“Estamos ilusionados con la estrella”: presidente de Atlético Bucaramanga

Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habló en La FM de RCN sobre la presencia de hinchas del equipo en el Campín.
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habla sobre la final contra Independiente Santa Fe
Jaime Elías Quintero, presidente de Atlético Bucaramanga, habla sobre la final contra Independiente Santa Fe Crédito: Colprensa


El presidente de Atlético Bucaramanga, Jaime Elías Quintero, ofreció declaraciones en La FM de RCN sobre el esperado partido de la final de la Liga BetPlay contra Independiente Santa Fe. El encuentro, que se llevará a cabo el próximo sábado 15 en el Estadio El Campín, ha generado una gran expectativa entre los aficionados.



Quintero destacó la importancia de la presencia de los hinchas en el estadio, enfatizando un mensaje de paz y convivencia.



“Los hinchas estarán en El Campín acompañando a nuestro Atlético Bucaramanga y compartiendo con la hinchada de Santa Fe. Esto es un espectáculo que hay que vivirlo en paz y disfrutar de esto que es una recreación para todos, para todo el país. Bueno, nosotros vamos por esa estrella, ilusionados con la estrella y ojalá podamos regresar el domingo con la copa que tanto anhelamos desde hace muchos años, es un sueño que tenemos”, afirmó.

Le puede interesar: Presidente de Santa Fe propone cobrar boletas a $268.000 a los hinchas del Bucaramanga



El presidente también hizo referencia al proceso que ha llevado al equipo a la final, elogiando la labor del entrenador Rafael Dudamel.



“Empezamos un trabajo desde octubre, lo canalizamos con el profesor Dudamel, que ha sido el hombre que le dio un cambio a la manera de pensar de los jugadores y hoy nos tiene en la final del fútbol colombiano”, señaló.


Atlético Bucaramanga vs Independiente Santa Fe
La Registraduría Nacional y la Policía Nacional lanzan app de verificación de identidad para la final del campeonato colombiano en Bogotá.Crédito: Colprensa


Además, Quintero explicó las medidas que se han tomado en Bucaramanga y el departamento de Santander para que los aficionados puedan disfrutar del partido.



“La Alcaldía y la Gobernación han establecido en el estadio varias pancartas para que puedan ver el partido y en todos los municipios del departamento de Santander. La gente de Santander está muy ansiosa que llegue el sábado, nosotros andamos muy tranquilos, muy pausados, sabiendo qué es lo que vamos a hacer en Bogotá”, añadió.

Lea también: Liga Betplay Femenina 2024: definidos los cuadrangulares finales



Para aquellos que no puedan viajar a la capital, se han instalado múltiples pantallas gigantes en diferentes puntos de Bucaramanga y sus alrededores.



“Las pantallas para ver el partido van a estar en Girón, en el Autódromo, en el Parque Santander, en diferentes partes de la ciudad. Hay muchas, muchas pantallas con las que el gobernador logró un acuerdo”, explicó Quintero.






Fides y Compensar alistan la Copa Valores, inclusión a través del deporte

Esta primera versión de “Copa Valores” será liderada por Fides, Panathlon y Compensar.

¿Qué es la alimentación consciente, el hábito que mejora su bienestar físico, mental y espiritual?

alimentación consciente

EN VIVO: La Selección Colombia femenina debuta en la Liga de Naciones ante Perú

Colombia busca tener un debut victorioso en la Liga de Nacional ante Perú

Noticiero La FM - 24 de octubre 2025

Noticiero La FM 24 de octubre

“El expresidente Álvaro Uribe Vélez no fue el arquitecto ni el manipulador de testigos”: Exfiscal Francisco Barbosa

Francisco Barbosa

¿Cómo reducir el ego para vivir en paz? Experto da tips clave

ego

Cómo hacer empanadas caseras perfectas: masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Cómo hacer empanadas caseras perfectas masa crocante y rellenos irresistibles paso a paso

Este es el municipio de Latinoamérica que prohibió celebrar Halloween

El intendente de Caacupé, Paraguay, Gustavo Penayo, explica en entrevista con 'Habla con Ella' de La FM la prohibición del Halloween en el municipio.

¿Qué implica ser transgénero y cómo acompañar con empatía una transición de género?

Identidad de género y orientación sexual

"El ciudadano de a pie pagará los platos rotos de Petro", advierten precandidatos presidenciales

Enrique Peñalosa, Mauricio Cárdenas y Mauricio Gómez

Cirujano explica qué cirugías sí pueden hacerse los menores de edad en Colombia

El cirujano plástico Minjor Avellaneda explica por qué las cirugías estéticas en menores de edad están prohibidas en Colombia. Ley 1799 de 2016.