Este será el objetivo de Falcao con Millonarios tras su renovación

La confesión del deportista se da a pocas horas del debut de David González dirigiendo al equipo embajador.

El Estadio Nemesio Camacho El Campín se prepara para vestirse de azul nuevamente tras el regreso de Millonarios a la capital colombiana, en donde deberán afrontar la fecha tres en condición de local contra La Equidad.

Este no será un partido como cualquiera, sino que será el debut de David González dirigiendo en una competencia oficial en El Campín con Millonarios y también el primer partido en el que podrá contar con Radamel Falcao, quien llegó renovado al club 'embajador' y llenando de ilusión a sus hinchas con un sentido mensaje en el que dio a conocer que no se irá sin haber levantado un título.

Le puede interesar: Samuel Flórez se corona en los Nacionales de Ruta sub-23

Radamel Falcao se sinceró y reveló su mayor anhelo con Millonarios

La novela del 'tigre' Falcao para continuar en Millonarios tuvo un final feliz, ya que se pudo conocer que el máximo goleador del fútbol colombiano decidió renovar su vínculo con la escuadra bogotana y una de las principales razones por las cuales decidió aceptar nuevamente un reto vistiendo la camiseta del conjunto 'embajador' es que no se podía retirar sin haber ganado un título con ellos y una competición de América.

Me falta ganar un título con Millonarios y la verdad es que una competición de América no tengo; una Sudamericana o una Libertadores, algo así como una Europa League o la Supercopa”, señaló Falcao

Lea también: Clasificación general de la Vuelta a la Comunidad Valenciana tras la etapa 4

Cómo le fue a Falcao en su primer ciclo con Millonarios

El goleador histórico de la Selección Colombia arribó a Millonarios durante el segundo semestre de 2024 y logró jugar 16 partidos a pesar de haberse tenido que quedar afuera de las canchas por varias semanas tras una serie de lesiones. Sin embargo, consiguió clasificar hasta los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay de clausura y se reportó con cinco anotaciones en 817 minutos jugados.

En otras noticias: Néiser Villarreal no juega en Millonarios: se conocieron los motivos


Eventos deportivos

Rey del Barrio llega a Bogotá: el fútbol callejero se convierte en espectáculo masivo

“Rey del Barrio” es una iniciativa que busca posicionar el fútbol callejero como una experiencia deportiva, cultural y de entretenimiento en la capital colombiana.
futbol callejero espectactulo rey del barrio bogota



Argentina y Colombia dominan: así está la tabla de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL

Desde el pasado 24 de octubre de 2025, se disputó el primer partido que marcó el inicio de la Liga de Naciones Femenina CONMEBOL.

Colombia ganó su partido ante Venezuela y busca la clasificación al mundial Brasil 2027

El equipo remontó un partido que fue incómodo; pues Venezuela fue un rival rocoso.

Misión Artemis II: ¿qué le pasa al cuerpo tras regresar del espacio?

artemis ii

VIDEO: así fue el amerizaje de Artemis II en el Pacífico tras misión lunar

artemis ii

Colombia ganó a Venezuela por la Liga de Naciones Femenina

El equipo buscará el liderato de la liga.

Ecuador: ¿Cuándo podría levantar los aranceles impuestos a Colombia?

Se señaló que, aunque se han presentado intercambios entre los presidentes y las cancilleres en los corredores del evento, “no ha habido avance”.

Artermis II fue un éxito: la Nasa ya piensa en la siguiente misión, luego de rescatar a sus astronautas

La tripulación de Artemis II fue rescatada.

Artemis II: ¿Qué pasa si falla el cohete y cuáles son los riesgos reales de la misión del regreso a la Tierra?

La reentrada y posibles fallas en sistemas clave convierten cada misión espacial en una operación de alto riesgo controlado.

Estados Unidos e Israel vs. Irán: choque de posturas por guerra y amenaza nuclear

Analistas debaten sobre las acciones militares contra Irán y sus implicaciones en el conflicto internacional.

¿Qué pasará con la segunda emergencia económica en la Corte?

Mientras el país apenas sale del primer episodio, el nuevo escenario jurídico y político anticipa un debate más intenso en la Corte Constitucional.

Tensión entre Colombia y Ecuador golpea el comercio: "Estamos preocupados por la relación bilateral"

El diputado Edwin Jarrín aseguró que las tensiones entre Colombia y Ecuador están impactando directamente a los ciudadanos de ambos países.

MinJusticia ordena medidas tras fiesta ilegal cárcel de Itagüí: "Es un abuso de las condiciones que se han pactado en la mesa de negociación”

Ministro de Justicia revela fallas en cárcel de Itagüí y suspende diálogos tras fiesta ilegal