Este será el objetivo de Falcao con Millonarios tras su renovación

La confesión del deportista se da a pocas horas del debut de David González dirigiendo al equipo embajador.

El Estadio Nemesio Camacho El Campín se prepara para vestirse de azul nuevamente tras el regreso de Millonarios a la capital colombiana, en donde deberán afrontar la fecha tres en condición de local contra La Equidad.

Este no será un partido como cualquiera, sino que será el debut de David González dirigiendo en una competencia oficial en El Campín con Millonarios y también el primer partido en el que podrá contar con Radamel Falcao, quien llegó renovado al club 'embajador' y llenando de ilusión a sus hinchas con un sentido mensaje en el que dio a conocer que no se irá sin haber levantado un título.

Le puede interesar: Samuel Flórez se corona en los Nacionales de Ruta sub-23

Radamel Falcao se sinceró y reveló su mayor anhelo con Millonarios

La novela del 'tigre' Falcao para continuar en Millonarios tuvo un final feliz, ya que se pudo conocer que el máximo goleador del fútbol colombiano decidió renovar su vínculo con la escuadra bogotana y una de las principales razones por las cuales decidió aceptar nuevamente un reto vistiendo la camiseta del conjunto 'embajador' es que no se podía retirar sin haber ganado un título con ellos y una competición de América.

Me falta ganar un título con Millonarios y la verdad es que una competición de América no tengo; una Sudamericana o una Libertadores, algo así como una Europa League o la Supercopa”, señaló Falcao

Lea también: Clasificación general de la Vuelta a la Comunidad Valenciana tras la etapa 4

Cómo le fue a Falcao en su primer ciclo con Millonarios

El goleador histórico de la Selección Colombia arribó a Millonarios durante el segundo semestre de 2024 y logró jugar 16 partidos a pesar de haberse tenido que quedar afuera de las canchas por varias semanas tras una serie de lesiones. Sin embargo, consiguió clasificar hasta los cuadrangulares finales de la Liga BetPlay de clausura y se reportó con cinco anotaciones en 817 minutos jugados.

En otras noticias: Néiser Villarreal no juega en Millonarios: se conocieron los motivos


fútbol

Video | Luis Suárez y el insólito error que costó la ventaja de la selección Colombia ante Croacia

El samario falló sin portero y frente al arco un balón que Luis Díaz le pasó en las primeras jugadas del partido.
El delantero ha sido blanco de críticas por sus errores en el partido ante Croacia.



¿Cuánto quedó el partido Brasil vs Francia y quiénes hicieron los goles este jueves?

Brasil y Francia protagonizaron el partido estelar de la fecha FIFA este jueves 26 de marzo.

Estas son las diez selecciones eliminadas del mundial 2026 tras la primera fase de repechaje

Diez equipos tuvieron el infortunio de no continuar en la lucha por el campeonato del mundo y deberán esperar cuatro años más.

🔴 EN VIVO | Noticiero La FM - 27 de marzo de 2026

Noticiero La FM - 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | viernes 27 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Croacia aprovechó los despistes de Colombia, remontó y se llevó la victoria en la fecha FIFA

Ambas selecciones quieren saber en qué nivel se encuentran de cara al mundial.

¿Existe la crisis de los 50? Psicólogo revela lo que realmente ocurre en la mediana edad

Crisis de los 50 años

"Lo importante aquí es que Iván Cepeda no tiene cómo ganar en primera vuelta": Abelardo de la Espriella

El candidato independiente está seguro de que la derecha ganará las elecciones.

“A nadie le puede escurrir el bulto”: el llamado de Peláez y de Francisco a la Selección Colombia en la fecha FIFA

Selección Colombia

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta: “Cambiar meritocracia por dedocracia”

Rafaela Cortés alerta por reforma en la electrificadora del Meta

“Puede ser catastrófico”: USO insiste en salida urgente de Ricardo Roa de Ecopetrol

El presidente de la USO también pidió a la junta actuar con independencia y sostuvo que “lo peor que le puede pasar a Ecopetrol es que el gobierno de turno incida”.

“El avión tenía condiciones para operar, es irresponsable hacer especulaciones”: Mindefensa responde sobre accidente de avión Hércules C-130 en Putumayo

Avión Hércules

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026

Las seis de las 6 con Juan Lozano | jueves 26 de marzo de 2026