FABRIORO31.png
Comité Olímpico Colombiano.
31 Jul 2017 02:53 AM

Fabriana Arias, la mejor deportista de los Juegos Mundiales

"Es un orgullo para mí".
La
Fm

La patinadora colombiana Fabriana Arias fue designada como la deportista más destacada de los Juegos Mundiales de Wroclaw 2017, que finalizaron este domingo, gracias a las tres medallas de oro y dos de plata obtenidas en su participación, superando a la gimnasta Arina Averia de Rusia quien consiguió tres oros y un Bronce.

El logro de Fabriana se consigue ante 3.213 atletas de 102 países que participaron en los World Games 2017, y es el primero que alcanza un deportista colombiano en estas justas.

"Es un orgullo para mí, el saber que soy la mejor deportista de los World Games. No tengo palabras para describir lo que siento, es un resultado que es fruto de toda una vida de trabajo, de tanto sacrificio y de tanta lucha. Muchas gracias a Dios porque es gracias a él, que estoy donde estoy y tuve la fortaleza para correr de la mejor manera en estos juegos. Le doy gracias al Comité Olímpico Colombiano, a Coldeportes, a la Federación Colombiana de Patinaje, a mis entrenadores, y en general a todo el pueblo colombiano por el apoyo incondicional", expresó Fabriana.

Con información de Comité Olímpico Colombiano.