Este será el objetivo de Falcao con Millonarios tras su renovación

La confesión del deportista se da a pocas horas del debut de David González dirigiendo al equipo embajador.

El Estadio Nemesio Camacho El Campín se prepara para vestirse de azul nuevamente tras el regreso de Millonarios a la capital colombiana, en donde deberán afrontar la fecha tres en condición de local contra La Equidad.

Este no será un partido como cualquiera, sino que será el debut de David González dirigiendo en una competencia oficial en El Campín con Millonarios y también el primer partido en el que podrá contar con Radamel Falcao, quien llegó renovado al club 'embajador' y llenando de ilusión a sus hinchas con un sentido mensaje en el que dio a conocer que no se irá sin haber levantado un título.

Le puede interesar: Samuel Flórez se corona en los Nacionales de Ruta sub-23

Radamel Falcao se sinceró y reveló su mayor anhelo con Millonarios

La novela del 'tigre' Falcao para continuar en Millonarios tuvo un final feliz, ya que se pudo conocer que el máximo goleador del fútbol colombiano decidió renovar su vínculo con la escuadra bogotana y una de las principales razones por las cuales decidió aceptar nuevamente un reto vistiendo la camiseta del conjunto 'embajador' es que no se podía retirar sin haber ganado un título con ellos y una competición de América.

Me falta ganar un título con Millonarios y la verdad es que una competición de América no tengo; una Sudamericana o una Libertadores, algo así como una Europa League o la Supercopa”, señaló Falcao

Lea también: Clasificación general de la Vuelta a la Comunidad Valenciana tras la etapa 4

Cómo le fue a Falcao en su primer ciclo con Millonarios

El goleador histórico de la Selección Colombia arribó a Millonarios durante el segundo semestre de 2024 y logró jugar 16 partidos a pesar de haberse tenido que quedar afuera de las canchas por varias semanas tras una serie de lesiones. Sin embargo, consiguió clasificar hasta los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay de clausura y se reportó con cinco anotaciones en 817 minutos jugados.

En otras noticias: Néiser Villarreal no juega en Millonarios: se conocieron los motivos


Estadio Pascual Guerrero

Tres lesionados tras enfrentamientos entre hinchas en Cali

Las autoridades locales anunciaron que presentarán un informe ante la comisión de fútbol donde se tomarán las medidas respectivas .
Tres lesionados tras pelea entre hinchas en Cali.



Video | Así fue el primer gol profesional de Luis Díaz hace 10 años

El jugador estrella de la Selección para el mundial del 2026 celebra diez años de su primer gol como jugador profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador, que llegó procedente de México estaría en la mira de equipos de Inglaterra y River Plate para continuar su carrera.

Las historias de dos mujeres que transformaron sus ideas en negocios millonarios

Luisa Chimá y Catalina Sánchez compartieron detalles sobre sus procesos empresariales y crecimiento profesional.

Medio campista colombiano convocado al mundial saldría de La Liga por problemas con directivos: ¿Qué sucedió?

El jugador diría adiós, pese a solo tener una temporada en el club bético.

'La lipólisis láser es una liposucción': médico advirtió que procedimientos estéticos con anestesia local pueden ser más peligrosos

Cirugía estética en Colombia

“Les pedimos que le pusieran oxígeno y nos dijeron que no tenían”: amiga de Yulixa Toloza reveló nuevos detalles

Yulixa Toloza

Esta fue la cirugía y el valor que pagó Yulixa Toloza en centro de estética en Bogotá

Yulixa Toloza

“La decisión final es del Presidente, pero hay obligaciones internacionales”: Corte Suprema alerta por posible incumplimiento en proceso de paz

La Delegación de Gobierno anunció que acata las directrices impartidas por el presidente Gustavo Petro en relación con el proceso de Paz Urbana

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 15 de mayo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | miércoles 22 de abril de 2026

Nuevo ataque del presidente a la Corte Suprema de Justicia

El mandatario se fue contra la Corte por sus decisiones.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 15 de mayo de 2026

Noticiero La FM - 21 de abril de 2026

Shakira la 'saca del estadio' y vuelve oficialmente al Mundial: así suena completa la canción 'Dai, Dai'

Shakira revela la versión completa de 'Dai, Dai', canción para el Mundial 2026