la Espriella

'Abelardo sigue por encima de Paloma y tiene posibilidades de pasar a segunda vuelta': presidente de GAD3

Abelardo de la Espriella

Cristo llega como operador político para que Cepeda trate de ganar en primera vuelta

Iván Cepeda tendrá en Cristo un apoyo en alianzas políticas.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 20 de marzo de 2026

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 20 de marzo de 2026

¿Zulma Guzmán podría quedar en libertad? Abogado responde

Zulma Guzmán, la 'asesina de las frambuesas' podría quedar libre

“El profe sabía que iba a dividir”: polémica por la posible llegada de Sebastián Villa a la Selección Colombia

Sebastián Villa