Este será el objetivo de Falcao con Millonarios tras su renovación

La confesión del deportista se da a pocas horas del debut de David González dirigiendo al equipo embajador.

El Estadio Nemesio Camacho El Campín se prepara para vestirse de azul nuevamente tras el regreso de Millonarios a la capital colombiana, en donde deberán afrontar la fecha tres en condición de local contra La Equidad.

Este no será un partido como cualquiera, sino que será el debut de David González dirigiendo en una competencia oficial en El Campín con Millonarios y también el primer partido en el que podrá contar con Radamel Falcao, quien llegó renovado al club 'embajador' y llenando de ilusión a sus hinchas con un sentido mensaje en el que dio a conocer que no se irá sin haber levantado un título.

Le puede interesar: Samuel Flórez se corona en los Nacionales de Ruta sub-23

Radamel Falcao se sinceró y reveló su mayor anhelo con Millonarios

La novela del 'tigre' Falcao para continuar en Millonarios tuvo un final feliz, ya que se pudo conocer que el máximo goleador del fútbol colombiano decidió renovar su vínculo con la escuadra bogotana y una de las principales razones por las cuales decidió aceptar nuevamente un reto vistiendo la camiseta del conjunto 'embajador' es que no se podía retirar sin haber ganado un título con ellos y una competición de América.

Me falta ganar un título con Millonarios y la verdad es que una competición de América no tengo; una Sudamericana o una Libertadores, algo así como una Europa League o la Supercopa”, señaló Falcao

Lea también: Clasificación general de la Vuelta a la Comunidad Valenciana tras la etapa 4

Cómo le fue a Falcao en su primer ciclo con Millonarios

El goleador histórico de la Selección Colombia arribó a Millonarios durante el segundo semestre de 2024 y logró jugar 16 partidos a pesar de haberse tenido que quedar afuera de las canchas por varias semanas tras una serie de lesiones. Sin embargo, consiguió clasificar hasta los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay de clausura y se reportó con cinco anotaciones en 817 minutos jugados.

En otras noticias: Néiser Villarreal no juega en Millonarios: se conocieron los motivos


Superliga Argentina

Riquelme, en problemas: Boca perdió 60.000 socios en dos años: ¿Por qué?

La leyenda futbolística ha sido sumamente criticado por su manejo presidencial en el equipo Xeneize.
El hoy presidente ha sido criticado por diferentes decisiones.



El jugador más caro de Sudamérica fuera de Brasil y Argentina juega en Colombia: ¿de quién se trata?

El actual jugador más caro de Sudamérica juega para un equipo colombiano. Más concretamente, en un equipo ubicado en la ciudad de Bogotá.

Críticas a David Ospina por goles a Nacional en el clásico paisa: "tranquilo, él va al mundial"

El portero fue criticado por sus reacciones ante los disparos del rojo paisa en el clásico que el verde ganó hacia el final del cotejo.

Consejo de Estado dejó en firme la suspensión del salario mínimo para el año 2026

salario minimo 2026 experto responde si seguira vigente pese a suspension

Director del IGAC dice que la responsabilidad de los estatutos tributarios para el predial es de los alcaldes

director general del IGAC, Gustavo Adolfo Marulanda

Paro en Santander: Estas serían las claves del acuerdo que pondría fin a bloqueos en Santander

El gobernador de Santander, Juvenal Díaz, manifestó que los hallazgos fueron dados a conocer durante la asamblea corporativa.

¿Quién sería el principal sospechoso en la desaparición de Tatiana Hernández en Cartagena?

Tatiana Hernández, la joven estudiante de medicina, desapareció misteriosamente en Cartagena hace un año.

Bruce McMaster revela cómo el Gobierno debilitó el sistema de salud en Colombia: "Es lamentable"

Bruce Mac Master, presidente de la ANDI

'El impuesto predial no puede subir sobre el IPC más un 8 % por ley': representante Oscar Darío Pérez

impuesto predial colombia topes ipc avalúos catastrales aumentos municipios bloqueos contribuyentes

Partido Conservador se iría hoy a la campaña de Paloma Valencia

Juan Oviedo y Valencia se unieron para las elecciones presidenciales 2026.

Las seis de las 6 con Juan Lozano | martes 14 de abril de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 8 de abril marzo de 2026.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 14 de abril de 2026

Noticiero La FM - 10 de abril de 2026

Denuncian más irregularidades en cárcel de Itagüí y privilegios a internos: "No es un hecho aislado"

Irregularidades en la cárcel de Itagüí