Everton perdió ante Aston Villa sin James

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti que no pudo contar con el colombiano James Rodríguez, fue contracorriente y se estrelló ante un rival
Everton vs Aston Villa, Premier League 2021
Everton vs Aston Villa, Premier League 2021. Crédito: AFP

Aston Villa ganó en Goodison Park (1-2) y apartó al Everton de la zona europea de la Premier League, a falta de cinco partidos para el final de la competición.

El cuadro del italiano Carlo Ancelotti, que no pudo contar con el colombiano James Rodríguez, fue contracorriente y se estrelló ante un rival que hasta hace poco también aspiraba a la zona continental y que ha firmado una gran campaña.

Vea también: Colombiano lidera la tabla de goleadores de la Copa Libertadores

Fue el conjunto de Dean Smith el que tomó ventaja al cuarto de hora por medio de Ollie Watkins, que aprovechó un notable error defensivo de la zaga del Everton.

El Everton reaccionó bien y empató seis minutos después en un córner que cabeceó Dominic Calvert-Lewin pero a diez del final Bertrand Traore encontró a Annwar El-Ghazi que volvió a batir a Jordan Pickford para devolver al equipo de Birmingham a la senda del triunfo.

Le puede interesar: Así avanzan las marchas en Cartagena en contra de la reforma tributaria

El Everton queda octavo, a un punto del Tottenham que marca la zona de puestos europeos. Por detrás de los toffees está el Aston Villa, aunque con cuatro puntos menos.


NBA

Los tres jugadores con los salarios más altos de la NBA: Stephen Curry, Joel Embiid y Nikola Jokic

El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares para esta temporada.
El jugador de los Golden State Warriors, Stephen Curry, lidera la clasificación con un salario de 59,6 millones de dólares



EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

La Liga de Naciones otorga dos cupos al próximo mundial de mayores femenino.

¿Fue un éxito o un revés la consulta del Pacto Histórico con 2.7 millones de votos?

Iván Cepeda luego de ganar la consulta del Pacto Histórico para las elecciones presidenciales de 2026.

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano | 27 de octubre

Las Seis de Las 6 con Juan Lozano

“No hay ninguna razón para hablar de saboteo en la consulta”: registrador nacional le responde a Benedetti

Registrador Penagos tras elecciones de consulta de Pacto Histórico

🔴En vivo | Noticiero La FM - 27 de octubre 2025

Portada Noticiero

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Valentina Castro contó cómo su madre impulsó su carrera hasta llegar al Victoria’s Secret Fashion Show

Su primer casting fue para Louis Vuitton, y describió la experiencia como un reto técnico.

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego